Ir al contenido principal
P
Pilar

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2405días 16hrs
Lena
Con velo o sin velo?
Lena, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:10

Antiguamente novia sin velo no era novia pero Ya han cambiado muchos las cosas. Para el día de tu B que prefieres con o sin? Yo por ahora me decanto sin velo lo tenía claro desde el principio, tampoco...

Pilar, domingo 5-Nov-17 95
M
Me han aceptado la crónica de mi boda!!!!
María, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:20

Pues como dice el título, ya han aceptado mi crónica, jeje... Aquí os la dejo, espero que a los que estáis ahora inmersos en los preparativos os sirva de ayuda y a los que ya han pasado por esto, no...

Núria, domingo 5-Nov-17 23
María Luisa
Mesa de los niños
María Luisa, El 5 de Noviembre de 2017 a las 00:10

Buenas noches!Aquí estoy pensando en la mesa de los niños en el banquete,hasta que edad los pondriais en esa mesa?Van desde los 2 hasta los 15 años,bueno el de 15 de niño poco,ese con los padres...

Noviaoculta, lunes 6-Nov-17 29
Lidia
Del shock a la más profunda tristeza
Lidia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 23:14

Hola chicas, hace tiempo os conté que me había quedado embarazada y estaba un poco en shock porque no me lo esperaba y mi boda era en Mayo del año que viene. Bueno pues hoy os cuento el final porque...

Lara, miércoles 8-Nov-17 110
Anna
¿Qué invitada tiene más estilo? ¡Decídelo tú! 👌
Anna, El 2 de Noviembre de 2017 a las 18:27

Hola princesas!!! Para ir de invitada a una boda una tiene que ir bien mona, ¿no? Pues estos modelitos nos vienen perfectos. ¿Qué invitada tiene más estilo? ¡Decídelo tú! 👌 1.2.3.4.5.

Mercedes, domingo 5-Nov-17 71
Kandra
Regalo chicas
Kandra, El 2 de Noviembre de 2017 a las 23:59

Haber mi chico quiere dar a loa chicos unas botellitas de limoncello con una pegatina personalizada con nuestro nombre y la fecha dela boda y vimos unas de licor de fresa y nata para las mujeres con...

Samira, sábado 4-Nov-17 23
Emily
Zapato
Emily, El 1 de Noviembre de 2017 a las 09:25

Indecisión total no sé cuáles me gustan más

Mónica, viernes 3-Nov-17 104
S
Pasar de capazo a la silla
Sonia, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:34

Hola mamis! Con cuántos meses pasasteis del capazo a la silla? He oído q es cuando ya se sientan no? La nuestra aún no se sienta, tiene 4 meses y mdio pero es q mide 67 cm ya, vamos q el capazo yo...

Nyra, viernes 3-Nov-17 14
Leticia
Ramo de novia (elección)
Leticia, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:12

Hola chicas! Estoy mirando el ramo de novia para mi boda civil. Será en el campo y mi vestido es así como un poco boho-hippie. De momento estoy entre estas opciones, a ver si me ayudáis a elegir! Ramo...

Oihane y Asier, miércoles 1-Nov-17 93
Lola
Tocado de flores o pedreria
Lola, El 1 de Noviembre de 2017 a las 00:00

Buenas a todas !!!! Estoy buscando un tocado para mi pelo,que resulta que me lo corte la misma semana que decidimos casarnos,para que os hagáis una idea llevo un corte de pelo estilo Bob.Ya tengo el...

Lola, miércoles 1-Nov-17 19
Valeria
Maquillaje ojos
Valeria, El 31 de Octubre de 2017 a las 17:44

Hola chicas, yo no soy mucho de pintarme, estoy buscando opciones de maquillaje para ojos y estos son mis elegidos! Votamos???

Blanca, domingo 19-Nov-17 78
Sonia
Elegir el sitio que nos enamore o ajustarnos al presupuesto?
Sonia, El 30 de Octubre de 2017 a las 23:24

Buenas a todas, no sé si os pasa como a mí pero todos los menús que me gustan y banquetes son de precio elevado. No sé si al ser un día especial deberíamos hacer un sobreesfuerzo en el presupuesto y...

Lisa, miércoles 1-Nov-17 58
N
Debo de estar loca...
Nika, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:16

Saludos! Despues de un tiempo viendo debates, fotos, decoraciones y etc, tengo mas claro lo que quiero y lo que no quiero el dia de mi boda. Pero resulta que muchas cosas que se hacen en la mayoria de...

Laura, martes 31-Oct-17 66
Arancha
El momento más bonito???
Arancha, El 29 de Octubre de 2017 a las 21:07

Hola precios@s! Como va ese domingo?Pues os quería hacer una pregunta. Nosotros nos casamos en julio, y aunque aun quede mucho no paro de hacerme una pregunta dentro de mi. Alli va: Que momento será...

Lorena, lunes 30-Oct-17 57
N
Mini novias!!!
N&j!!!, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:34

Buenos días preciosas quería compartir con vosotras está opción para las mamis que van a dar el Si quiero y novias que también lo harán y tienen alguna sobrina o ahijada especial.Que os parece la idea...

Cristina, martes 31-Oct-17 43
Princess
Estoy de bajón y no se si debería.
Princess, El 28 de Octubre de 2017 a las 22:36

Hola chicas, me siento algo triste porque en mi boda seremos como mucho unos 50, solo familia y muchos son mayores, creo que podría ser una boda aburrida......

Blanca, domingo 29-Oct-17 47
Nuar
Tocado para recogido bajo (tipo tiara trasera)
Nuar, El 28 de Octubre de 2017 a las 23:11

Holaaaa!!! Me estoy volviendo loca!!! No encuentro tocados que no lleven ni Perlas ni flores... ya que busco algo más bien estrecho y de brillito para que dé el toque... Sabríais aconsejarme alguna...

Mayka, domingo 25-Nov-18 23
Alih
Me quiero morir.
Alih, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:41

Chicas, estoy que me va a dar un p... ataque. Estoy a 13 días, y os cuento. Mi boda va a ser vegana para todos los comensales que no lo son, por lo que trato de concienciar y de impresionar al...

Sara, domingo 29-Oct-17 73
Mar
Un camión cargado de pañuelos
Mar, El 28 de Octubre de 2017 a las 11:38

Ya se que el título es un poco raro, veréis estoy viendo un programa en la tv que nunca había visto es de una novia mirando vestidos y tiene que elegir entre el vestido que llevo su madre y otro de...

Yasmina, domingo 29-Oct-17 15
Esther
Texto para rito de la arena con hijos
Esther, El 25 de Abril de 2014 a las 18:37

Hola! Me caso el 24 de mayo en una ceremonia civil, y voy a hacer el rito de la arena. Ya tenía wl texto buscado, , pero tengo 3 hijos, y he decidido que participen también, pero no encuentro ningún...

Maria, domingo 14-Jul-19 8 2
Susana
Disgusto
Susana, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:18

Dos meses despues de mi boda mi marido me acaba de llamar para decirme que ha perdido la alianza de boda, por su trabajo se ls quita y luego se la pone pero la ha perdido!!!! Ya no se que pensar para...

Isabel, martes 31-Oct-17 85
M
Albúm de boda...
María, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:15

Buenas chicas... Os cuento... Yo no había contratado hacer el album de la boda con el fotógrafo o por lo menos, no de momento... Nosotros habíamos acordado un pen con todas las fotos editadas y...

Ally, viernes 27-Oct-17 17
Monica
Vestido diferente si o no??
Monica, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:22

Bueno chicas hoy vengo con una duda importante. Creia tener claro el vestido de novia que queria para mi hasta que mirando y mirando he visto esto!! Me tiene completamente loca!! Decidme vosotras os...

MRandMRS, lunes 30-Oct-17 90
Marga
Vestido y peinado
Marga, El 26 de Octubre de 2017 a las 23:26

Bueno en principio daros las gracias por contestar a mí pregunta. En el apartado coletas muchas decíais según sea el vestido. Os mando como voy a ir vestida y la coleta q a mí me pega más a ver q os...

Davinia, miércoles 1-Nov-17 69
Unicornio
AYER ME DECLARE YO
Unicornio, El 27 de Octubre de 2017 a las 10:50

Pues si, como os dije me había comprado yo un anillo para pedírselo yo a él también xq se lo merece!! Durante el día fui encontrándome peor, cuando llegó el de trabajar yo ya tenía fiebre, con pupa en...

Unicornio, sábado 28-Oct-17 72
A
Vestido de novia
Anca, El 27 de Octubre de 2017 a las 14:28

Una opinion porfavoorrrr!!!

Irene, sábado 18-Nov-17 68
Yara024
Esto es en serio???
Yara024, El 27 de Octubre de 2017 a las 10:44

Madre mía...llevo mirando días y días el tiempo para el 4 de noviembre...y ponía k super sol y bla bla y ahora hace nada me da por mirar el tiempo del día 4 de noviembre y dice k lluvia y...

Susana, sábado 4-Nov-17 54
Marga
Conflicto!!!!
Marga, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:18

Chicas !!! No sé q hacer !!! Tengo una foto mía de mi anterior boda en casa. Y claro a mi chico pues aunque estoy yo sola no le gusta q la tenga. A mí es una foto q me gusta mucho y forma parte de mi...

Alejandra, sábado 28-Oct-17 128
N
Fotos del sitio donde haréis la ceremonia.
Nika, El 26 de Octubre de 2017 a las 03:03

Saludos! ¿Os animáis a poner fotos del sitio donde haréis la ceremonia?? En mi caso: San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola

Aurora, domingo 5-Nov-17 30
Marta
Decidir vestido
Marta, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:59

Hoy tengo la última prueba de vestidos, o eso espero. Elegí mi vestido en junio del 16 pero seguí mirando la colección del 17 y nada, ahora la del 18 y me gustan 2 más, todo pq puedo cambiar antes de...

Laura, viernes 8-Feb-19 287
Mery
Regalo unisex
Mery, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:39

Hola chic@s!! Ando un poco perdida con los detalles...Tenia pensado para los hombres botellita de vino y para las mujeres algún peine con espejo para el bolso. El tema es que ahora nos han dicho que...

Mery, jueves 26-Oct-17 27
Beatriz
No sé si hacer la boda o no 😔
Beatriz, El 25 de Octubre de 2017 a las 14:31

Bueno pues como el título indica anoche tuvimos una discusión bastante grande mi futura pareja y yo por el tema evidentemente económico ya que dice que se nos está yendo la boda de las manos y que...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 41

Grupos generales

Inspiración