Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola chicas! Estoy hecha un lío, a ver si me podéis ayudar (q seguro q si!) Quiero preparar mermeladas caseras para regalar en la boda pero no se con cuánto tiempo de antelación podría hacerlas. La...
Hola bonit@s!! Hoy me he puesto manos a la obra con mi primera manualidad! Estoy intentando hacer las famosas perchas, no se si lo conseguiré pero por lo menos, estoy motivadísima! Ya os enseñaré si...
¡Hola a todo el mundo! Se que ando desaparecida... Pero es por buenos motivos!! Estoy dando saltos en mi carrera profesional y eso me deja sin tiempo pero muy contenta jejeje. Hoy he conseguido sacar...
Ahora esta muy de moda regalarlos y me gusta la idea. Pero queria hacerlos yo, ya he comprado la tonica blue. Pero solo encuentro 3 proveedores del bombay y antes de comprarlo queria saber si alguna...
Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...
Holaaa!! Alguien me puede pasar un modelo de contrato para las damas de honor, o un librito??? Mi correo es **************@*******.***. Muchas graciiiias de ante mano
Hola!!! Ya veo que todos nos casamos el mismo día!! Que bien!! No sé si estaréis interesados o no, pero lo propongo!! Un grupito para ir contándonos como llevamos los preparativos, los regalitos,...