Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2030días 8hrs
María
Opiniones Hoteles Riviera Maya
María, El 11 de Diciembre de 2018 a las 20:16

Holaa!! Necesitamos vuestra ayuda. Estamos buscando el hotel de la luna de miel en Riviera Maya en julio de 2019. Nos gustaría que las parejas que hayáis ido nos pudieseis ayudar, es un buen dinero de...

Zuriñe, miércoles 30-Ene-19 24
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Pilar, lunes 26-Feb-24 455 17
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Nati
El estilo de las invitaciones será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Alba
¿Detalles prácticos o decorativos?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.591
Nati
La canción del primer baile será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
Isabel
Nos vamos a divorciar ayuda!!
Isabel, El 28 de Abril de 2018 a las 16:39

Hola E cometido un error y quiero divorciarme, por culpa de este error e perdido mis cosas y a mi perro, Me case por el notario, para divorciarme donde tengo que ir al notario?? Me gustaria saber en...

Lore, viernes 17-Ene-20 91
I
Novios de finca villa santa ana
Inma, El 19 de Marzo de 2016 a las 19:17

Abro debate para contarnos como lo llevamos, novedades de la finca, ideas, dudas o ayudarnos! Y si hay alguien que ya se ha casado allí que nos cuenten!

Patricia, jueves 15-Mar-18 338
Laura
Manualidades varias...
Laura, El 27 de Julio de 2017 a las 08:37

Nosotros también nos hemos liado la manta a la cabeza y esto es todo lo que hemos hecho... una señal, un cuelga tacones, letras con bombillas, un photocall con rosetones dd papel de colores... ¿qué os...

Laura, jueves 14-Nov-19 179 2
Carolina
Luna de miel ruta 66 y bora bora
Carolina, El 19 de Noviembre de 2017 a las 22:05

Buenas! Hay alguien que haya echo este viaje? Que os a parecido? Haremos ruta 66 con un mustang estaremos 12 días y 6 días en bora bora!

Alba, miércoles 28-Feb-18 18
Nathalie
Trailer boda! Todavía en una nube
Nathalie, El 27 de Octubre de 2017 a las 22:41

Https://vimeo.com/234490603Para las novias es un sueño después de tanto trabajo, sacrificio poder ver que todo salió bien, solo nosotras entendemos que supone una boda. Aquí os dejo el trailer que...

Nathalie, martes 31-Oct-17 60
Ana
Crucero
Ana, El 22 de Octubre de 2017 a las 12:07

Hola buenos dias guap@s, nosotros queriamos hacer un crucero, pero no nos ponemos deacuerdo con el destino. Me podeis ayudar, por donde habeis hecho vosot@s el crucero

Ana, viernes 27-Oct-17 66
Lidia
Cositas de mi boda y diy
Lidia, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:29

¡Hola comu! Mi día ya pasó… el 8 de septiembre. Empecé por enseñaros mi vestido, y ahora pues voy a enseñaros cositas de mi boda, más adelante haré la crónica de ese día, que fue un día muy especial...

Lidia, miércoles 18-Oct-17 101
Alba
Hotel grand bahia principe coba riviera maya,
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 14:14

Hotel grand bahia principe coba riviera maya,alguien a estado ??que tal es?

Vanesa y Borja, miércoles 9-May-18 11
Patricia
Save the Date
Patricia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:48

Hola holaa, A un año de mi boda ya hemos enviado el save the date a nuestros invitados. Para los amantes de los perros os enseño la mía 😊

Cristina, domingo 17-Sep-17 17
Olaia
Cuadro de playmobil
Olaia, El 18 de Julio de 2017 a las 05:29

Hola!!!pues al final me he animado a hacer un cuadro de playmobil para la que creemos será la próxima pareja en casarse.ya hubo pedida de mano en Nueva York pero no tienen fecha. Por eso lo he...

Olaia, miércoles 19-Jul-17 32
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419

Grupos generales

Inspiración