Ir al contenido principal
MARIAN
MARIAN

Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2868días 0hrs : 52min
Rebeca
Mermeladas caseras
Rebeca, El 11 de Enero de 2018 a las 18:38

Hola chicas! Estoy hecha un lío, a ver si me podéis ayudar (q seguro q si!) Quiero preparar mermeladas caseras para regalar en la boda pero no se con cuánto tiempo de antelación podría hacerlas. La...

Rebeca, domingo 22-Abr-18 17
I
Primer intento de manualidad
Inma, El 28 de Noviembre de 2017 a las 19:53

Hola bonit@s!! Hoy me he puesto manos a la obra con mi primera manualidad! Estoy intentando hacer las famosas perchas, no se si lo conseguiré pero por lo menos, estoy motivadísima! Ya os enseñaré si...

Inma, miércoles 29-Nov-17 50
Sarita
Primera prueba con el grabado en vidrio.
Sarita, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:02

¡Hola a todo el mundo! Se que ando desaparecida... Pero es por buenos motivos!! Estoy dando saltos en mi carrera profesional y eso me deja sin tiempo pero muy contenta jejeje. Hoy he conseguido sacar...

Sarita, miércoles 6-Dic-17 60
MARIAN
Busco Bombay sphire miniatura
MARIAN, El 12 de Noviembre de 2017 a las 21:28

Ahora esta muy de moda regalarlos y me gusta la idea. Pero queria hacerlos yo, ya he comprado la tonica blue. Pero solo encuentro 3 proveedores del bombay y antes de comprarlo queria saber si alguna...

Noemi, domingo 26-Nov-17 14
Andrea
Ramos de camiseta para lanzar
Andrea, El 25 de Marzo de 2015 a las 22:08

Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...

Gemma, viernes 17-Nov-17 174
Ainara
Contrato de Dama De honor o libro
Ainara, El 12 de Noviembre de 2017 a las 12:42

Holaaa!! Alguien me puede pasar un modelo de contrato para las damas de honor, o un librito??? Mi correo es **************@*******.***. Muchas graciiiias de ante mano

Fanny, jueves 14-Dic-17 27
Noelia
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Badajoz
Noelia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 13:10

Hola!!! Ya veo que todos nos casamos el mismo día!! Que bien!! No sé si estaréis interesados o no, pero lo propongo!! Un grupito para ir contándonos como llevamos los preparativos, los regalitos,...

MARIAN, martes 17-Oct-17 20

Grupos generales

Inspiración