Ir al contenido principal
E
Esther

Guadalajara, Guadalajara · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2127días 19hrs
E
Algún maquillador/peluquero que esté bien?? Ayudaa
Esther, El 31 de Mayo de 2018 a las 20:03

Hola a tod@s, os cuento, me caso el 23 de junio en Madrid, el finde pasado tuve la prueba del maquillaje y peluquería, iba con toda la ilusión del mundo y salí súper decepcionada, el pelo, un...

Belen, martes 12-Jun-18 15
Graciela
Mis Copas 🥂
Graciela, El 3 de Marzo de 2018 a las 21:20

Hola chic@s de nuevo jiji Hoy estoy super contenta... acabo de hacer un pedido de las copitas y la verdad q me encantan...aunque me parecen un poquito caritas me parecen super personales...mi novio es...

Beatriz, domingo 24-Feb-19 48
A
Novios Miravalle (guadarrama)2018!!!
Alejandra, El 10 de Noviembre de 2017 a las 18:17

Buenas!!!escribo por aquí porque me caso en Miravalle el 23 de Junio de 2018 a las 20:00 h Ceremonia : jardin de la carpaCena:carpa Discoteca: jardin de la cascadaEl sitio me enamoró en cuanto lo vi y...

Pati, viernes 22-Jun-18 84
Cristina
Pai pai cutres???opiniones xfi
Cristina, El 13 de Julio de 2017 a las 17:51

Hola chicas os cuento hace unos meses me descargue una plantilla para hacer pai pai, y la verdad yo con el ordenador soy muy patosa, entonces cogi y puse esa imagen con nuestros nombres , lo imprimi...

Cristina, domingo 23-Jul-17 76
Ana 💜
¡nuestro baile!
Ana 💜, El 13 de Julio de 2017 a las 22:57

Lo prometido es deuda.... como os dije ¡aquí está nuestro baile! Espero que os guste tanto como a nosotros. Mi marido no sabía bailar Lindy y es todo un mérito lo bien que lo hizo y lo mucho que se lo...

Sara, jueves 24-May-18 53
M
Hola a todos!🎉👋🏽
Mònica, El 12 de Julio de 2017 a las 18:39

Hola!!!! Vuelvo a escribir un debate le he cogido gustillo jeje. Los que os casáis el año que viene para fecha julio donde estáis mirando la luna de miel? Es que mi pareja y yo no nos ponemos de...

Esther, jueves 13-Jul-17 23
E
Finca el gurugu de inbodas o palacio de galapagos
Esther, El 29 de Marzo de 2017 a las 08:35

Hola a todos! Pues como dice el título tengo dudas entre esos dos sitios. Del Palacio de Galápagos nos han hablado muy bien gente que ha ido a otras bodas, pero del Gurugú a penas hay opiniones. El...

Laurita, miércoles 16-May-18 26
M
Photocoll mariposas terminado!!
Maria, El 4 de Abril de 2017 a las 22:15

Después de mucho trabajo y muchas horas invertidas lo hemos acabado!!!! Las mariposas las hemos recortado una a una nosotros. ..a ver que os parece. Aun falta nuestro nombres en la parte de arriba ...

Inmaculada, viernes 16-Jun-17 154
Soraya
Cómo financiar la boda, ¿préstamo?
Soraya, El 29 de Marzo de 2017 a las 10:05

Hola a todos!!! Mi nombre es Soraya. Me caso en Mayo de 2018. La verdad que ha sido asi muy a lo loco porque la verdad que los dos no tenemos ahorros jeje. Pero yo dije, entonces no se casaría tanta...

Lisa, viernes 21-Abr-17 112
Elisa
Que haréis para el baile??
Elisa, El 18 de Marzo de 2017 a las 10:35

Chicas, ayer mi chico "accedió" a apuntarnos un mesecitos a clases de baile para ensayar el baile que inaugure la fiesta. Había pensado bailar un poquito algo lento y luego un poquito de bachata. Cómo...

Maribel, martes 28-Mar-17 30

Grupos generales

Inspiración