Ir al contenido principal
G
Graciela

Villarrobledo, Albacete · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2014días 19hrs
Olivia
Viaje a México
Olivia, El 18 de Septiembre de 2018 a las 19:41

Holaaa, nosotros nos hemos casado en agosto y tenemos pensado viajar desde Barcelona a México (Cancún o Rivera Maya) a finales de diciembre, los precios se disparan un montón !! Alguien ha viajado por...

Miriam, miércoles 19-Sep-18 3
Sara
y por fin el proceso de mi ramo! ❤
Sara, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:38

Hola bonicos y bonicas!! Pues hoy, POR FIN, me han mandado fotos del proceso de mi ramo! No está ni por asomo acabado jeje, pero me parece muy bonito. Falta montar bien las flores porque van sueltas...

Sara, viernes 21-Sep-18 61
I
Página de meteo fiable.
Isa, El 13 de Septiembre de 2018 a las 13:57

Alguien conoce alguna página de metereologia fiable??? Porque hemos pasado de tormenta a sol y ahora lluvias.... esto y a poco más de ina semana y me gustaría ir preparándome....

Gape, jueves 13-Sep-18 6
A
Rivera Maya urgente
Ariadna, El 21 de Agosto de 2018 a las 12:03

Hola, acabo de ver una foto que me ha dejado alucinada. vamos a Riviera Maya en noviembre y no tenemos cancelación, hacemos Boston 4 días Nueva York 9 y de ahí nos vamos a playa del Carmen 10 días y...

Nere, viernes 24-Ago-18 27
María
Ojo con Pronovias Bilbao calle Navarra
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola chicas!!!! quiero contar mi experiencia con pronovias Bilbao calle Navarra y en especial a una de sus empleadas Beatriz ella te atiende muy maja pero al final te sientes engañada Me explico....

María, domingo 23-Sep-18 58
E
Elige LOS ZAPATOS a 24h de tu boda 👠
Eli, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Ya tienes el vestido... ¡Vamos a por los zapatos! 👠 Si estuvieras a 24 horas de tu boda... ¿Con cuál de estos 3 te quedarías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Elige LAS INVITACIONES a...

Paula, martes 21-Mar-23 1.656
M.Carmen
Lo veis precipitado?
M.Carmen, El 28 de Julio de 2018 a las 11:01

Buenos días a tod@s! Tengo un lío en la cabeza que pa que! Me caso el 7de sept de 2019, y hace muy poquito nos hemos enterado de que seremos papás!! Si todo va bien el bebé vendría para marzo. Tengo...

M.Carmen, domingo 29-Jul-18 107
Thais
Despedida
Thais, El 28 de Julio de 2018 a las 19:57

Hola Comu!!! Este debate es solo para preguntar una dudilla, que igual es una chorrada de pregunta jajajjaja. ¿Vosotros/as pagáis algo en vuestras despedidas? Es que no sé cómo funciona eso, si tengo...

Amparo, domingo 29-Jul-18 26
Maria
Body sin espalda fashion form
Maria, El 15 de Julio de 2018 a las 22:11

Buenas noches chicas! Os cuento....desde que hanna comento su experiencia e querido comprarmelo...y espera q t espera q tubieran stock en asos de la talla S.y nada....a 54 dias aki estoy como una loca...

Maria, lunes 30-Jul-18 23
Patricia
Japon y bali ¿hay mosquito zika?
Patricia, El 8 de Junio de 2018 a las 22:05

Pues eso mi viaje de novios sera alli y me gustaria buscar familia una vez pasada la boda hay riesgo por esa zona?

Beatriz, miércoles 25-Jul-18 12
M
Problema con el ramo de novia
Mónica, El 8 de Julio de 2018 a las 00:29

Hola ,pues como el título dice tengo problema con el ramo ,tenía medio claro el ramo q quería pero mi florista me dice que no ,haber os pongo en situación mis zapatos de novia son azul eléctrico y...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 18
S
Testigos de iglesia
Sandra, El 2 de Julio de 2018 a las 12:42

Necesito ayuda!!! Las que se casan por la iglesia,¿tienen que ser los mismos testigos los que llevas para abrir el expediente matrimonial y los que firman el dia de la boda o pueden ser diferentes?

Sandra, lunes 2-Jul-18 34
Esther
99 días!!
Esther, El 14 de Junio de 2018 a las 08:31

Que ilusión!!!!hoy mi marcador a bajado a 99 días!!

Anaaia, jueves 14-Jun-18 5
Debora
Mis alfileres
Debora, El 13 de Junio de 2018 a las 07:52

Hola chicas, quería enseñaros cómo ha quedado mi muestra de los alfileres, a ver q os parece como detallito 😅😉

Graciela, jueves 14-Jun-18 16
Jessica
Mis zapatos😍
Jessica, El 6 de Junio de 2018 a las 00:35

Adoro los stilettos😍 y no podian faltar en el día B!

Ana María, viernes 8-Jun-18 24
Nati
Descubre tu fecha correcta: los MIEDOS
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...

Maju, miércoles 28-Feb-24 1.683
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.698
E
Descubre tu fecha correcta: los COMPLEMENTOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS

Paula, viernes 31-Mar-23 1.688
Cris
Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, ¡Ya queda poco para descubrir si la fecha que habéis escogido es la fecha correcta! ¿Qué animación te convence más para el día de tu boda? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.683
Nati
Descubre tu fecha correcta: los DETALLES
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN

Paula, viernes 31-Mar-23 1.706
Alba
Descubre tu fecha correcta: el COCHE
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.756
E
Descubre tu fecha correcta: el BANQUETE
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.787
Cris
Descubre tu fecha correcta: las INVITACIONES
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.788
Nati
Descubre tu fecha correcta: el RAMO
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...

Pilar, miércoles 10-May-23 1.858
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PEINADO
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.892
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.916
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Paula, viernes 31-Mar-23 2.076
Claudi
Luna de miel en la Riviera Maya, un gran acierto!!
Claudi, El 31 de Mayo de 2018 a las 02:35

Hola de nuevo a tod@s!! Después del ajetreo de la boda nos marchamos de luna de miel a la Riviera Maya y he de decir que ha sido el mejor viaje de mi vida. Elegimos el complejo Grand Palladium y nos...

Marlén, viernes 1-Jun-18 31
Silvia
Recomendaciones riviera maya
Silvia, El 28 de Mayo de 2018 a las 18:08

Hace una semana que volvimos de nuestra luna de miel en riviera maya y queria daros algunas recomendaciones de qué llevar ( o no ) en la maleta. Se que es muy personal pero si mi experiencia puede...

Noviadeseptiembre, lunes 13-Ago-18 44
A
ya tengo mis zapatos ¿medias? ¿si o no?
Ana, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:22

Buenas a tod@s, pues si ayer fue otro dia de elección, me vine esta semana a Madrid con mi hermana que vive aqui para ir a ver zapatos, que aunque tengo mucho tiempo tenia ganas de elegirlos ya,...

De2En2, viernes 18-May-18 31
Lika
video de mi Boda.
Lika, El 12 de Mayo de 2018 a las 14:40

Os dejo por aquí también el videoresumen de mi boda Boda Cristian y Paola

Judit, domingo 20-May-18 18
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308

Grupos generales

Inspiración