Madrid, España · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Buenas noches!Ya tengo maquilladora para el día de mi boda, pero me falta la peluquera/o!Vivo muy cerquita de Guadarrama, Villalba...y en principio querría que viniese a casa, pero no me importaría ir...
Buenas chic@s!!! Qué tal estáis??? Supongo que tan emocionados como nosotros : Qué tal lleváis los preparativos??? Nosotros vamos bastante adelantados la verdad
Hola a todos!!!! me caso en la iglesia Santa Teresa y Santa Isabel el 29 de Septiembre y me gustaría saber si alguien ha estado allí en alguna boda o si hay alguna pareja por aquí que se case en esta...
Hola!! Estoy empezando a ver tiendas de vestidos para concertar una cita pero nose ni por donde empezar.... conocéis por Madrid o por las rozas (o alrededores) alguna tienda outlet o tiendas que estén...
Hola chicas, He empezado hoy a buscar vestidos de novia económicos y gracias a esta página he encontrado un montón!!!! Aún así agradecería sugerencias Gracias
Hola a tod@s, hoy es mi último año de cumpleaños de soltera jejejjej....la verdad que me hace especial ilusión....y ya va quedando menos para el gran día por cierto cumplo 29 añitos.
Hola chicas!!! hace dos semanitas me pidieron matrimonioo asi q me casoo..!!!! jajajaj nos queremos casar para junio de 2018. Quiero casarme por lo civil. he leido en algun debate sobre los papeles...
Hola a todas! Estoy indecisa entre dos cuñas y generalmente me decido rápido! Mi vestido es rollo bohemio y quiero llevar cuñas de este tipo pero estoy entre dos, cuál os gusta más? Creo que en el...