Torrox, Málaga · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola chicas, nos vamos en julio a Tai, y agradeceríamos que algunas de las que ya habéis estado allí nos ayudaséis sobre el tema de las excursiones y los guias. Vamos a bangkok, Chiang Mai, Chiang...
Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...
¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?
¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...
¡Hola guapis! Es momento de escoger uno de los complementos más importantes de una novia: ¡el ramo! ¿A, B o C? ¿A cuál le das tu sí quiero ? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este...
Buenos días, estoy buscando ideas para mí recogido, y me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre cuál os gusta más! 😁 Gracias!!! 1) 2)
Hola! Nos casamos el 21 de Octubre del 2017en Málaga! Alguien comparte fecha? Jejeje!