Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola chicas! Nos casamos el 16/03/19 en el Castillo de San Cucao y podemos optar x l dj q recomienda el restaurante "Octavio" alguien ha oido hablar de él? estoy ojeando dj pero estoy superindecisa ...
Busco ideas para la reecena!!!! Q vais a poner????
Chicas que ya habeis comprado cositas por alliexpress, tardan mucho en llegar?? Hoy me han dicho que tenga cuidado que puede incluso tardar 6 meses
Buenos diias comuu!!! Hoy vengo con un temita que me trae loca!!!😱 El sabadoo tube mi primera prueba de vestidos, peero no sabeis lo mejor, que alli estaba el😍😍 Esperandome jajajja Pues sisi, salí ya...
Buenas!! El otro dia di un curso de automaquillaje en el que me diselaron el maquillaje que llevaré el día de la boda. Necesito vuestra opinión sobre los labios. Como veis, hay dos labiales, el fuerte...
Aver chicas os informo ya tenemos el sitio reservado nos casamos en mayo del año que viene y estábamos convencidos de hacer la boda de día por que nos parecía mas original...nos gustan más los trajes...
Que me podeis recomendar para eliminar granitos , estoi mui estresada con este tema , me salen bastantes , tengo la piel mui sensible , me desesperan cuando me salen .
Buenos diiias a tod@s!!! y feliz sábado!!! necesito vuestra ayuda para el peinado, tengo claro que quiero un recogido bajo porque con mi vestido creo que es lo que mejor le va y la parte de delante...
Chicas, ¿¿cuál de estos es vestidos os gusta más?? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenas, Estoy empezando a mirar vestidos y la verdad que estoy un poco perdida, me gustaria comprar un vestido estilo Boho y muy simple. Podríais decirme si hay alguna tienda en Asturias que venda...
Aun falta un montón para mi boda, no tengo nada pero voy mirando cositas y cogiendo ideas. He visto estas chaquetas de pasada en instagram y me han encantado. ¿Qué os parecen? Lo peor es que no las...
¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...
Buenas chicas me caso el proximo año y estaba busicando maquilladora. he preguntado a reyes y lorena pero me parecen carísimas. Me hablaron de laura maquilladora de bobbie brown pero no tengo...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...
Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...
¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...
¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...
¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...
¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >>...
¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...
Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...
¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...
¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...
¡Buenas bonitas mías! Contesta a esta última pregunta del juego y ya sabrás cuál es el estilo de novia que te define ¿Con qué elemento de decoración te identificas más? A) B) C) D) *** Sigue aquí...
¡Hola cariñetes! No podemos ir finalizando este test sobre estilos sin escoger a uno de estos 4 novios ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué decoración te gusta más? ...
¡Buenas bonitas! Tu estilo de novia no es solo lo que se por fuera, si no también por dentro... ¡en la lencería digo! ¿Por cuál de estos cuatro conjuntitos votas tú? A) B) C) D) *** Sigue aquí...