Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Me caso el 30 junio 2018
Hola compis bodiles! Pues como hace tiempo que no os enseño nada pues hoy toca. Hace ya unos meses que vi por aquí una chica que había comprado unos gemelos para personalizarlos ella y me decidí a...
Necesito recomendaciones de sujetador sin tirantes. Ayer fui al primark a mirar para tener unos e ir con ellos a probar una combinación con mi vestido. En general, me quedaban bastante mal además de...
¡Hola chiquis! Aunque el perfume es muy, muy personal, yo creo que sin duda estos están en la TOP 10 ¿El tuyo está entre estos? ¿Cuál de los que hay aquí te gusta más? 1) Nº5 (Chanel) 2) Valentina...
Hola a tod@s, os vuelvo a informar que la oferta de Letras XL de Chalind vuelve a estar disponible, esta vez han sacado varios pack: ************************************************ PACK BODAS MINIMUS...
Buenos días chicas, hoy me he levantado super triste por un tema que lleva meses doliendome bastante. Os cuento... conoci a mi futuro marido gracias a mi mejor amiga, la cual, soltera entonces, pasaba...
Hola buenas me caso el dia 19 de mayo del 2018 en sevilla alguien me puede ayudar para encontrar un oficiante gracias
¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...
Buenas todassss!!!Ya nos falta menoossss
Holaaa nos casamos todos el mismo dia