Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Hola a todas!! mi pareja y yo llevamos casi 9 años juntos! y 8 conviviendo :) y ahora hemos decidido casarnos, vivimos en cardedeu y celebraremos la boda... Ver más
Hola a todas!! mi pareja y yo llevamos casi 9 años juntos! y 8 conviviendo :) y ahora hemos decidido casarnos, vivimos en cardedeu y celebraremos la boda en villaminerva en eptiembre de 2015! así que tod@s l@s que quieran asesorarme sera bien recibido!!
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Hola a todas!! estamos empezando a mirar restaurantes mi pareja y yo, este domingo vamos a ver mas corts, alguien me recomienda algun sitio?? muchas gracias por adelantado!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/488888-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
21
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!

busco esta plantilla sin los nombres, me la quiero descargar y no hay manera de encontrarla sin los nombres, soy pésima con los ordenadores y no se como quitarselos.. alguien que la tuviese y me la...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Su2010
Hace 3577 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3588 días

Participé en el post de Ro2016
Hace 3591 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración