Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Agosto 2018 Madrid

Fina García Joyería. mala calidad

Elena, el 3 de diciembre de 2017 a las 21:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 31
Estoy muy disgustada.Mi experiencia ha sido malisima en el centro de la Vaguada, mi anillo de pedida con la ilusión con la que lo recibí, os podéis imaginar y ni a los 4 meses se quedó sin color, (oro blanco y diamantes).
Después de que la dependienta de La vaguada me hablase de manera arisca y sin empatizar ni ofrecerme ayuda, escribí a Atención al cliente y depués de 4 emails me llamaron de la tienda h me dijeron q me lo van a arreglar y bañar otra vez. Cuando he ido a recogerlo NO ME HABÍAN HECHO NADA!! la dependienta peor aún que la otra vez, no me contestaba cuando le pedía explicaciones de no haber cumplido con el arreglo, que desde la tienda me habían comunicado.
Le he puesto una reclamación. HORRIBLE. por ese precio encontraréis mas sitios y no os quitarán la ilusión.

31 Respuestas

Última actividad por Juana, el 16 de Mayo de 2023 a las 15:31
  • J
    Barcelona
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Malísima calidad y menos educación. Me compré regalaron un colgante "de oro" del árbol de la vida, precioso, pero al cabo de unas semanas empezó a ponerse rojizo en lo que es la base el árbol. Fui yo en persona a ver qué me decían y me lo cambiaron por otro, más pequeño, y de paso con el dinero sobrante, y unas cositas que tenía en casa que ya no me ponía, unas cadenas, una pulsera y un par de anillos de oro, me compré también un solitario con un diamante creado de 10 kilates. Pues, bien, el anillo está perfecto como el primer día, pero el colgante ya está como el otro, con la zona de la base del árbol rojiza como el cobre. Ya me tengo que aguantar porque me dijo la dependienta, de muy mala gana por cierto, que no me harían otro cambio. Total, un desastre, pero esa gente no me vuelve a ver el pelo en lo que me queda de vida.

• Responder
  • J
    Barcelona
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Malísima calidad y menos educación. Me regalaron un colgante "de oro" del árbol de la vida, precioso, pero al cabo de unas semanas empezó a ponerse rojizo en lo que es la base el árbol. Fui yo en persona a ver qué me decían y me lo cambiaron por otro, más pequeño, y de paso con el dinero sobrante, y unas cositas que tenía en casa que ya no me ponía, unas cadenas, una pulsera y un par de anillos de oro, me compré también un solitario con un diamante creado de 10 kilates. Pues, bien, el anillo está perfecto como el primer día, pero el colgante ya está como el otro, con la zona de la base del árbol rojiza como el cobre. Ya me tengo que aguantar porque me dijo la dependienta, de muy mala gana por cierto, que no me harían otro cambio. Total, un desastre, pero esa gente no me vuelve a ver el pelo en lo que me queda de vida.

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo peor no fue ya el digusto del tono amrillento latón, fue el mal servicio al cliente después de acudir a ellos buscando una solución.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2019 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El problema está en que no avisan de que se ponen amarillas, pero es lo normal. Hay tiendas que le añaden metales puros blancos para que no pase esto.

Mi amiga la tiene 3 años y está igual de blanca que el primer día, sin embargo tengo otra casada menos de 1 año... y ya hay que rodiarlas. Según con que material se hagan.

• Responder
  • C
    Novio Novato Abril 2016 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FINA GARCIA CALIDAD LAMENTABLE

Buenos días a todos.

Compramos nuestras alianzas en una de las tiendas de Fina García. Pasados unos meses la mía se deformó considerablemente.

Me puse en contacto con su Departamento de Atención al Cliente. Me comentaron que la llevase a la tienda para poder revisarla. La llevé a la tienda y la devolvieron al taller.

En lugar de optar por rehacerla, dado que se trataba de un problema de origen, optaron por reforzar uno de los lados con lo que el diseño de la alianza perdió la uniformidad.

Me ofrecieron pagar una cantidad adicional para rehacerla pero descarté esa opción ya que se trataba de un problema de fabricación.

Como comprenderéis, dada mi experiencia, no recomiendo para nada esta firma ya que trabaja con ESTÁNDARES DE CALIDAD BAJÍSIMOS (y las alianzas no eran precisamente baratas).

Espero que compartir nuestra experiencia os pueda ser de utilidad.

Un saludo. Carlos.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues no tenía ni idea!!!! Mi anillo de pedida es de oro blanco y de fina garcia 😂😅 Seguiré tus consejos!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo esa joyería no la conozco.... nosotros cogimos nuestras alianzas en Roselin y sinceramente tampoco les recomiendo. En nuestro caso la atención de las dependientas dejó mucho que desear.
    • Responder
  • X
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Xey&gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..eso había leído! K rollo! Igualmente tengo a una persona de confianza que entiende de esto y no recomienda para nada fina y García...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo no quiero hacer de abogada del diablo porque ni siquiera me dedico al mundo de la joyería, pero el oro blanco es muuuyyy delicado para usarlo a diario y enseguida pierde el brillo. Yo tuve un anillo hace años de oro blanco y sin exagerar, a los dos meses estaba completamente mate. No me lo quitaba para nada, me duchaba, fregaba con él, todo... Y ya digo que al poco tiempo ya estaba sin brillo. La única opción que veo es que procures no mojarlo y que te lo quites de vez en cuando. El oro blanco es precioso pero muuuyyy puñetero. No he querido volver a tener otro anillo de oro blanco. De hecho mi alianza de casada es de oro amarillo para no tener que quitármela por nada.
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo Elena, cuánto lo siento... espero que te den una solución Smiley kiss

• Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe mal por ti, pero gracias x el aviso
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala experiencia lo siento muchísimo...Has probado a ir a la oficina del consumidor?

• Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente tiene muy poca vergüenza. Lo siento muchísimo
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2019 Vizcaya
    Zaloa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente tiene muy poca vergüenza, yo el mio es de sanchez joyeros me lo regalo y al de dos semanas se le cae un brillante... mi disgusto imagínate voy y una tía y me dice que que extraño la dije eso pienso yo que lo tengo hace dos semanas y mira lo que ha pasado, me lo llevaron a arreglar me pusieron otro diamante y al recogerlo me dice que no es un anillo para usar todos los días , un anillo de casi 1000€ y no es para usar todos los días... sin comentarios la verdad espero que no le vuelva a pasar nada porque sino me escucharan bien

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... tambien la tuvimos por este tema! Porque yo trabajo para el mundo del REtail y cuando me dieron las hojas impresas a rellenar tres veces les dije que ni hablar! Asi q cogi de mis tiendas la cumplimente y luego la lleve para que me la sellaran!!!! Ahora 30 dias para presentarla de forma oficial que es su tienpo que tienn para hacerte la llamada en periodo voluntario ( por lo menos aqui en CAtalunya)! Animo no tenemos que dejar que nos engañen!
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se aprovechan!! Que poca profesionalidad y como roban la ilusión!!
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lo tendré en cuenta
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he puesto hoy. No tienes hojas oficiales encima! así que no olvides que te tienen que dar tú copia original sellandote las 3 hojas. Y otra copia que es la que envías a consumo Madrid. que te sellen las 6 páginas!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay gente que no vale para estar cara al publico! el mio también es de fina garcía pero de momento ( y crucemos los dedos) lo tengo perfecto. Lo tengo desde Julio y me lo pongo casi todos los días, de echo a veces me lo llevo a trabajar sin querer y por miedo a perderlo trabajo con el y me lavo las manos, etc (soy enfermera y usamos productos desinfectantes), solo me lo quito para dormir y ya te digo de momento esta como el primer día. Es mejor que vayas a otra tienda y te lo bañen con tal de no tener mas disputas con la dependienta aunque no debería ser así porque estás en todo tu derecho y menos teniendo los meses que tiene.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he tenido problemas con mi anillo! Es el segundo que tengo y se le han caido unos brillantitos... viendo q su respues es mismo modelo o superior sin devolver la pasta, me he decidid hacer una hoja de reclamaciones!!!
    • Responder
  • X
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Xey&gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida tmb es de allí y como el tuyo, oro blanco y diamantes y si, has adivinado, tmb ha perdido todo el color, está amarillento...he pnsado llevarlo a una joyería de aquí de mi pueblo a darle un baño...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una experiencia similar con una franquicia de Oro Vivo... Engañaran a más gente pero conmigo la tuvieron clara..no paré hasta que me devolvieron el dinero. Mi novio me compró un anillo de oro blanco y circonitas hace unos años ( no era de pedida pero le costó dinero), a las dos semanas empezó a salir una mancha de color dorado en la parte de atrás, lo lleve y me dijeron que era culpa del jabón,imposible porque todos los anillos me los quito en casa, al lavarme las manos, al dormir....lo llevaron a fábrica y vino peor! No sólo no habían quitado la mancha sino que las circonitas estaban dañadas, se salían para fuera...lo volvieron a llevar (todo esto peleando con la tienda, la tía más antipática no podía ser) y alucinan... Estaba todo rayado! Lo habían bañado pero tenía marcas del obrador... Me puse ya seria, le pedí la hoja de reclamaciones, no me las querían dar ...vamos que me puse burra y les dije o me devuelves el dinero o llamo a la policía ...no tenían hojas de reclamaciones y por vergüenza ya me devolvieron el dinero.. nunca más volveré a esa tienda, jamás! Así que ponte burra y tu erre que erre! Tienes derechos
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2018 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda verguenza no entiendo que pueda haber gente asi. Aunque tengas que ir a otro sitio seguro que te va a quedar genial.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena que todavía pasen cosas así. Es un gallo que tienen que arreglar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...la verdad es que hay gente muy poco profesional. Ánimo y haz lo que sea para que nadie vaya a comprar nada a ese sitio.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sira !!!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fina García mala calidad joyeriaFina García Joyería. mala calidad 1

AquÍ os dejo la foto de mi anillo cuando he ido a recogerlo, y otro igual q tienen de exposición, cómo era antes el mío. No hace ni 5 meses que lo tengo, y apenas me lo he puesto. Solo por la vergüenza que les debería haber dado haber recibido esta queja, deberían habermelo devuelto bañado. Pero nada. Fina García pésimo servicio, peor aún la calidad.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neni, en los comentarios hay que pinchar en el icono del cuadradito que tiene como un paisaje de montañas. Siento mucho tu mala experiencia
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cono adjuntar la foto para que podáis ver cómo está. Y por qué mi disgusto. Lo llevaré a bañar a otra joyería, pero no hay derecho. Espero que os haya ayudado a evitar este sitio.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué mal.....Me parece increíble cómo se aprovechan de nosotros.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración