Ir al contenido principal
Oihane
Oihane

Feria, Badajoz · Desde Marzo del 2017

Me encantan los detalles, apasionada de los DIY, y tremendamente enamorada.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2076días 20hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Oihane
carteles boda por si los quereis
Oihane en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2019 a las 13:45

Hola chicas hoy estoy muy activa por aquí y como dice el título os enseño los carteles de mi boda. Los hicimos con el programa canva. La verdad que estoy muy satisfecha con el resultado. Lo que...

Inma, lunes 20-Mar-23 157 3.922 32
Oihane
Vestido low cost
Oihane en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2022 a las 20:56

Hola chicas una amiga mía se casa en abril y estamos buscando tiendas con vestidos low cost. Va a ser una boda civil de unas 7 personas por lo que quiere un vestido de no más de 300€ si pudierais...

Oihane, jueves 17-Feb-22 20 502 1
Oihane
Chollos en Aliexpress
Oihane en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2019 a las 12:11

Hola chicas mi gran día ya pasó y quería compartir con vosotras los chollos que encontré en nuestro gran amigo aliexpress. Nuestra boda fue muy DIY por lo que la mayoría de las cosas las adquirimos...

Nerea, miércoles 23-Oct-19 15 749 3
Oihane
Ceremonia de la arena
Oihane en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2019 a las 10:51

Hola chicas, hoy estoy de vuelta por aquí para mostraros un recipiente diferente para la ceremonia de la arena. Para nosotros es muy importante el tiempo debido a nuestra historia y como nos...

Esperanza, viernes 28-Jun-19 13 318 1
Oihane
Mi seatting plan
Oihane en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2019 a las 12:23

Hola comu hoy os traigo las fotos de mi seatting plan que con tanto amor y trabajo hicimos espero que os guste. Contarme o enseñarme vuestras fotos de como es o fue vuestro seatting plan. seatting...

Mihaela, domingo 23-Jun-19 23 647
Oihane
experiencia Luna de miel new yok y riviera maya
Oihane en Grupo Luna de miel, El 24 de Septiembre de 2018 a las 14:54

Hola chicas llevo tiempo sin pasarme por aquí pero estoy recién aterrizada de riviera maya. Hoy quiero contaros mi experiencia en nueva york y en riviera maya pero para que no se haga muy largo lo voy...

Laura, lunes 24-Sep-18 14 391
Oihane
Fotógrafa en ny
Oihane en Grupo Luna de miel, El 28 de Julio de 2018 a las 10:22

Hola chicas he contactado con Ana Luna fotógrafa para NY me ha enviado algunas fotos y me gustan mucho pero me gustaría saber si alguien se ha sacado fotos con ella. Lo más seguro que la contratemos...

Vero, domingo 29-Jul-18 6 246
Oihane
Mis invitaciones
Oihane en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2018 a las 21:22

Hola comu llevo un tiempo desaparecida pero entre los estudios, el trabajo, los preparativos y la perdida de mi abuela el mes pasado la verdad que he andado de capa caída todo este tiempo. Llevaba...

Deseric, martes 24-Jul-18 5 240
Oihane
Fotógrafo en Riviera Maya
Oihane en Grupo Luna de miel, El 28 de Mayo de 2018 a las 14:23

Hola chicas una vez mas acudo a vosotras en busca de ayuda. Resulta que se me ha antojado hacernos una sesión de fotos en las playas de riviera maya son el vestido de novia. El problema es si sabéis...

Cristina, lunes 28-May-18 6 240
Oihane
Vestido fraenze pronovias
Oihane en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:24

Hola chicas necesito vuestra ayuda alguna sabe ¿donde puedo encontrar el vestido FRAENZE de pronovias? tengo entendido que es del 2015 y que anda descatalogado y no se como encontrarlo. os dejo el...

Zoraida, miércoles 28-Mar-18 7 420
Oihane
Plantillas de todo un poco
Oihane en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:22

Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...

Laura, miércoles 14-Mar-18 235 4.717 2
Oihane
Cositas Aliexpreseras
Oihane en Grupo Manualidades, El 2 de Noviembre de 2017 a las 01:40

Hola chicas en mi búsqueda incansable de ahorrar unos eurillos me he encontrado con varios artículos en aliexpres que creo que a muchas os pueden servir. He creado hoy el debate porque como muchas...

Carmen, miércoles 28-Feb-18 14 1.067
Oihane
Compritas bodiles
Oihane en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:13

Hola chicas hace tiempo que no paso por aquí pero quería traeros algunas de las cositas que he ido adquiriendo en las ultimas semanas. Para nuestra boda teníamos claro que no queríamos el típico...

Oihane, martes 27-Feb-18 27 702
Oihane
Regalitos de los niños y los no tan niños
Oihane en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2018 a las 01:19

Hola chicas hoy quería enseñaros los detallitos que vamos a dar a los niños en la boda. Yo llevo 22 niños de los cuales 15 de ellos están entre los 5 y los 16 años. A los niños mayores de 5 años les...

A.P.L, martes 27-Feb-18 19 587
Oihane
Invitaciones plantables
Oihane en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 00:00

Hola chicas hoy paso por aquí para contaros un descubrimiento que he hecho en mi incansable búsqueda de la invitación perfecta y que tenga las tres bbb. Como muchas se que estaréis igual que yo...

Tamara, lunes 11-Dic-17 20 567
Oihane
Necesito vuestra ayuda para las letras del photocall
Oihane en Grupo Manualidades, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:58

Hola chicas, una vez mas recurro a vosotras en busca de ideas. Veréis queremos hacer las letras con nuestras iniciales y ya tenemos los materiales el problema es quiero forrar las letras con goma eva...

Oihane, domingo 29-Oct-17 7 275
Oihane
"los trucos de belleza de Oihane"
Oihane en Grupo Belleza, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:48

Se que muchas de nosotras no somos muy mañosas con el maquillaje y menos con el eye-liner. ¿No os pasa que siempre os queda un ojo diferente al otro, o que el rabillo esta uno mas arriba que el otro?...

Eli, jueves 5-Oct-17 3 55
Oihane
Mapa para las invitaciones de boda
Oihane en Grupo Manualidades, El 9 de Julio de 2017 a las 16:27

Hola chicas una vez mas acudo a vosotras porque estoy desesperada por mas que veo tutoriales de como hacer el mapa de la boda con google maps no soy capaz. Necesito que alguna de vosotras me diga como...

Oihane, viernes 15-Sep-17 17 3.726
Oihane
ayuda con el seating plan
Oihane en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:09

estos son los corchos Buenas chicas acudo una vez mas a vosotras porque si no me a voy a volver loca.Veréis íbamos a usar rodajas de madera individuales para poner los nombres de las personas pero por...

Oihane, jueves 7-Sep-17 14 339
Oihane
Mi experiencia en el poligono cobo calleja
Oihane en Grupo Manualidades, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:29

Hola chicas este domingo estuve en Madrid y aproveché para pasarme por el polígono de cobo calleja en Fuenlabrada. Como sabia que era puente llame a la famosa nave de las novias de la que todo el...

Lidia, jueves 17-Ago-17 38 3.348 1
Oihane
Ayuda en el poligono cobocalleja
Oihane en Grupo Manualidades, El 9 de Julio de 2017 a las 18:12

Hola chicas en agosto me gustaria ir al poligino cobocalleja a mirar ciertos detalles para los novios y algo de decoracion pero sobre todo las manoletinas o las esparteñas y me gustaria que me...

Whiterose, lunes 10-Jul-17 9 347
Oihane
Ayuda photocall o fotomaton
Oihane en Grupo Manualidades, El 9 de Julio de 2017 a las 18:48

Hola chicas vereis he estado preguntando precios y servios de los fotomaton porque siempre habia querido uno el problema es que una vez pasen las tres horas se llevan el atrezzo y el fondo del...

Davinia, lunes 10-Jul-17 7 313
Oihane
Ayuda con los regalos de los novios
Oihane en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2017 a las 23:55

Hola chicas necesito vuestra ayuda. Mi madre y yo hemos decidido regalar estos bolsos como detalle para los invitados yo dare los bolsos hechos por mi madre y ella dara los monederos la cuestion es...

Raquel, jueves 25-May-17 7 266
Oihane
¿menu para el fotografo y dj?
Oihane en Grupo Banquetes, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:46

Hola buenas he visto por algunos grupos que hay que preguntar en el restaurante por menus especiales como los de los alergicos, celiacos, vegetarianos, etc ¿Pero para los fotografos y dj´s? ¿Eso se...

Laura, viernes 12-May-17 84 1.757
Oihane
No sé por donde empezar
Oihane en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:41

Hola chicas me caso el año que viene en septiembre y la verdad estoy bastante perdida. No sé por donde debo empezar, si deberia contratar una wedding planner o no, ya que a pesar de quedar aun mucho...

Nati, miércoles 10-May-17 16 227

Grupos generales

Inspiración