L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Hola a todos!!! Super duda. Me caso el 12 de mayo y mucho calor no creo que haga y sobre todo porque es una boda de tarde y nada más se vaya el sol hará frío y también puede salir lloviendo etc....
Me caso el 30 junio 2018
Estar trabajando, mirar el mobil en el descanso y ver un correo del restaurante de la boda para concretar fecha de la prueba del menú para el mes que viene! Que ilusión, emoción y alegria me he...
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
¡Buenos días preciosas! Terminamos este súper reto con este baile nupcial con un mash up de canciones espectacular Baile nupcial: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Si te ha gustado... ¡No te...
¡Hola de nuevo chiquis! Vamos finalizando el reto de esta semana y nos gustaría saber tu opinión sobre el look de esta madre del novio Este look de suegra: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👒 *** Sigue...
Holiss!!! Ya estamos llegando casi al final del jueguito. Es momento de pasar el reto de la silla de novios: ¿Le das tu Si, No o Ni fu-Ni fa? *** Sigue aquí >> El look de la suegra: ¿Lo amas, lo...
¡Hola preciosas! Ya sé que el anillo de pedida no lo cambiaríais por nada... ¡Pero ahí esta la gracia del reto! Este otro anillo que te propongo... ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí...
¡Hola guapas! Vamos con la parte más "loca y atrevida" de este reto y es que nos digas... Este trash the dress... ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Anillo: ¿Lo amas, lo odias o...
¡Hola amores! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Entonces sigue participando y dinos... Este food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 🍩 *** Sigue aquí >> Trash the dress: ¿Lo amas,...
¡Hola guapuras! Seguimos en el jueguito de la semana. Ahora es momento elegir por la lencería Ésta, ¿la amas, odias o ignoras? *** Sigue aquí >> Food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ...
¡Hola guapísimas! Toca arriesgarse con esta tarta para superar el reto que te hemos preparado. ¿Amas, odias o ignoras este tarta? *** Sigue aquí >> Lencería: ¿La amas, la odias o la ignoras? ...
¡Buenos días amores! Toca continuar el reto valorando ESTE ramo de novia ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ¡Decídete! *** Sigue aquí >> Tarta: ¿La amas, la odias o la ignoras?
¡Buenos días preciosas! Si yo fuera invitada me encantaría recibir una invitación tan cuqui como esta ¿Y tú? Sigue jugando Estas invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌 *** Sigue aquí...
¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?
¡Buenos días bonitas! Empezamos con la primera pregunta del reto de esta semana. Este vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? ...
Hola chicas os agradezco por ayuda y por consejos, mi día ya paso y fue tan maravioso que no se como describir 😊😊😊 os dejo fotos que han echo mi gente, pero os prometo enseñar todo todo en cuando me...
Justo hoy quedan 6 meses para nuestra boda 💃Cómo lleváis los preparativos? Habéis empezado a dar las invitaciones?
Quería tener un regalo especial y bonito con mi chico y mi padre y wualaaaaa este es el resultado... estoy emocionadisima!!
El día de mi boda hubo muchos momentos y todos buenos pero quizás esto fue la guinda dl pastel, la mejor sorpresa, y más viniendo de parte de mi marido, que fue el que la escribió. Aún me cuesta...
¡Hola comu! Mi día ya pasó… el 8 de septiembre. Empecé por enseñaros mi vestido, y ahora pues voy a enseñaros cositas de mi boda, más adelante haré la crónica de ese día, que fue un día muy especial...
Ya tengo mis uñas echas para el sábado, al final me han quedado super cortitas, las tenía muy fastidiadas y ya no me daba tiempo a pedir cita para unas acrílicas o de gel... pero bueno, como entraban...
Chicas he de decir que al inicio de todos los preparativos de la boda aunque quedaba bastante ya que empece con mi contador a 624 dias yo estaba euforica y moria de ganas porque todo el mundo...
Hola chicas! Responde esta preguntita para conocer cuál es la novia de la comu que más días le faltan: Me casaré en ___ días *** Sigue aquí >> Mi pareja es ___ años más grande que yo
Mirad lo que me trajo ayer mi chico cuando vino de trabajar. Es una chorradas pero dice que pensó que me haría ilusión. Se lo encargó a una compi que hace cosas de estas. Dice q es una novia jajajaja...
Buenas!!Mi boda serà el proximo Mayo.. ya tengo lo primordial (vestido, iglesia, fotografos y restaurante).. pero en que me meto ahora?? ☺️ Que manualidades tengo que hacer?Me podeis enviar plantillas...
Chicaas!! Holaa pues me hace ilusión enseñaros mis tazas personalizadas para los siguientes!! Compré tazas blancas en los chinos un retuñador permanente y después de coger muchas ideas de internet me...
Hola chicas! Por fin, tras mucho preguntaros, tras muchas pruebas, hoy hemos conseguido lo definitivo. Ya tengo mi look nupcial, espero que os guste tanto como a mí y que me digáis lo que os parece....
¡ Hola corazones ! ¿ Cómo dormiréis la noche antes de la boda juntos o separados ?
Bueno... mi pedida fue... diferente jejeSiempre le he dicho a mi chico que me hacia mucha ilusion casarme y por supuesto celebrarlo. A el casarse le parecia buena opcion, la celebracion no tanto......
¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...