Valencia, España · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
8Buenas¡¡¡¡soy una novia que se casa el 23 de junio de 2012. Ya estamos pensando en donde pasar nuestra luna de miel y me gustaría que los novios de otros años y...
A mi chico se le ha ocurrido algo muy original para regalar a los hombres de la boda,no queria regalar lo tipico de la botellita o la petaca,y se le ha ocurrido el kit noche de bodas. Se trata de una...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Me caso 23 junio de 2012 y me encantaria compartir ideas, escribirme
Hola a todas!!Me caso el 23-06-2012 No sé vosotras pero yo estoy de los nervios y todavía falta mucho!!!, aunque dicen que es la novedad, pero como siga así en dos dias me...
A ver chicas de junio del 2012 agamos un devate con posibles sitio o ya sitios en concreto de donde irnos de luna de miel por que aqui se barajan muchos lugares pero podria molar que algunas que nos...
Hola chicas del 2012,en este debate podemos comentarnos donde ir de luna de miel,las que ya se han casado tambien pueden participar para que nos aconsejen destinos a los que ir,hay...
Buenas noches !! Pues aqui entra otra futura novia para el 2012 !! Como todas, estoy llena de ilusión en buscar todooooooo lo relacionado con la boda ... Nos casamos el 22 de Junio del 2012. Ya tengo...