Torhout, West-Vlaanderen · Desde Julio del 2011
Soy una chica cordobesa que vive en Bélgica y trabaja en Francia. Al estar tan lejos de Córdoba no se pueden preparar las cosas como es debido. Por eso me... Ver más
Soy una chica cordobesa que vive en Bélgica y trabaja en Francia. Al estar tan lejos de Córdoba no se pueden preparar las cosas como es debido. Por eso me gusta esta página, me parece muy útil. Aunque no estoy sola... ¡Gracias papis por vuestra ayuda!
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Y parecía que no..., pero después de tanto diluviar toda la semana, el tiempo dió una tregua y salió el sol!!! y Carmen y su maridín pudieron hacerse unas fotos superromanticonas!!!y algunas algo...
XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...
Muy emocionante!!!guapísimos los dos!!! Ha sido una ceremonia muy bonita, damos fe de ello.
No se si alguna fuisteis con tacón a la boda, y luego en el baile os pusisteis de plano....Si me compro un tacon de unos 5cm...¿¿Se arrastra mucho el vestido?? o mejor voy de plano desde el...
WENAS A TODAS.... YA SOLO QUEDAN 16 DIAS... ESO ESTA AQUI.... Y EL VIAJE, DONDE VAIS? BESITOS
Chicas os dejos los mejores momentos captados,..., casi me saltan un ojo!!!jejejj, iba guapísima!!!me encantó su ramo, iba radiante!!!
Bueno chicas, que digo yo, que es cuestion de ir poniendo alguna fecha para conocernos, no? Que la pobre de Cristina, suelta el comentario de quedar, pero aqui nadie le hacemos casito!! A ver, ir...
Buenas chicas!!! El motivo de este debate, es que las novias cordobesas podamos compartir ideas y asesorarnos sobre los diferentes Salones u Hoteles( compartiendo menús,saber lo que va incluido en...
Aqui os dejo un post para que pongais vuestras fechas de la boda asi no nos perderemos ninguna boda vuestra wapas! id poniendo vuestras fechas y luego se iran actualizando el listado!!