Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
Me encanta el campo, y tengo una perrita llamada Alma, que por supuesto, estará en nuestra boda!
- Novia Principiante
- 50 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2028
HOLA!! alguien se ha casado en el Colladito de Miraflores de la Sierra o tiene previsto hacerlo? Nosotros nos casamos allí el 26 de Agosto y me encantaría saber vuestras opiniones! Saludos
Hola!! me gustaria saber si alguna de vosotras se ha casado en la casona del valle, en Madrid. Se que hay una finca con el mismo nombre en Cantabria, pero yo me refiero a la de Madrid. Es que estuve...
¡Hola amores! ¿Ya tenéis ganas de saber cuál es vuestro casa de origen ? Pues corre y escoge qué tipo de decoración te gusta más ¿A, B, C o D? A) B) C) D) **** Sigue aquí >> RESULTADOS -...
¡Preciosas! Vamos que ya queda menos para descubrir cuál es vuestra casa en los 7 reinos y cuál será vuestra misión jiji ¿Cuál de estos ramos os gusta más? A) B)C) D) **** Sigue aquí >> La...
¡Hola de nuevo amores! Seguimos con la siguiente categoría para descubrir cuál de estos zapatos te representan más y averiguar qué misión te ha tocado ¿Con cuál te quedas? A)B) C) D) **** Sigue aquí...
¡Hola guapis! Bien empezamos el TEST para descubrir cuál es tu sitio en los 7 reinos escogiendo cuál de estos vestidos va más con tu estilo ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) **** Sigue...
Hola! compartimos fecha de boda!!! quería saber como vais con los preparativos.. si os habeis puesto mano a la obra ya. Yo estoy intentando dejar todo más o menos atado, pero como todavía falta mucho...
¡Hola! Últimamente he leído que algunas estábais buscando caja de luz. Os dejo esta que he visto en Ale-HOP por 10€. Yo compré la mía en Primark por 15€, o sea que esta me parece que está muy bien de...
¡Buenos días bonitas! Seguimos completando el look de esta novia y ahora queremos si os gusta o no esta espalda ¿ Cuántos le dais a esta espalda? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este...
¡Buenas cariñetes! Y ya hemos llegado al final del juego de Ángel o Demonio, así que toca contestar a esta ultima pregunta... ¿Cuál de estos dos looks de novio te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...
Hola a tod@s!!! Ya queda muy poquito para conocer el resultado del test semanal sobre novia ángel o demonio. Turno de la manicura. ¿Eres ángel o demonio? VOTA A. B. *** Sigue aquí >> Novio:...
¡Hola amores! ¿Atrevida o dulce? Sigue descubriendo si eres ángel o demonio escogiendo qué tipo de lencería va más con tu estilo de novia ¿A o B? ¿Con qué conjunto te quedarías? A. B. *** Sigue aquí...
Hola guapitas!!!! Seguimos con el test semanal para ver qué tipo de novia esconde tu interior: si más ángel o demonio. Maquillaje: ¿Cuál llevarías? A. B. *** Sigue aquí >> Lencería: ¿ángel o...
¡Hola bonitas mías! Seguimos jugando a este "Ángel o Demonio" y toca ahora elegir el peinado ¿Cuál de estos dos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿ángel o demonio? ...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para seguir descubriendo si eres ángel o demonio... toca escoger entre estos 2 pares de zapatos ¿Qué zapatos van más con tu estilo? A....
¡Hola amorcitos! La espalda dice mucho del vestido de una novia ¿Una espalda sexy y atrevida o algo más dulce? ¿Ángel o demonio? A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿ángel o demonio? ...
¡Hola mis ángeles y demonios! En mi primera pregunta del juego semanal tienes que elegir cuál de estos 2 escotes va más con tu estilo A. B. *** Sigue aquí >> Espalda: ¿ángel o demonio? ...
Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...