Ir al contenido principal
Irene
Irene

Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2017

Soy una persona muy alegre y cariñosa. Me encanta compartir momentos con las personas que quiero!

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2389días 16hrs
Lydia
Cambiar dinero para noruega
Lydia, El 22 de Abril de 2018 a las 10:27

Alguien que haya estado en Noruega y a tenido que cambiar dinero?? Nos vamos de crucero ero en junio y no sabemos qué hacer, nos dicen que puedes pagar con tarjeta de crédito pero y si no nos la coge...

Beatriz, martes 24-Abr-18 18
Izaga
Mariachis
Izaga, El 14 de Febrero de 2018 a las 19:57

Hola chic@s!! Estoy pensando en poner música durante el lunch y quería saber si conocéis algun grupo de mariachis o cualquier otro tipo de grupo musical para amenizar ese ratillo. Evidentemente grupos...

Izaga, lunes 26-Feb-18 6
Nuria
Decidido: Noruega!!
Nuria, El 3 de Enero de 2018 a las 22:40

Hola a tod@s y feliz año!!!! Ya tenemos decidido nuestro destino de viaje y a a ser a Noruega!! Del 25 de junio al 3 de julio! No nos gustan los viajes organizados así que vamos a organizarlo todo...

Shuri, sábado 22-Sep-18 19
Princesa
Mi despedida!!!!!!
Princesa, El 17 de Septiembre de 2017 a las 15:32

Ayer despues de que ni hermana consiguiera engañarme de que me daba un vestido y subiera a probarlo,me dice toma un disfraz y dice póntelo que nos vamos de despedida 🤣🤣🤣🤣.....todas mis amigas...

Sarita, lunes 25-Sep-17 19
Ana María
Alianzas
Ana María, El 21 de Septiembre de 2017 a las 19:49

Una pregunta, mi novio y yo queremos una alianzas especiales y nos las tienen que hacer a medida, con lo que nos encarece bastante el presupuesto de la boda, así que que estoy pensando en hacernos...

Toni, viernes 22-Sep-17 13
S
Separacion de bienes
Samantha, El 17 de Septiembre de 2017 a las 22:53

Hola! Alguien podria decirme cuanto puede costar un notario para hacer separación de vienes? Gracias!

Laura, domingo 4-Mar-18 48
A
Coche mercedes clase g y hummer
Ana, El 15 de Septiembre de 2017 a las 12:41

Holas chic@s, pues como dice el titulo quería preguntaros si sabéis de algún alquier para el dia de la boda de estos coches, resulta que mi novio es amante del mercedes clase g, y me gustaria apañar...

Aina, viernes 15-Sep-17 13
Miita
Pendientes de novia
Miita, El 14 de Septiembre de 2017 a las 17:14

Hola chic@s! Qué pendientes os gustan más? También me gustaría saber cuáles llevareis vosotras😊😊😊Pongo foto de la web de Swarovski de ellos quitados y puestos!

Beatriz, martes 19-Sep-17 116
M
Hola a todos!!!!
Mònica, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:45

Alguien que se esté preparando la luna de miel? Vosotros sin agencia de viajes?!!! Estoy pensando en hacerlo..

Sira, jueves 14-Sep-17 21
Y
Como hacer este photocall? Ayuda.
Yaiza, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:59

Xicas me he enamorado de este photocall o objeto de decoración o como querais llamarle, pero no sabemos como hacerlo. 1-La grandaria del tablero como lo llevamos hasta el salón es enorme... 2-Como...

Yaiza, miércoles 13-Sep-17 25 1
Beatriz
Detalle padres
Beatriz, El 12 de Septiembre de 2017 a las 13:22

He código esta lamina con marco para mis padres es un detallito! !que os parece !!!los ramos se flores se les regalaré a mis abuelas

Maria, martes 12-Sep-17 7
Emily
Regalos
Emily, El 11 de Septiembre de 2017 a las 19:06

Chicas estoy liadisima con el tema regalos quería algo unisex ,primero pensé en regalo solidario después cambie y ahora pensé en mermeladas para todos .que os parece ???

Beatriz, viernes 22-Sep-17 19
A
Por fin!!
Aniiii, El 10 de Septiembre de 2017 a las 23:16

Hoy, a 25 dias de la boda por fin hemos terminado de entregar nuestras invitaciones.. Ahora ya si que puedo respirar tranquila.. Me veia en el dia de la boda y sim acabar de entregarlas...

Mª Del Pilar, lunes 11-Sep-17 12
Laura
Fotógrafo
Laura, El 9 de Septiembre de 2017 a las 13:27

Buenos días chicas, necesito consejo y saber vuestras experiencias. Yo nunca había pensado en como sería el día de mi boda, o bueno al menos no lo secundario que para mi era todo excepto el momento de...

MRandMRS, lunes 11-Sep-17 25
Aïna
Enviar invitaciones
Aïna, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:07

Hola hermosuras!! Sobre las invitaciones a la boda, tengo una duda... 🙈Qué es lo más común, ¿enviarlas por correo o darlas en mano? Ya imagino que eso va mucho a gustos, pero es que no sabemos cómo se...

Eva., viernes 8-Sep-17 37
Ana Jose
Boda civil al aire libre en navarra
Ana Jose, El 12 de Abril de 2017 a las 18:03

Buenas chicas, tenemos pensado casarnos al aire libre por lo civil, estamos buscando un sitio con encanto al aire libre que tenga algo de lago o bosque , en navarra, se me esta haciendo de complicado...

Javi, lunes 17-Sep-18 16
Baby Mrtn
Detalles invitados- nada me gusta😓
Baby Mrtn, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:41

Mi boda es el año que viene... por mas que miro losnregalos de los invitados nada me convence, queremos que sea lo mismo para hombres y mujeres, algo útil, de precio no muy elevado... habia pensando...

Mabel Pines, martes 5-Sep-17 28
Gsv
Octubreee!!
Gsv, El 9 de Agosto de 2017 a las 15:27

Hola chic@s!!Quien se casa en octubre??Ya keda pokito

Irene, viernes 18-Ago-17 4
Atteneri
Novia con gafas
Atteneri, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:02

Hola me gustaría si alguna le pasa lo mismo que amiga .Tengo gafas desde pequeña, siempre la he llevado para todo, las lentillas no me las pongo nunca xk no me siento cómoda sin gafas.Pero mi gran...

Laura, miércoles 20-Dic-17 49
Irene
Novios que nos casamos el 28 de Octubre de 2017 en Navarra
Irene, El 10 de Julio de 2017 a las 17:06

Irene, martes 1-Ago-17 9

Grupos generales

Inspiración