Murcia, Murcia · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
17/03/2018👰

Pues eso..alguien va ala rivera en marzo?

Hola a tod@s!He hecho una selección de posibles sandalias que me gustan bastante, todas llevan pequeños cristales. Me las tengo que probar, pero a simple vista, cuáles os parecen más bonitas? Gracias...

Chic@s del 18 de Marzo!!! Cómo lo lleváis a 10 días??? Yo parece que cuanto más se acerca la fecha mas tranquila estoy, jajajajajaja Tengo algo de gusanillo pero los nervios nervios creo que he pasado...

Hola precios@s!!!Después de tanto buscar en tiendas físicas y no encontrarlos ....un mes después de realizar el pedido on líne por fin puedo decir que han llegado mis zapatos!!!biennnnn! Las fotos no...

Hola! Me han comentado que hay que llevar unos candados especiales para las maletas cuando viajas a Nueva York...¿alguien sabe si es así? Gracias
Buenos los q nos casamos en marzo llegó nuestro mes puff que ilusión y justo hoy día uno tengo una prueba de vestido !!!!que ilusión tengoooo bueno contarme q tal van vuestros nerviosssss un besazoooo...

¡Hola guapísimas! Tranquilas que no os vamos a preguntar vuestra edad exacta, solo la edad con la que vais a dar el sí, quiero 😜 ¿Acaba en número par o impar? *** Sigue aquí >> Número de...

Hola chicas... OS vengo a pedir consejo porque estoy indecisa. Por supuesto lo voy a consultar con un profesional. Pero me gustaría conocer otras opiniones de chicas que estén en la misma situación....

Hola chicas! Mi novio y yo nos casamos en octubre y vamos a hacer NY-Riviera Maya para el viaje de novios. Fuimos primero al Corte inglés y nos dijeron que los Palladium eran mejor, pero en otras dos...

Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre...

¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...

Buenas comu, mi chico y yo vamos de luna de miel a NY y Riviera maya, hemos estado hoy en el centro de vacunación internacional de Madrid, nos han dicho que las vacunas recomendables a poner son...

¡Hola guapísim@s! ¿Cuántos de vosotros viajaréis a la ciudad que nunca duerme en vuestra luna de miel? NY

Hola! Iremos de viaje a Punta Cana la semana del 19 de Marzo.. ¿alguien me ira en esa fecha?
Hola nos casamos el 27 de octubre y estamos mirando para irnos de viaje a Nueva York y Riviera maya alguien que vaya por esas fechas? Me aconsejáis alguna agencia o alguna excursión?

Hola! Alguien que haya comprado el cartel de bienvenida en la página felizboda me puede dar su opinión? Los hemos estado mirando y nos gustan bastante y además con la opción de personalizarlos aun...

Ya tenemos destino ahora estamos valorando ofertas con distintas agencias, con quien me recomiendan más Logintravel o corte inglés Y luego si alguien me puede dar información comentarios sobre Hotel...

Buenas tardes chic@s. Tenemos pensada ya nuestra luna de miel. Sera 5 noches en nueva york y 7 en rivera maya, vamos en mayo. nos están pasando presupuestos varias agencias, pero no terminamos de...

Finalmente nos hemos decidido por ribiera maya para nuestro gran viaje y vamos al bahia principe akumal, saldriamos el 4 de septiembre , alguien que coincide?

¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...

¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...

Holaaa!! Ya tengo mis zapatos. Los he comprado en Angela Molina (Murcia), son de la marca Menbur y no me pueden gustar mas. Traen un aplique que no me gusta tanto, pero he comprado este otro aplique y...

Holaa, alguien que vaya a Riviera Maya a principio de Marzo 2018??

Hola chicas! Cuando empecé a organizar todo hace casi dos años el contador estaba en 800 dias largos y parecía una eternidad. Hoy está en 200 y mañana bajaré al 1 ya!! Se que aun me queda, pues me...

¿cual de estos 3 os gusta mas?

Voy a comprar pulseras ouminosas para el baile.porque no puedo usar bengalas por criterio del restaurante. Sabeis si se pueden.comprar con mucha antelacion y no se estropean??
Holaaaa!! Estamos mirando la luna de miel, queremos ir a NY y Punta Cana. ¿Que hoteles nos aconsejáis? ¿Agencias? estamos mirando por nuestra cuenta primero y alguna agencia pero andamos perdidos en...
¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador?...

Ante todo... FELIZ AÑO A TOD@S!!! Este es nuestro año! Como lleváis los preparativos?? Y los nervios que tal van? Que fecha tenéis para el día B?? Alguna idea chuli para compartir entre todos para...
Hola tengo una gran duda no se que pendientes elegir , estoy echa un lío me gustan todos que me decís, cual os gusta a ustedes???

¡Hola guapetonas! Una de estas opciones te dará un número. Recuérdalo que al final deberás sumarlo en los resultados de la Lotería de Bodas.net . ¿Qué día de la semana te casas? - Jueves = 1 - Viernes...