Málaga, Málaga · Desde Julio del 2011
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola me gustaría conoceros a las que os casais en el mirador para intercambiar opiniones y experiencias! yo me caso el 01.07.2016 y el sitio me ha encantado! !! Espero vuestras opiniones
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola chicassss me caso en el 2016 en malaga y me gustaría conocer a novias que tb se casen en malaga el año que viene...gracias
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Hola chic@s!! Como llevais los preparativos? Ya sabeis donde vais de viaje? Yo solo tengo iglesia, banquete y fotografo. Un beso y viva los novios de septiembreeee!!
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Hola!! stoy buscando una agenda para los preparativos de la boda..encontre una en un blog k se llama Olas de Caramelo..pero no lo pueden imprimir en la imprenta..da error!! . Soy super torpe a la hora...
Hola, me caso el año que viene en el Hotel Mirador de Alhaurin el Grande,lo celebro en la sala Jimenay la recepcion la hago en el patio de alli mismo.¿ Alguna lo ha hecho alli?, ¿creeis que es pequeño...
Hola, cucu, esto es super, super estresante Todo el día liada con cosas de bodas. Creo que me voy a volver loca, empecé super ilusionada y ahora estoy super atacada, hay super mil cosas que hacer para...
Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias)...
Hola guapas me podriais mandar las plantillas de las chapas es que me estoy volviendo loca buscando gracias!!!
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...
Hola chicas!! He diseñado dos seatting plan con la temática de nuestra boda que es el cine pero nose por cual de los dos decidirme.A mi novio le gusta más el del fondo negro y a mi el blanco( en el...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...