Granada, Granada · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
¡Hola, hola novios y novias! He visto por aquí estos días que muchos ya habéis contratado o estáis a punto de contratar vuestra luna de miel... ¿Quién ha escogido hacer un crucero para su primer viaje...
Hola Chicos que emoción conocer a gente que se casa el mismo día Enhorabuena a todos estamos en contacto
Hello!! como he comentado en otro debate ayer nos regalaron la Luna de miel, nos vamos el 9 de septiembre en el MSC poesía por las islas griegas. Alguien más ha cogido también esto?? Vamos a ir...
Hola! me caso el 18.08.18 en Santa Ana... Sabéis si la confirmación es obligatoria? En el curso prematrimonial no dijeron nada pero me ha venido la duda ahora... Gracias!
Hola , me caso el 18 de agosto del 2018 a las 17:00 en la iglesia del sagrario .... alguien más en esa iglesia?
Hola chicas!!! Alguien puede recomendarme alguna peluquería en Gr para el día B?? La verdad es que estoy un poco perdida... No quiero gastarme un pastizal, pero tampoco quiero un churro en la...
Hola chicas!! Escribo este debate por si algunas habéis elegido el mismo crucero o el. Mismo barco que el mio, por si tenéis opiniones o habéis vivido ya la experiencia con el crucero o el barco. El...
Chicas que ya os habéis casado y habéis ido de viaje a un crucero por las islas griegas: alguna recomendación? Una naviera mejor que otra? MSC o Costa Cruceros?
Hola chicas!! Tras mucho leer todos los grupos y mirar las paginas web, he medio decidido que la que voy a contratar como peluquera y maquilladora sea Yolanda Lopez... lo q pasa es q no se hasta q...
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...
Hola Tod@s!! Me caso en Granada el 2 de Junio del 2018. Soy de Madrid por lo que no conozco a peluqueros ni maquilladores. Quiero algo muuuuy natural, efecto "despinado" y maquillaje muy suave, huyo...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Granada! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Granada
Hola ! Nos casamos en agosto 2018 en Santa Ana . Hoy hemos recibido la llamada del Sacristan para la reunión informativa que será el 11 de noviembre . Alguien por aquí ? 😍😍😍😍💗
Alguna empresa responsable y eficaz de photomaton en Granada?
Chic@s! Vamos a calmar esos nervios viendo cuantas nos casamos el próximo año... ¿Cómo lleváis los preparativos?