Ir al contenido principal
Paula
Paula

San Fernando De Henares, Madrid · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2018

2892días 9hrs

8
Sandra
"contrato" damas de honor
Sandra, El 14 de Mayo de 2017 a las 20:23

Hola chic@s!!!He estado buscando por los debates los contratos,textos o cartas que le habeis dado a vuestras damas d horor a modo recordatorio gracioso las funciones a desempeñar y se q los he visto...

Ana, martes 23-Ene-18 24
Sarita
Descargables libres
Sarita, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:25

¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...

Jessica, viernes 7-Ago-20 679 2
Cristina
Regalo testigo
Cristina, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:55

Buenos días chic@s!!Os voy a enseñar los regalitos que la he dado a mi amiga,que va a ser testigo y por parte de mi chico un amigo suyo(pero el no quería nada de estas"chuminadas" para regalarle) . He...

Maria, martes 24-Oct-17 10
Lidia
Alianzas compradas!!!deseando tenerlas
Lidia, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:24

Hola chicas!!! Que ilusión ya tenemos encargadas las alianzas!!! me encantan!!!! Estoy super feliz estoy super feliz jajajajaja lo único esque tengo una duda!!! Creéis que el diamante se me caerá!?? ...

Lidia, domingo 15-Oct-17 26
Natalia
Caricaturas regalo invitados
Natalia, El 19 de Agosto de 2017 a las 12:59

Hola chicasYa os pondre fotos cuando pase, por si acaso hay espías por aquí, pero por si a alguien le parece buena idea. Hemos hecho con una aplicación unas caricaturas con cada invitado y una especie...

Raquel, lunes 20-Ene-20 52
E
SÍ, QUIERO... ¡este vestido!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.534
C
Regalos hombres - cervezas
Cristina, El 25 de Julio de 2017 a las 08:49

Hola amores!!! Estoy a tan solo 32 días y ya se notan los nervios jajaj Me quedan todavía por hacer un montón de cosas pero ya tengo los regalos de los hombres!! Que os parece??

Vanessa, martes 1-Ago-17 33
Tamara
Alguien alquilará autobus?
Tamara, El 30 de Junio de 2017 a las 16:01

Hola chicas, he pedido precios pero me dicen que no me presupuestan con tanta antelación, solo queria saber un calculo aproximado para saber si me lo puedo permitir, porque no tengo ni idea en cuanto...

Bodas.net, lunes 3-Jul-17 40

Grupos generales

Inspiración