Ir al contenido principal
O
Olaia

Barakaldo, Vizcaya · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2223días 12hrs
Alba
¿Tú también te vas a NY de luna de miel?
Alba, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:05

¡Hola guapísim@s! ¿Cuántos de vosotros viajaréis a la ciudad que nunca duerme en vuestra luna de miel? NY

Chave86, jueves 15-Feb-18 33
Paula
Detalle para los músicos
Paula, El 2 de Febrero de 2018 a las 00:49

Holaa!! Os cuento, le pedí a mi prima que cantara mi entrada a la ceremonia y me de sorpreson me dijo que viene con su grupo, dado que son sus amigos, quiero tener un detalle con ellos.. pero no se...

Eli, lunes 5-Feb-18 5
Mª Angeles
Música cocktail
Mª Angeles, El 1 de Febrero de 2018 a las 08:40

Hola! Hacemos el cocktail al aire libre, y el restaurante nos ofrece música ambiente de fondo. Hemos mirado varias opciones, en principio grupos flamencos, pero lo vemos demasiado animado para algo...

Raquel, jueves 16-May-19 20
B
Ahora dudo entre dos jajajajaja
Bea&david, El 14 de Enero de 2018 a las 23:39

Muchas gracias a todos los que habéis ayudado en el anterior den te ahora he descartado dos, pero aun tengo dudas entre estas dos si podéis volver ayudarme MIL GRACIAS SOIS LOS MEJORES!!!! ¿¿Cuál os...

Núria, viernes 23-Feb-18 200
Ana
Detalles extra
Ana, El 4 de Enero de 2018 a las 19:17

Hola, quería saber si vais a dar detalles a los invitados aparte de los detalles que se den a hombres y mujeres y que vais a dar. Tengo un lío entre pai pais, lágrimas de felicidad, etc.

Adeli, viernes 5-Ene-18 32
M y J 22
Zapatos angel Alarcón
M y J 22, El 6 de Diciembre de 2017 a las 19:57

Chicas e visto estos zapatos en la web d Ángel Alarcón ya que yo no stoi acostumbrada a llevar tacones ni nada sólo cuñita y estos los veo adecuados , que os parecen ??

Pilar, lunes 11-Dic-17 31
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
María
Empiezan a llegar cosas!!
María, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:04

Empiezan a llegar cosas del 11.11 😃 Solo han llegado los lazos y los abalorios de la pulseras, quedan por llegar más abalorios y bolitas, las bolsitas de arroz, rotuladores, yuta con encaje, cuerda,...

Cristina, sábado 25-Nov-17 13
E
¿Cuánto te han costado las alianzas?
Eli, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:05

¡Buenos días preciosas! Las alianzas son un recuerdo para toda la vida, así que es importante elegir las adecuadas A ti, ¿cuánto te han costado tus alianzas?

Covadonga Zamorano S, lunes 13-Nov-17 36
Andrea
Como habéis escrito en las mariposas de agradecimiento??? Se pueden pedir en Aliexpress personalizadas?
Andrea, El 25 de Octubre de 2017 a las 14:16

Como habeis escrito en las mariposas de agradecimiento? Se pueden pedir en AliExpress personalizadas???

Rocio, miércoles 25-Oct-17 15
O
Los proveedores de Olaia en Barakaldo son...
Olaia, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:50

Pues como ultimo paso para conseguir el rasca y gana, os tengo que chivar mis proveedores! Ahi van los q tengo contratados x ahora:- detalles: Novodistribuciones y Daery Regalos los dos encontrados en...

Nati, miércoles 25-Oct-17 5
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.643
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.635
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.678 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714
Alba
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.712 1
Mónica
¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.859
Nati
¿Invitarás niños a tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.995
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Paula, sábado 1-Abr-23 3.023
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Garoa, martes 30-Jun-20 3.091
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Garoa, martes 30-Jun-20 3.531
L
Fotomatón vizcaya
Lorena, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:11

Hola chicas! Alguna de vosotras tiene idea de poner fotomatón? Conocéis alguna empresa económica? Gracias!!

Noelia, jueves 21-Dic-17 21
L
Dudas palacio anuncibai
Lorena, El 21 de Abril de 2017 a las 17:08

Hola! me caso el año que viene en el palacio de anuncibai, y me surgen ciertas dudas que a lo mejor alguna de vosotras me sabria solucionar: - ¿Se puede tirar arroz, confeti.... o hay algo que esté...

_Bea, jueves 15-Feb-18 60
Núria
Tigeradicción y el candybar
Núria, El 21 de Octubre de 2017 a las 19:37

Hola! Hoy he estado en tiger! Si, si lo reconozco "Hola, me llamo Núria y soy una tigeradicta" En fin a lo que voy, he comprado dos máquinas de chicles de bola en verde que tunearé un poquito para...

Celularia, lunes 4-Jul-22 66
Nere
Regalo para mi cuñada
Nere, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:47

Hola comu! Ayer se me planteó seriamente una duda que traía desde que se que me caso... mi ramo lo voy a partir en dos y le voy a dar uno a mi abuela y otro a mi hermana. No quiero llevar un ramo...

Mónica, viernes 20-Oct-17 32
Noelia
Mis zapatitos.
Noelia, El 17 de Octubre de 2017 a las 19:56

Hola comu!!!Ayer os enseñé mi vestido que por fin lo tengo en casa y hoy os enseñenseño los zapatos.Se que es super pronto, hasta Julio nada, pero así me voy quitando cosas de en medio.Además vi estos...

Noelia, martes 28-Nov-17 145
Nere
Secar mi ramo
Nere, El 18 de Octubre de 2017 a las 11:44

Hola a todas! Os comento mi situacion. El ramo lo voy a dar y se que a quien se lo de va a querer secarlo. El tema es que en la floristeria donde lo voy a encargar mo tienen opcion de secarmelo, me...

Nere, jueves 19-Oct-17 27
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.853
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.883

Grupos generales

Inspiración