Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
¡Hola a tod@s! ¿Quieres que tus invitados se lo pasen en grande durante la boda? Entonces debes escoger un tipo de animación para tu día... ¿Te casarías con ESTA animación? *** Y hasta aquí el...
Hola a tod@s!!!!!!! Necesito vuestra ayuda, me caso el año que viene y es ceremonia religiosa, no tengo ni idea como va el tema de la música en la entrada, si me gusta una canción en concreto la puedo...
Buenas!!!!!!!! Mirad mi hermana se casa el 23 de septiembre y habían pensado en regalarle los muñecos de la tarta! Pero he preguntado porque me gustaría que además de los muñecos de tarta, apareciese...
Hola guapas! Me caso el proximo año. Sé que todavía queda mucho tiempo y que no hay prisa, pero soy de la opinión que si podemos ir viendo ya cositas pues mejor, no? Por ejemplo, ir viendo el grupo de...
Chicas. Dudas d ultima hora. El ramo se tira o se da? No se si tirarlo al viento o darselo auna buena amiga. Ayudaaaa!!!
Hola chicas, os cuento , empezamos la lista con 100 invitados, estado entregando invitaciones y se me han caido mas de la mitad ¿os imaginais como estoy? Pues e hablado con el catering y el minimo era...
A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada...
Por fin tengo los regalos de los peques! Que alegría ir tachando cosas de la lista! Os dejo uña foto, a mi me hubiera encantado que me la regalaran 😜!!!