Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Hola amores... Necesito su ayuda nuevamente... Ahora mi chico quiere las alianzas tradicionales, como siempre cambiando de opinión, me tiene estresada jejeje... Bueno a mi siempre me han gustado esas...
¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...
Estoy muy disgustada.Mi experiencia ha sido malisima en el centro de la Vaguada, mi anillo de pedida con la ilusión con la que lo recibí, os podéis imaginar y ni a los 4 meses se quedó sin color, (oro...
¡Hola chicaaas! 4 chicas, 4 invitadas, 4 admins... ¡y una guerra! jaja ¿Qué estilo de peinado te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de pintalabios...
¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...
¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...
Buenas chicas!! A ver que os parecen!! Todavía falta muuuucho tiempo para mi boda pero he visto estas alianzas y me encantan, son un diseño personalizado en la web de una joyería de mi pueblo.. La...