Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...
Nuestro día ya ha pasado, quitando un par de problemas con el catering todo ha sido precioso, un día cargado de emociones, prisas y sentimientos a flor de piel. A ambos se nos pasó volando pero lo...
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...
¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?
¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...
Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...
¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Chicas ustedes creen que es necesario contratar una organizadora? Yo pienso que podemos arreglarnosla solos pero no se, ustedes que dicen?
Pues ahi voy. Poco a poco pegándome con el Canva. Queria preguntaros si se ve con claridad que es una claqueta. La idea es imprimirlo en un papel que sea duro, y ponerlo encima de una caja de...
Hola chicas ????Tenéis algo mirado?
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
Este finde el he regalado a mi novio estos gemelos. Le han encantado!!!!
Buenos dias chicas: Necesito si me podeuis contar, vamos a ir ala costa oeste y luego a nueva york y para acabar unos dias en la playa. y no sabemos si ir a punta cana o riviera maya. Si nme podeis...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Buenos días preciosas! Hoy es lunes y no hay nada cómo empezar la semana y traeros algunas ideas para escoger el vestido de vuestros sueños jeje ¿A o B, cuál te gusta más? A) B)
Holaaaaa, ya encargamos nuestras alianzas, estoy muy contenta. Van a ser sencillitas como la de la foto, lo q pasa q la de el es mas plana, aunque igual, q os parece???
Hola, chicas, veo que muchas de vosotras ya tenéis vuestros zapatos, yo aún estoy en la búsqueda y captura pero os quiero ofrecer unos consejos que seguro muchas conocéis pero para que nos ayuden a...
Ya tengo vestido de novia!!! Me tiene loca! Ahora me faltan complementos y no se que ramo elegir....alguna idea?
Hola a tod@s! Tengo un dilema muy gordo con los dichosos zapatos... y es que no se por cuál decidirme, tengo dos colores posibles, rosa palo o azul celeste. Y dos marcas, uniqueshoes y lodi. En cuanto...
Ya tengo donde llevar los anillos y las arras, los he pedido x internet y me lo hacen a mano, son preciosos!
Hola chicas...hoy he ido a una corseteria y me ha parecido una pasada lo que me han pedido por la ropa interior: de 98€ no ha bajado solo con la braguita y el sujetador, más 17 de las medias y 12 de...
Ya paso la boda, aún tengo q hacer la crónica, pero como muchas saben me compre el vestido x Internet..de aliexpress, muchas pidieron fotos pero hasta después de la boda dije q no pondría nada. Como...