Nigran, Pontevedra · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Hola a todas!! Alguna me puede recomendar algún lugar para casarse que sea bien bonito?? Somos de la provincia de Pontevedra y buscamos un lugar especial, ya sea de Galicia o del Norte de Portugal....
¡Hola chicas! Empezamos esta particular guerra con algo fundamental: el vestido 👗 Mientras que el tul marcó la tendencia este año, el estilo boho será el protagonista del próximo. ¿Con cuál te quedas?...
Hola guap@s, Estoy pensando en organizar una pequeña boda para mi luna de miel con mi ya marido entonces, sólo estaríamos yo, él y la persona que nos casara ( aunque sea paripé), pues bien quiero un...
Chicas alguna se va de luna de miel a Bali? He visto que ha entrado en erupción el volcan y estoy preocupada....no sé si cambiar el viaje.
Hola chicos y chicas!!! Mi novio y yo estamos a la búsqueda del proveedor de banquete perfecto y nos gusta mucho la rectoral de cobres. Pero nos surgen dos dudas: para que entremos todos la boda...
Buenas chicas, alguna sabe una tienda online o alguna firma de zapatos elegantes y originales???? La verdad que los zapatos de novia suelen ser demasiado clásicos y no van conmigo. Gracias
Hola! Quería pedir recomendación sobre lugares donde hacer las invitaciones de boda en Pontevedra con indicaciones de precios y calidades. Muchas gracias!
¿Hola! ¿Alguien ha estado en Bali de viaje? Me han dicho que se puede hacer un combinado de volcanes y playa muy bonito. No sé si alguien se ha informado respecto de este destino. Gracias
¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...
Preciosas💋💋💖BuenassssAqui os dejo otra cosita mas hecha😳 mis pai pai Espero que os guste
Vaya semanita llevo! Me podéis mandar a la porra cuando queráis! 🤣🤣🤣 Han llegado hoy mis zapatos a casa de mi madre y como buena madre que es me ha mandado fotos de todo el embalaje y como ha sido el...
Buenos días a todas la novias y novios de Pontevedra!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...
Hola queria preguntaros que opinión teneis hacerca de las colas en los vestidos de invitada.Mi cuñada (hermana de mi novio) se casa el año que viene, y la verdad que me llama muchisimo la atención un...
Buenas chicas !!! Os pongo un debate para que os echéis unas risas !!! Que vestido de todos estos os parece más horrible ??????
Que os parecen? ❤️
Hola!Pues nada, esto empieza a avanzar, y el jueves nos hacemos una sesión de fotos preboda... Y no sabemos muy bien qué ponernos. ¿Alguna ayuda y consejito? Mil gracias!
Buenas! Me caso el año que viene. He visto la idea de poner un fotomatón en la barra libre. Pues resulta que ayer fuimos al fotógrafo y se lo comenté. Me dijo que él nos podía recomendar alguno, pero...
Hola chicas!!! Que ilusión ya tenemos encargadas las alianzas!!! me encantan!!!! Estoy super feliz estoy super feliz jajajajaja lo único esque tengo una duda!!! Creéis que el diamante se me caerá!?? ...
Aquí os subo unas fotos de nuestro regalo para los maestros de ceremonia: unos cuadros de play mobil hechos por nosotros. A ellos les encantaron!!
Hola!! Es la primera vez que escribo por aquí. Ando emocionadísima desde hace una semana porque hemos decidido casarnos en el 2019... no podemos confirmar la fecha de nuestra boda religiosa hasta...
Hola chicas . Estoy venga a darle vueltas a la cabeza y no se me ocurre nada para regalar en la boda. Porque las cosas que me gustan ya están muy vistas. Me gustaría algo que se utilice, que se saque...
A la salida de la iglesia junto con el arroz o a la entrada al banquete??me encantan los pomperos jaja pero no sé donde ponerlos!
Hola! Me caso el año que viene y ya se que falta mucho. Pero me gustaría saber si hay peluqueros q vayan a peinar y maquillar a pazos. Nosotros somos d vigo y mos casamos en redondela y querría saber...
Hola chicas!! Me caso en el Rectoral de cobres en junio del año que viene y quería pediros cosejo sobre los proveedores que tenéis vosotras. Soy una chica muy muy muy indecisa!! Las que lleváis...
Hola chicas!! Me caso en junio 2018 en Pontevedra y no se con cuanto tiempo empezar a hacer el papeleo? Alguna más de ponte en la sala que me pueda aconsejar?? Gracias guapas!!
Hola a todxs!!! Estamos en plena búsqueda de fotografo.. Nos casamos en el Pazo Torres Agrelo, y como vivimos fuera no tenemos ninguno de confianza.Me podeis aconsejar alguno?? Mil gracias!
¡Hola guapísimas! Ya les estáis cogiendo el gustillo a esto de nominar , ¿eh pillinas? Pues que el ritme no pare y nomina ahora a uno de estos tocados 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y...
Hola!!! Me llamo Laura y mi chico y yo nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Vilaboa, en el Rectoral de cobres. Reservamos las cosas más importantes con antelación pero madremia, el tiempo pasa...