Ir al contenido principal
Anna
Anna

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2028días 14hrs
Anna
"logo" hecho por mi
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:11

Hola a todos, os quería enseñar el logo de mi boda hecho por mi! Que os parece? Hay la versión grande y la versión de iniciales para etiquetas y cositas pequeñas! Ahora tengo que encontrar algún sitio...

Ona Cc, lunes 3-Jun-19 22
Anna
Invitaciones listas y me encantan
Anna, El 22 de Enero de 2018 a las 23:07

Hola a todas!! Hoy he acabado la invitaciones, totalmente hand made y me gustan tanto que quería enseñarles a alguien!! 🤩🤩 os gustan? Ya tenéis las vuestras? También las hacéis vosotras mismas? ...

Nere, domingo 18-Feb-18 22 629
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.643
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.635
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.678 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714
Alba
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.712 1
Mónica
¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.859
Nati
¿Invitarás niños a tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.995
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Paula, sábado 1-Abr-23 3.023
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Garoa, martes 30-Jun-20 3.091
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Garoa, martes 30-Jun-20 3.531
Sara
Sri Lanka + maldivas. Alguien ha ido o lo esta organizando??
Sara, El 28 de Septiembre de 2017 a las 22:20

Hola chicas!!Nosotros queremos ir en septiembre del año k viene a sri lanka y maldivas, yo quiero mirarlo por agencia porque soy muy organizada y quiero tenerlo todo bien e ir sobreseguro y mi novio...

Cristina, jueves 14-Feb-19 113
N
Agencia para safari en tanzania y zanzíbar
Natalia, El 23 de Agosto de 2017 a las 18:09

Hola chicas, estoy preparando nuestro viaje para junio del próximo año. Queremos un safari a Tanzania y acabar en las playas de Zanzíbar. Alguna de las que ha viajado me podría recomendar alguna...

Irene, miércoles 21-Nov-18 8
Anna
Lo veis como vestido de novia?
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 19:00

Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...

MMMM, jueves 10-Ago-17 341
Maite
Barbie & Ken
Maite, El 9 de Abril de 2014 a las 15:53

Hola guapas estoy buscando mis muñecos de la tarta, nos gusta la barbie y el ken. Me podéis recomendar algún sitio para comprarlos y que el Ken lleve un traje negro? He visto al Ken con un traje...

Yurena, lunes 16-Oct-17 18
R
Vacunas vietnam
Rocío, El 9 de Junio de 2017 a las 10:03

Alguien que haya ido a Vietnam sabe si hay que vacunarse antes de algo? Gracias.

Nati, lunes 12-Jun-17 4
Isa
Ayuda! estilo de uñas para el gran día!!
Isa, El 25 de Mayo de 2017 a las 21:17

Holaaaaa!!! A 15 días del gran día todavía no sé qué hacerme en las uñas! Siempre me ha gustado tipo francesa pero no sé si añadir algunos brillantitos en una de las uñas...podéis darme algunas ideas...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 36
Anna
Manicura
Anna, El 4 de Mayo de 2017 a las 23:46

Hola chicas! Sabéis algún sitio en Barcelona que sepa hacer este tipo de manicuras un poco más especiales? Me encantan

Patricia, domingo 21-May-17 8
Cristina
Duda entre tres recogidos
Cristina, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:02

Hola . Creo que ha desaparecido este debate mío o no llegue a publicarlo. Este sábado tengo la prueba de maquillaje y peluquería. Estoy entre estos tres peinados. Mi madre es partidaria del más...

Cristina, jueves 1-Feb-18 403
L
Segunda prueba de maquillaje y peinado.
Lu, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:35

Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...

ESTELA, lunes 28-May-18 440
Pilar
Primer prueba del vestido superada!
Pilar, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:22

Hola chicas, hace unos meses cuando me compré el vestido os dije que a pesar de encantarme nada mas comprarlo me habían entrado mil dudas, muchas me decíais que era normal y que en la prueba me daría...

Pilar, martes 16-May-17 31
Maite
Prueba de peinado! el escogido.
Maite, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:27

Buenas chicas! os enseño el peinado final por el que me he decantado. Espero que os guste. Menuda tarde de venga y venga probar. Un besote

Emma, jueves 8-Jun-17 108
M
Prueba peinado!!
Mary, El 15 de Mayo de 2017 a las 18:52

Cómo veis el peinado?Os gusta chicas? Un besito a todas

Laura, domingo 21-May-17 56
Anna
Triste con los vestidos
Anna, El 23 de Abril de 2017 a las 20:06

Hola chicas, soy bastante nueva aquí, pero veo que esto es una gran familia y ayudáis mucho. Pues bien, necesito ayuda, he empezado a mirar vestidos y me he dado cuenta que los que venden en España no...

Anna, martes 9-May-17 40
Anais
Demetrios barcelona
Anais, El 7 de Abril de 2017 a las 07:57

Hola amores! Ya estamos a viernes jejeAlguien conoce alguna tienda que recomiende que vendan la colección Demetrios? Me gustan los vestidos sirena con pedrería y he visto que hay alguno. Gracias

Aha87, sábado 6-May-17 4
M
Retirada boletos
Maria, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:22

Buenos días a vosotras OS an retirado ya los para el sorteo de hoy? A mi aun no, nose si esk lo retiran mas tarde o k ya es para la proxima

Alba, miércoles 3-May-17 9

Grupos generales

Inspiración