Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
¡Llegamos a la última pregunta cariñetes! Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de un detalle clave... Este anillo de pedida, ¿ahora o nunca? ⚠️ ¡Recuerda que es imprescindible haber...
Holisss ¿Ahora o nunca? Juégatela y dinos si te quedarías con estos zapatos para tu gran día o... 🤔 ¿vas descalza? 😜 *** Sigue aquí >> Este peinado, ¿ahora o nunca?
¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...
¡Hola amores! Seguimos viendo más alternativas para el peinado de tu día B 💇 Estoy convencida de que estas trenzas te van a robar el ¿Con cuál de las 3 te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3...
¡Hola cariñetes! Hoy la cosa va de peinados, así que estad atentas porque vuestra opinión es primordial para escoger el ganador de cada categoría ¿Empezamos por los recogidos? ¡Vota por tu favorito!...
Holaaaa aquí estamos aún esperando para coger fecha, aunque nos gustaría que fuera el 20 de octubre por que ahí mucho margen y poder hacer las cosas tranquilos.
Soy fan de las uñas rojas y bien cortitas por eso estaba planteándome ponérmelas ese día Rojas y llevarlas a la luna de miel como me gustan. Por otro lado creo que un gran número de invitadas las...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Vosotros novios y novias... ¿Os casáis en Córdoba? ¡¡Vamos Cordobeses y cordobesas!! ¿Estáis nervios@s? Yo ahora con preparativos... Bastante! Os deseo a todos y todas lo mejor!
Hola a todas chicas! Necesitaba ayuda si alguien supiera alguna tienda donde comprarán los trajes de novia. El mío es de la temporada pasada y soy de Córdoba. Sí alguien me puede echar una mano...
Hola me caso en cordoba y no se que fotografo elegir! Alguien me puede recomendar alguno? Que no sean las tipocas fotos posadas graciasss
Buenas!! Me caso en Septiembre del año que viene en Córdoba, y hay algo que querría cerrar cuanto antes, que es el maquillaje y la peluquería de la novia, porque es de lo que más me preocupa... Yo...
Holaaaa! Que tal vais con los preparativos? He visto que coincidimos en el dia de nuestra boda 👏 Todos sois de Córdoba capital? Un saludo!
Me gustaria apuntaros esta marca de tocados de invitada que esta genial. Son de Cordoba pero envian a toda españa. Efectiva, simpaticas, precios lowcost y mucha calidad.
Hay una feria de bodas el 3 y 4 de NOVIEMBRE. En el mercado de la victoria y la entrada ds GRATUITA. Os dejo la web por si quereis ir. Yo estare alli seguro....
Hola chicxs!!! Os dejo el enlace de la feria de Bodas de Jerez que se celebra del 26 al 28 de octubre por si os resulta útil: http://www.bodasur.com/ Me han comentado que algunos proveedores suelen...
Hola guapis!! Cómo va el fin de semana?? Yo genial, pues hoy nos hemos ido de compritas 😁😁 Hace un par de semanas recibí mi tocado, lo vi en aliexpress, y por lo que costaba me arriesgué a pedirlo.......
Hola comu!! Estoy empezando a mirar tocados pero son carisimos y los de amazon o aliexpress no me llenan... Alguien sabe donde hacen tocados buenos, bonitos y baratos???
Como lo oís, estoy a 15 días de la boda y no tengo tocado!! SOS!! Qué me recomendais? Cómo no sabía el peinado lo he dejado para muy tarde...
ELEGIRIAIS ZAPATOS DE COLOR O EN TONO NEUTRO¿?
Alguna conoce esta marca? Sabeis si son comodos?? Que dificil es encontrar unos que vayan acorde con mi vestido de super princesa!!
Hola chicas!! Ya estoy aquí otra vez dando la tabarra... jajajaja es que tengo una duda, ¿alguna me puede decir si ha ido a la tienda Higar novias de Fuente Palmera? Y ¿cómo os ha ido? ¿son caros? Es...
Hola como lleváis la semana?? No sé si alguien se ha inscrito en feria de bodas top.... yo rellene los datos y se supone que mandaban la entrada una semana antes y es este sábado y nada.... A alguien...
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...