Ir al contenido principal
Jenni
Jenni

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011

Hola!!!! como ya sabeis me llamo Jennifer pero prefiero Jenni jeje, tengo 24 años y soy dominicana, pero en barcelona llevo ya casi 12 años, que se dice... Ver más

Hola!!!! como ya sabeis me llamo Jennifer pero prefiero Jenni jeje, tengo 24 años y soy dominicana, pero en barcelona llevo ya casi 12 años, que se dice pronto, soy bastante loca y por lo que dicen tambien divertida jajaja y espero que eso se vea en nuestra boda, porque los dos somos iguales jiji

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

5031días 17hrs
Míriam
Vuestra foto de novios favorita
Míriam, El 20 de diciembre de 2011 a las 09:50

Hola chicas, quiero crear un debate para que tanto casadas como las que nos casamos el próximo año, pongamos alguna foto que nos guste y sea divertida de nuestro noviazgo... yo quiero compartir la...

Míriam, lunes 15-Jul-13 79
Arantxa
Primer baile bachata-salsa
Arantxa, El 9 de diciembre de 2011 a las 17:04

Hola chicas, cómo lleváis las coreografías de vuestro primer baile, nosotros de momento no tenemos decidido que canciones vamos a elegir,pero nos gustaría una bachata con una salsita, ya que somos...

Fil, miércoles 27-Ago-14 42
Luna´s
Estrés con el fotógrafo!!
Luna´s, El 13 de Octubre de 2011 a las 11:55

Chicas!! nos estamos estresando con el fotógrafo! Habíamos pensado en jenviva, y tenemos que hacer la paga y señal pero la verdad es que hay algo que al final no nos convence... y por aquí hay de...

Virginia, domingo 24-Ene-16 23
Jenni
Mi pelo!!!!!!
Jenni, El 19 de Octubre de 2011 a las 15:44

Os explico!!!! quizas me podeis ayudar!!! tengo el pelo super rizado, ya se que aun tengo tiempo para mirar esas cosas pero mientras mas ideas tenga mejor, mucha gente me a comentado de alisarme el...

Jenni, viernes 21-Oct-11 14
Raquel
Bodas de julio 2012
Raquel, El 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos...

Raquel, miércoles 4-Dic-13 1.762

Grupos generales

Inspiración