Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
18Hola Comu hoy es nuestro dia b... y estoy demasiado tranquila... a las 10 toca pelu y a las 12 🧟♀️▶️👰🏻 creo que todavia no soy consciente !! Ya os contare que tal todo!! Enhorabuena tambien a los de...
Hola comuuu! No sé ni como empezar a explicarme... siento que nuestra boda fue mal, cuando lo pienso me da rabia y quisiera volver el tiempo atras para volver a casarme y que salga bien pero por...
Hola chicas, pues como dice el título estoy fatal con los nervios, peleo con todo el mundo, desconcertada en el trabajo, a la más mínima me enfado... Puff no puedo más. Me caso el 6 de octubre y no se...
Hola chicas, resumiendo un poco, el 13 de octubre me caso y mi padre no me llevará al altar. Soy consciente de que murió a mis 5 años, pero crecer sin un padre y soñar con ese día todos esos años con...
Buenas chicas!! Estoy a una semana de la boda y ahora me surge la duda de cuál es el momento idóneo en él banquete para la entrega del regalo que tengo para mi mami, y el que haremos a mis hermanas ya...
Hola chicas! Necesito desahogarme 😪 Ayer en un bautizo familiar, mi supercuñada solto un comentario que fue "me voy a hacer un vestido que te voy a aclipsar totalmente" El comentario esta fuera de...
Holaaaa!!!! Aviso tocho a la vistaaa Hoy estoy tan feliz que tenía que contaros la última novedad!! Me caso el 20.06.2020, no hubo pedida oficial, simplemente después de 5 años y medio y una hija...
Buenas noches a todas y todoss !!!! Antes de que se me mal intérprete mi título . Quiero explicarme . Me prometió hace 5 meses mi novio , y hasta ahora yo había visto muchos vídeos como el famoso que...
Hoy chicas vengo a expresar un sentimiento que me relates. Cuando algún compañero de curro ( sobre todo) se han enterado que me caso su respuesta ha sido buffff te lo has pensado bien ?? O bueno sin...
Pues eso, que no es que me sorprenda viniendo De la Iglesia, pero me quede un poco extrañada. Ayer fui a la iglesia donde se bautizó mi novio a recoger su partida (la mía no la necesito porque me...
Me gustaria algo asi Porfavor necesito ayuda. Algunas sabeis donde puedo comprar o ir a que me hagan un zapato como el de la foto o parecido??? Es que veo que todo son puntas y destapados detras🙈...
Hola a todo@s! Ayer en un post que puso una compañera del foro, hablaba de una situación "similar" a la mia, y me gustaria saber vuestra opinion" Hace 2 meses, dimos las 2 ultimas invitaciones que nos...
Hola!!!me caso el 29 de septiembre y lo tengo ya casi todo,lo único que me queda es buscar una floristería para hacer el ramo. ¿Sabéis de alguna que esté bien de precio y cerca de Palma o Can...
Hola comu!!! Me caso en 4 meses dioos como pasa el tiempo! 😱😱 la cosa es que no encuentro ningun zapato...no quiero mirarlo por internet ya que me da cosa que luego no me vaha cómodo etc...Alguna sabe...
Buenos días chicas que tal? Hoy tengo mi primera prueba por fin me veré con mi vestido que hace muchísimo no se de el, también ya me pondrán velo que cuando lo escogí el vestido no me lo pobraron. Y...
Hola chic@s! Pues vengo a hablaros de una página de zapatos que me ha encantado y que me mandó mi madre de casualidad. Me estaba volviendo loca porque mirando por mi ciudad no encontraba nada y en...