Ir al contenido principal
N
Natalia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2009

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2010

5038días 8hrs
Jomar
¿cómo poner los pétalos?
Jomar, El 24 de Abril de 2011 a las 21:25

He comprado una cajitas tipo conos para poner el arroz, pero para los pétalos no sé como hacerlo. Había pensado en meterlos en unas bolsitas de organza, o todos en una cesta y que...

Sara, jueves 28-Abr-11 12
Jomar
Guaguas
Jomar, El 12 de Abril de 2011 a las 21:56

Hola, estoy pensando poner una guagua de la iglesia a la Finca, para que los invitados no tengan que llevar sus coches. Pero no conozco ninguna empresa, si alguien sabe de alguna que me lo diga por...

Jéssica Garcia Santi, jueves 14-Abr-11 9
E
Floristería
Eva Maria, El 18 de Marzo de 2011 a las 23:59

Hola a todas, me gustaría que me aconsejaran una floristería no muy cara, es que hemos elegido una floristería. No voy a decir el nombre por no hacerle publicidad pero no estoy...

Leticia, viernes 29-Jul-16 41
M
Despedida de soltera
María, El 21 de Marzo de 2011 a las 17:46

Buenoo, pues nuestra despedida de solteros la vamos a hacer juntos..con nuestros amigos en comun no teniamos muy claro como hacerlo,lo que si teniamos claro es que no queriamos stripper ni boy!!! y...

Carmen, jueves 24-Jul-14 10
Raquel
Lugar de celebracion
Raquel, El 17 de Marzo de 2011 a las 12:54

Hola, me gustaria que me aconsejara donde puedo celebrar mi boda, me gustaria una Finca tengo unos 150 invitados. Muchas gracias.

Nerea, martes 17-Mar-15 38
R
Video de boda
Rita Mª, El 9 de Enero de 2011 a las 11:51

Hola chicas!! Estoy buscando a alguien que me haga el video de boda.¿podeis recomendarme a alguien? Saludos

Natalia, martes 15-Mar-11 25
Sendy
Por fin hemos elegido las lecturas para la boda
Sendy, El 9 de Febrero de 2011 a las 22:35

Bueno, no era nada fácil, porque no nos convencía casi ninguna. Descubrimos, para nuestra sorpresa, un montón de textos super machistas que hablaban de mujeres que se desvivien por sus maridos, que...

Monica, martes 15-Feb-11 6
Sendy
¡contratado el reportaje de la boda!
Sendy, El 22 de Noviembre de 2010 a las 17:02

Por fin!!!! No sabía que me iba a dar tantos quebraderos de cabeza encontrar a alguien que me inspirara absoluta confianza para que me hiciera el video de la boda, pero al fin lo tengo: Digital...

Silvia, miércoles 25-Ene-12 10
Gloria
¿depresión "post-boda"?
Gloria, El 16 de Noviembre de 2010 a las 20:43

Hola chicasss! Llevo ya 11 meses preparando nuestra boda, y nos quedan 7 para hasta entonces.. la cuestión es que se me han pasado volando! Y además...yo estoy disfrutando mucho con...

Mayt, miércoles 19-Jun-13 13
-sai-
Menu degustacion para los novios ¿y para quien mas?
-sai-, El 2 de Noviembre de 2010 a las 12:51

Hola chicas. En nuestro restaurante, no nos regalan el menu degustación, ya que nos regalan otras cosas no nos importa (nos cobran 40 euros por persona). El caso es que mis suegros estan...

Luchi, sábado 15-Ene-11 13
Silvia
Mis dos bodas en una-españa/nueva zelanda
Silvia , El 27 de Octubre de 2010 a las 16:02

Todo empezó el martes 3/8 cd fuimos a recoger al mellizo de mi marido,q emoción en el aeropuerto,todos llorando,esta escena sucedió el Miércoles,el Jueves y el Viernes con más familia de mi chico,esos...

Cris /bcn, domingo 29-Ene-12 31
Miriam
Por fin me decidi por el vestido!!
Miriam, El 24 de Octubre de 2010 a las 21:46

Para las que me conocen , por fin me compre el vestido!!! jaja despues de dar tantas vueltas me fui con mi suegra y mi madre y me decidi de una vez por todas.... no sabeis que penita me dio dejar el...

Jenifer, jueves 4-Nov-10 20
M
Detalles de la boda
Miriam, El 21 de Octubre de 2010 a las 11:31

Hola hola ha todas me ha surgido un problemilla me han compardo los detalles de la boda son unos collares ,pero no me gustan como va presentado ,ayer estube en el cobocalleja buscado algo para...

Mª, sábado 23-Oct-10 19
B
Ya tengo cita en pronovias
Beatriz, El 21 de Octubre de 2010 a las 12:01

Hola chicas como os decia ya tengo cita en pronovias,( que ganitas tengo)es el dia 4 de noviembre y estoy deseando que llege para poder experimentar esa sensacion que todas decis que os pasa cuando...

Hadagram, jueves 21-Oct-10 6
O
¿qué os parece el vestido?
Oyana, El 21 de Octubre de 2010 a las 09:59

Hola, que os parece el vestido, me lo he cogido, y me gusta mucho, pero cuantos más veo, mas lios me hago. En definitiva, me prové un montón de vestidos y este es el que mejor me...

Anita, jueves 21-Oct-10 16
M
MÁs fotos
Maria, El 11 de Octubre de 2010 a las 21:38

Espero que os gustennnnnnn

Jomar, miércoles 13-Oct-10 17
Veronica
Como nobrar las mesas,de forma original
Veronica, El 10 de Octubre de 2010 a las 17:00

Hola chicas habia pensado de nobrar cada mesa por un nombre y no lo tipico de numeros,1,2,3,....,. Habia pensado el llamar cada una en forma de una flor,como lo veis?en una boda me dijeron kque los...

Menua, martes 12-Oct-10 11
M
Ayuda para celebrar el banquete
Mireia, El 8 de Octubre de 2010 a las 16:12

Por favor me gustaria si sabeis de locales en las palmas que se dediquen a este tipo de eventos ya que las haciendas que hemos mirado se nos van de presupuesto gracias por vuestra ayuda

Eva Maria, sábado 23-Oct-10 19
D
Tengo mi vestido!!! que os parece?
Desiree, El 2 de Octubre de 2010 a las 16:46

Hola! Hoy he ido por primera vez a ver vestidos, a higar novias, y ya lo tengo reservado. Mi idea era un estilo grecoromano, cogido en el pecho y lueo sueltecito, pero me hacian mas gordita, mucho...

Sandra, viernes 26-Nov-10 39
R
Dj para boda
Rita Mª, El 1 de Octubre de 2010 a las 12:18

Hola chicas!! Que tal? queria preguntar si ya habeis decidido quien va a tocar en vuestra boda. A mi me han recomendado a playa dj, de precio no esta nada mal. ¿alguien lo ha contratado para su...

Maria, miércoles 23-Ago-17 34
M
Sitios de celebración
María, El 3 de Junio de 2010 a las 22:52

Hola, estoy buscando sitio para la celebración. Me han hablado de la finca Salvago. ¿Alguien lo celebra ahí?

Yraya, miércoles 9-Sep-15 54
N
Por donde empezar
Nieves, El 23 de Septiembre de 2010 a las 18:54

Hola chicas estoy nerviosa porque me queda poco para casarme en diciembre.Lo ke mas me preocupe donde lo voy a celebrar soy de las palmas,y quiero que sea una boda con poca gente unas 20 personas y...

Quesiah, jueves 4-Oct-12 10
Menua
La sposa
Menua, El 23 de Septiembre de 2010 a las 01:25

Bueno chicas como ya sabeis ya han sacado toda la coleccion de la sposa !!!me ha encantado el modelo diciembre de la coleccion glam! es precioso!!

Alicia, jueves 23-Sep-10 6
Rosa
Texto de los anillos
Rosa , El 6 de Septiembre de 2010 a las 12:38

Buenas, me parece muy buena idea que pongamos las inscripciones mas originales o diferentes para grabar en los anillos. Yo los compre la semana pasada y todavia no he decidido que poner. Os dejo las...

Lorena, lunes 24-Ago-15 56
Ana Isabel
Como le entrego el ramo???
Ana Isabel, El 16 de Agosto de 2010 a las 23:01

Hola chicas,tengo un pequeño problemilla(si se le puede llamar asi).mi ramo de novia se lo voy a regalar a mi tia ya que es una persona muy especial para mi,ademas,asi se lo podra poner a mi...

Ana Isabel, miércoles 8-Sep-10 10
D
Regalitos
Dácil, El 13 de Agosto de 2010 a las 20:25

Hola Chicas , Soy de Telde , pero me caso fuera , necesiito que me ayuden , me gustaria regalar a la gente de donde vivo ahora que es en jerez de la frontera y donde me caso , algo identificativo con...

Sonia De La Fuente, lunes 16-Ago-10 3
M
Mi boda, 10 de julio 10
Mercedes, El 10 de Agosto de 2010 a las 04:20

Bueno sé que he tardado un poco pero ahí va la crónica de mi boda. Me levante sobre las 8.30 me duché y me pusé el perfume y body milk de flowers by kenzo, de ahi a la pelu de donde salí a las 1145...

Jesica, viernes 27-Ago-10 20
Su2010
Un consejo para abotonar el vestido
Su2010, El 2 de Agosto de 2010 a las 21:49

He estado hechando un vistazo por internet, he encontrado esto, para las que tengan el vestido lleno de botoncitos..!! Es tan simple como coger una aguja de ganchillo e ir enganchando las gomitas y...

Maria Jose Fernandez, viernes 6-Ago-10 11
Maria Romero
¿en que momento regalar el ramo?
Maria Romero, El 26 de Julio de 2010 a las 10:02

Hola chicas, estoy pensando en regalar el ramo de novia a mi madre, pero no sé en que momento regalarselo, si durante la comida, la barra libre... En fin, ¿cuál creis que es el mejor momento?

Maria Romero, jueves 29-Jul-10 7
Sonia
Hola, alguna futura novia con niños?? necesito consejo
Sonia, El 23 de Julio de 2010 a las 15:28

Hola, no sé si este es el lugar adecuado para hacer esta consulta pero voy un poco perdida!! perdón. Me gustaria saber si hay alguna novia que vaya a celebrar su boda siendo mami, yo...

Mª, jueves 10-Feb-11 15
B
Coro rociero
Bisila, El 21 de Julio de 2010 a las 20:41

Hola, Estoy pensando sorprender a mi novio y a su familia el dia de la boda, todos nuestros invitados saben que la ceremonia será cantada por una prima mia, y estoy pensando contactar con algún coro...

Bisila, jueves 22-Jul-10 8
R
Crónica de mi boda. 26-06-2010
Rocio, El 16 de Julio de 2010 a las 16:41

Hola chicas!!! Hace unos días que llegamos de la luna de miel y todavía no he podido ponerme al día, ni en el trabajo, ni en casa (aún sigo deshaciendo la maleta y poniendo lavadoras) y por supuesto,...

, sábado 7-Ago-10 33

Grupos generales

Inspiración