Barcelona, España · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas, alguien podría aconsejarme donde mirar batas o kimonos de novia?? Y por otro lado, medias para tallas pequeñas es que las que me ofrecen no disponen de la talla S... Muchas gracias!
Hola!! Estoy buscando ideas para las tarjetas de agradecimiento, pero me surge la siguiente duda: poner una tarjeta en el plato de cada invitado o poner una por pareja (al igual que s hace con el...
A tres días del día B relajarse???? Jjajajjajajajaj nooooio, últimos detalles restaurante, llevar cosas al restaurante, a la pelu si tienes que teñirte, última entrevista con el dj, mesa dulce últimas...
Holaaa a ver tengo una amiga que justo ace un par de meses se puso mala y esta ingresada en el hospital, tiene una inflamación en la cabeza y aún no sabemos a qué se debe dicha inflamación y la pobre...
Hola a todas! Mi vestido es muy sencillo ( porque es lo que yo queria!) pero habia pensado meterle un toque de color llevando las uñas en burdeos o un rojo oscuro (la boda es en marzo) que opinais??
Buenas tardes! Últimamente estoy muy preguntona pero es que me estoy poniendo las pilas y me quedan tantas cosas x hacer... Estoy ahora en la búsqueda de mis muñecos para la tarta. Concretamente estoy...
No me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.
Hola chicas... Me caso el 1 de septiembre y aún no tenemos destino para nuestra luna de miel. Hemos mirado algún crucero por el mediterráneo (hay unos cuántos) o algún combinado Japón-Corea del Sur...
Hola! Necesito consejo o leer varias opiniones... Me han seleccionado para trabajar en un puesto importante, empresa importante y el cual me interesa muchísimo. Me caso el 7 de junio, cosa que aún no...
Chicas! Me han dado en una agencia de viajes(halcon viajes), el presupuesto de 10 noches y 12 días en el Sunset Princess de Riviera Maya. Serían unos 2900 con vuelo y tasas y todo incluido en el...
Buenas tardes a tod@s! Justo empiezo a organizar mi boda, será civil y con la familia haremos la celebración. Nuestra intención es casarnos entre septiembre y octubre de 2019 y no sé cuándo debería ir...
Hola chic@s!!!necesito ayuda de donde comprar la bata y el camisón para cuando me hagan las fotos antes de vestirme.Gracias!!!!😘😘😘
Que os parece para ir de invitada a la boda de unos amigos
¡Muy buenos días y feliz viernes! Sobretodo me gustaría saber la opinión de aquellas novias que ya tienen su ramo. Ahora pensaba en el mío y tengo muy claro que será de flores preservadas, lo que no...
Hola chicas ya tenemos nuestro viaje !!! Salimos el 18 de junio ,ademas el vuelo es directo!! Alguna que coincida??
Esta tarde he ido a la pelu mientras me estaba aclarando el pelo va la peluquera y me suelta: "Deberías hacerte una permanente de pestañas porque es que las tienes superlacias" Me he quedado en plan...
Hola chikas!!! me caso el dia 08.09 en salones puerta de europa me gustaria saber si hay alguien por aqui que se case ese dia. graciasss 😁😁😁😁
Buenas tardes chicas, a ver si podéis ayudarme plis, que ando un poco perdida. Os cuento, me caso el año que viene en principio el 22 de Septiembre, aún no tengo casi nada elegido pero mi duda la...
Muy buenas a todos! Nos casamos a finales de mayo y estamos poniéndonos manos a la obra con el tema de la luna de miel. Las opciones que tenemos es hacer una rutilla por la costa oeste de EEUU, o...
Hola!! Alguien ha escogido este destino para su Luna de miel del año que viene?? Por agencia o a vuestro aire?? Estamos barajando la opción de viajar por nuestra cuenta entre 15 y 20 dias a los...
Buenas! Alguien que haya ido a punta Cana de luna de miel y me diga que tal?? Gracias
Hola chicas!! Tengo clarisimo que quiero llevar unos zapatos azulones en mi boda, pero cuales?? Qué modelo os gusta más? A) B) C)
¡Hola! ¿estas pensando en ir a polinesia de luna de miel? Si la respuesta es afirmativa sigue leyendo, si es negativa puedes evitarte leer el mini tocho que sigue. Como novia interesada en una luna...
Pues eso, ¿qué creéis que la gente recuerda más de las bodas a las que van? ¿Qué recordáis vosotras de las bodas a las que habéis ido como invitadas? Quizá las respuestas ayuden a las que, como yo,...
Holaaa holaa caracolas!! Despues de dar mil vueltas y sin conseguir pegar ojo, he decidido crear un debate !!Que me decis, los novios, todos o casi van a llevar reloj, pero y las novias ?? Como lo...
Hola chicas!! Un escote define la personalidad de una novia a la hora de elegir su vestido ^^ Aquí van 5 preciosas y románticos escotes. ¿Por cuál te decantas? A -B -C -D...
Hola chic@s, estoy muy emocionada porque mañana voy a mi primera feria de bodas. Mi objetivo principal es el "lugar-catering" y quiero estar preparada para que no se me quede nada en el tintero y...
Hola buenas! Tengo una duda. Vosotros que pensais sobre quien deberia pagar los trajes de los damitos de honor? Los novios o los padres de los damitos?? Vosotros como lo veis? Y si fuera de la manera...
Buenas!!! Por fin me llegó el sello. Lo pedí por Ali express y me tardó 12 días en llegar, así que muy bien. Y su precio es de 7,14€.
Buenas noches chic@s!Para finalizar nuestro viaje por nueva Zelanda y Maldivas pasaremos 4 noches en Dubai por libre, conocéis algún hotel que no sea excesivamente caro y esté bien ubicado? La idea es...
Buenas chicas! Me caso en junio de 2018 y estamos planeando la luna de miel. Hemos pensado ir a la costa oeste de EEUU y nos gustaría combinarlo también con un destino de playa y relax. Hemos estado...