Ir al contenido principal
E
Elena

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3165días 22hrs

8
Alba
¿Te casarías con ESTA animación?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola a tod@s! ¿Quieres que tus invitados se lo pasen en grande durante la boda? Entonces debes escoger un tipo de animación para tu día... ¿Te casarías con ESTA animación? *** Y hasta aquí el...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.861
Susi
Boda religiosa música entrada
Susi, El 4 de Abril de 2017 a las 22:15

Hola a tod@s!!!!!!! Necesito vuestra ayuda, me caso el año que viene y es ceremonia religiosa, no tengo ni idea como va el tema de la música en la entrada, si me gusta una canción en concreto la puedo...

Susana, viernes 7-Feb-20 19
Rocio
Muñecos tarta
Rocio, El 30 de Marzo de 2017 a las 11:42

Buenas!!!!!!!! Mirad mi hermana se casa el 23 de septiembre y habían pensado en regalarle los muñecos de la tarta! Pero he preguntado porque me gustaría que además de los muñecos de tarta, apareciese...

Mary, lunes 17-Abr-17 28
M
Novio que aporta poco
María, El 4 de Abril de 2017 a las 11:18

Hola guapas! Me caso el proximo año. Sé que todavía queda mucho tiempo y que no hay prisa, pero soy de la opinión que si podemos ir viendo ya cositas pues mejor, no? Por ejemplo, ir viendo el grupo de...

Aroa, jueves 6-Abr-17 29
P
Ramo de novia
Patricia, El 4 de Abril de 2017 a las 21:06

Chicas. Dudas d ultima hora. El ramo se tira o se da? No se si tirarlo al viento o darselo auna buena amiga. Ayudaaaa!!!

Emmy, miércoles 5-Abr-17 18
Estefania
Desilusionada!
Estefania, El 3 de Abril de 2017 a las 11:30

Hola chicas, os cuento , empezamos la lista con 100 invitados, estado entregando invitaciones y se me han caido mas de la mitad ¿os imaginais como estoy? Pues e hablado con el catering y el minimo era...

Lisa, miércoles 12-Abr-17 93
Enamorada
Ayudadme a elegir ramo!
Enamorada, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:38

A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada...

Vanesa, viernes 2-Jun-17 227
N
Regalo peques!
Noelia, El 3 de Abril de 2017 a las 15:51

Por fin tengo los regalos de los peques! Que alegría ir tachando cosas de la lista! Os dejo uña foto, a mi me hubiera encantado que me la regalaran 😜!!!

Ainhoa, miércoles 19-Jul-17 53

Grupos generales

Inspiración