Ir al contenido principal
Anna
Anna

Manresa, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3170días 17hrs

6
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Fátima, sábado 7-Feb-26 771 35
Conchi
Mi miedo!!
Conchi, El 17 de Abril de 2017 a las 00:15

Hola chicas tengo un problema, solo de pensar en ir a probarme vestidos me da panico he puesto alguno kilos nunca he sido delgada pero ahora pedí unos 6 kilos más por motivos de trabajo no tengo...

Jessy, lunes 17-Abr-17 39
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Alba
¿Qué novio te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! No podemos ir finalizando este test sobre estilos sin escoger a uno de estos 4 novios ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué decoración te gusta más? ...

Libertad, sábado 29-Mar-25 2.097
Silvia
Fotografo
Silvia, El 26 de Marzo de 2017 a las 00:31

Hola chicas!!!Ahora estoy con la búsqueda de un fotógrafo, esto es súper complicado!! Estoy alucinando con el precio que ofrecen y sin incluir el álbum!!!! Os encontrais en la misma situación?? Por...

Estefania, martes 25-Abr-17 28
Marta
Regalo invitados solidarios
Marta, El 22 de Marzo de 2017 a las 11:31

Hola chicas! Para el regalo de los invitados me gustaría que fuera algo solidario, es decir, yo dar la aportación de dinero a una ONG y que ha cambio me den algún objeto o algo simbólico para yo...

Mertxe, martes 5-Dic-17 26

Grupos generales

Inspiración