San Fernando De Henares, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Hola chic@s!!!He estado buscando por los debates los contratos,textos o cartas que le habeis dado a vuestras damas d horor a modo recordatorio gracioso las funciones a desempeñar y se q los he visto...
¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...
Buenos días chic@s!!Os voy a enseñar los regalitos que la he dado a mi amiga,que va a ser testigo y por parte de mi chico un amigo suyo(pero el no quería nada de estas"chuminadas" para regalarle) . He...
Hola chicas!!! Que ilusión ya tenemos encargadas las alianzas!!! me encantan!!!! Estoy super feliz estoy super feliz jajajajaja lo único esque tengo una duda!!! Creéis que el diamante se me caerá!?? ...
Hola chicasYa os pondre fotos cuando pase, por si acaso hay espías por aquí, pero por si a alguien le parece buena idea. Hemos hecho con una aplicación unas caricaturas con cada invitado y una especie...
¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...
Hola amores!!! Estoy a tan solo 32 días y ya se notan los nervios jajaj Me quedan todavía por hacer un montón de cosas pero ya tengo los regalos de los hombres!! Que os parece??
Hola chicas, he pedido precios pero me dicen que no me presupuestan con tanta antelación, solo queria saber un calculo aproximado para saber si me lo puedo permitir, porque no tengo ni idea en cuanto...