Ir al contenido principal
M
María

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2826días 9hrs
Beatriz
Necesidad de referencias sobre mas d'alzedo (ribarroja)
Beatriz, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:46

Hola a todos! Nos casamos el año que viene y estamos visitando Masias, en concreto nos gusta Mas d' Alzedo. Queria saber si alguien ha tenido el placer de ir y probar el tipo de catering que ofrecen y...

María, miércoles 5-Sep-18 8
Vanesa
Paipai y lágrimas
Vanesa, El 6 de Mayo de 2018 a las 00:58

Hola!!!!! Día de manualidades 😄 Aquí os enseño otra cosa terminada. Espero que os guste!!!!!!😗😗

Chave86, domingo 6-May-18 20
M
Más d'alzedo 2018
María, El 3 de diciembre de 2017 a las 12:05

Hola chicas! Me gustaría saber si hay muchas chicas que os casáis en Más d'Alzedo para ir comentando cositas y tal. Yo me caso el 4 de agosto

Vicky, viernes 2-Nov-18 11
Victoria
Nombres para mesas no vistos
Victoria, El 13 de Febrero de 2018 a las 18:12

¡Hola! Ojala me podais ayudar! Tenemos que ponerles nombres a las mesas. ¿Me podeis ayudar! Sé que aquí hay gente con mucha imaginación!! Hay temas muy vistos: viajes o sitios visitados juntos,...

Carlos, jueves 15-Feb-18 68
Nerea
Me ayudais a elegir?
Nerea, El 1 de Febrero de 2018 a las 20:15

Hola guapisimas!!! Me estoy volviendo loca con el tema del tocado. Basta con que piense ,este es!para que vea otro y tambien me guste. Jajaja tengo carritos de la compra en todas las tiendas. De todos...

Victoria, viernes 2-Feb-18 86
Diana
Detalles para invitados ¡velas con mensaje!
Diana, El 4 de Enero de 2018 a las 20:21

Buenas noches chic@s! Estoy muy contenta de formar parte de este grupo que me ha dado tantas ideas y me ha facilitado todo un montón! En un debate leí que una de las chicas había optado por velas para...

Maria, domingo 24-Jun-18 38
P
Candy bar
Pili, El 4 de Enero de 2018 a las 08:40

Hola xicas,e visto estos tarros para el candy bar,seremos unos 70 invitados,creeis q con 10 tarros sera suficiente??yo tengo recena y tarta de fondant aparte de la q pone el restaurante y habia...

Merida, jueves 4-Ene-18 65
••helen••
Canción entrada
••helen••, El 29 de Noviembre de 2017 a las 18:07

Christina Perri - A Thousand Years (Piano/Cello Cover) - The Piano Guys holaaa !!! Que os parece esta canción como entrada ?? Yo tengo pensado el canon in d... pero esta es muy bonita también con esta...

Noemi Baeza y Cristi, miércoles 3-Ene-18 64
N
Novios que nos casamos el 4 de Agosto de 2018 en Valencia
Neus, El 1 de Junio de 2016 a las 11:13

Hola!! como vais de preparativos?? Nosotros aun cogiendo ideas, y ilusionandonos atope.... habies ya pensando la tematica, el tipo de boda en general que vais a prepara???

María, martes 21-Ago-18 43
Blanca
Ayuda playas Tailandia
Blanca, El 25 de Noviembre de 2017 a las 10:16

Hola comu Hoy os escribo porque tenemos dudas con la playa que elegir para la luna de miel. Primero hacemos un circuito que ofrecen la mayoria de agencias (Bangkok-Chaimai-Chairai) y después 4 noches...

Raquel, lunes 27-Nov-17 17
A
Zapatos que me quitan el sueño
Ana., El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:26

Hola chicas! Hace unos días una chica puso unos zapatos que me encantan en un debate. No encuentro dicho debate para preguntarle de dónde son y me gustaría saberlo ya que me encantan y serían...

Ana., jueves 23-Nov-17 16
S
damas de Honor!!
Silvia, El 19 de Noviembre de 2017 a las 00:31

HOLA PRECIOSAAAS !!! Recurro a vosotras para solicitar ayuda!!! Mis damas de honor son mis amigas. Nosé muy bien que detalle tener con ellas o que debería hacer para ellas... sólo las e dixo q yo...

MªCarmen, domingo 19-Nov-17 20
Maria
Frase alianzas!!!!
Maria, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:49

Buenos días!!!! Recurro de nuevo a vosotras, que sé que siempre me recomendáis lo mejor y me ayudáis un montón!!! Tenemos reservado las alianzas y queremos ir porque solo queda la grabación y no...

Ara, jueves 28-Feb-19 77
V
Vinilos copas damas
Verónica, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:12

Buenas!!! Os acordáis k hace unos días os pregunté x si sabíais Dnd encontrar alguien k hiciese pegatinas personalizadas para las copas??? Pues finalmente lo encontré!!! Mirad el resultado. Me acaban...

María, martes 17-Oct-17 18
Alba
¿Te casas en agosto 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 10 de Noviembre de 2016 a las 12:03

Bievenidos a tod@s!! Todas aquellas parejas que tenéis pensado celebrar vuestra boda este mes... estáis en el debate correcto En este espacio podréis compartir experiencias, dudas, consejos o ideas...

Ricardo, miércoles 11-Jul-18 148
L
Novios 4 de agosto de 2018
Luisa, El 28 de Septiembre de 2017 a las 19:51

Hola! Alguien se casa en esta fecha? Creo que no hay ningún post abierto. No puedo ser la única!! Necesito compartir dudas!!

María, lunes 2-Oct-17 5
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.465
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.521
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.516
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.542
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.563
Nati
¿De qué color será tu tarta?

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.543
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.634
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.661
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.750
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.729
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.907
Mónica
¿De qué color será tu vestido?

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Víctor, domingo 20-Abr-25 3.088
Inés
Agosto 2018
Inés, El 20 de Junio de 2017 a las 13:13

Las que os casas en agosto del año que viene...¿Cómo van los preparativos de la boda?

Aitana, sábado 7-Oct-17 36
M
álex y maría: nuestra pedida
María, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:36

Hola chicas, os voy a contar cómo fue mi pedida.Teníamos un viaje pendiente a París desde hace mucho tiempo y todo el mundo me decía que en el viaje me lo pediría porque que mejor sitio que París n?...

Mónica, viernes 26-May-17 7

Grupos generales

Inspiración