Ir al contenido principal
S
Sara

León, León · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2018

2862días 9hrs

8
Irene
Peluquerías para invitadas
Irene, El 4 de Marzo de 2017 a las 12:02

Hola chic@s! Me caso en León en mayo y las invitadas me están empezando a preguntar sobre peluquerías para peinarse ese día. Yo la verdad es que no estoy muy puesta porque no soy de allí y solo...

Paula, martes 11-Abr-17 6
Taty
Flores preservadas
Taty, El 30 de Julio de 2016 a las 02:02

Hola a todas!! Sabéis dónde puedo comprar Flores preservadas en León? Más bien mi ramo, algún sitio, que sean agradables, los ramos den bonitos y que tampoco se desmadren mucho de precio. Muchas...

Judith, martes 29-Ago-17 13
F
Fotografo
Fati, El 5 de Febrero de 2017 a las 21:36

Hola Necesitamos un fotografo + video, nos podeis recomendar alguno ? estamos muy perdido en ello, hemos enviado correos a algunos, pero no tienen fecha o no nos contestan, y aunque aquí tenemos uno...

Estefania, martes 25-Abr-17 29
M
Peluquerías modernas león
Marta, El 15 de Marzo de 2017 a las 00:32

Hola!!!Necesito más ayuda!!!Peluquerías modernas en León. Huyó del típico moño y la típica peluquería. Sabéis algo??? Y que maquillen natural de paso. Y de sus precios???

Judith, miércoles 12-Jul-17 19
Leticia
Invitaciones!
Leticia, El 2 de Marzo de 2017 a las 09:42

Hola chic@s ! Necesito un poco de ayuda de vosotros! Yo soy de León y mi chico es de Asturias ... A los dos nos gustaría un estilo de invitación vintage ... Pero ayer se me ocurrió que como somos de...

Sara, lunes 10-Abr-17 18
Leticia
Las mejores floristerías calidad/precio
Leticia, El 25 de Febrero de 2017 a las 14:58

Hola de nuevo chicas! Hoy abro el debate para pediros ayuda a la hora de encontrar una buena floristería en León. Actualmente estoy entre Belladona y Sabadell... Ambas me transmiten buenas sensaciones...

Camino, sábado 3-Jun-17 24
Tamara
Precios peluquerias leon.
Tamara, El 16 de Enero de 2015 a las 21:19

Hola chicas hace ya unos dias me he estado informando de precios y algunas peluquerias de Leon, quitando los que digamos son mas conocidos,tipo Nicolas Arcilla, Emilia Vidal... en base a eso os dejo...

Maite, sábado 30-Dic-17 69
C
Que peinado os gusta mas
Cristina, El 3 de Marzo de 2017 a las 13:51

Hola buenas que peinados os harias??

Carmen, sábado 18-Mar-17 115

Grupos generales

Inspiración