León, León · Desde Marzo del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2018
Hola chic@s! Me caso en León en mayo y las invitadas me están empezando a preguntar sobre peluquerías para peinarse ese día. Yo la verdad es que no estoy muy puesta porque no soy de allí y solo...
Hola a todas!! Sabéis dónde puedo comprar Flores preservadas en León? Más bien mi ramo, algún sitio, que sean agradables, los ramos den bonitos y que tampoco se desmadren mucho de precio. Muchas...
Hola!!!Necesito más ayuda!!!Peluquerías modernas en León. Huyó del típico moño y la típica peluquería. Sabéis algo??? Y que maquillen natural de paso. Y de sus precios???
Hola chic@s ! Necesito un poco de ayuda de vosotros! Yo soy de León y mi chico es de Asturias ... A los dos nos gustaría un estilo de invitación vintage ... Pero ayer se me ocurrió que como somos de...
Hola de nuevo chicas! Hoy abro el debate para pediros ayuda a la hora de encontrar una buena floristería en León. Actualmente estoy entre Belladona y Sabadell... Ambas me transmiten buenas sensaciones...
Hola chicas hace ya unos dias me he estado informando de precios y algunas peluquerias de Leon, quitando los que digamos son mas conocidos,tipo Nicolas Arcilla, Emilia Vidal... en base a eso os dejo...
Hola buenas que peinados os harias??