Ir al contenido principal
M
Maria

Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2864días 14hrs
M
Peluquería essence low cost en Pontevedra.
Maria, El 30 de Junio de 2018 a las 04:58

Holaaa. Me caso en unas horas en Pontevedra, y mi peluquero será Emilio de peluquería low cost en las galerías azules.. Escribo porque busqué información de ellos aquí y no encontré. A mí me los...

Eli, lunes 2-Jul-18 2 175
Lidia
Uñas de gel o acrílico
Lidia, El 29 de Junio de 2018 a las 23:33

Me voy a alaragr un poco las uñas porque se me rompen continuamente. Nunca he usado ninguno de los dos métodos a ver si por aqui podeis aconsejarme cual es mejor...luego las pintaré en tonos rositas

Macarena, sábado 30-Jun-18 14
Sandra
y llegó el día b
Sandra, El 30 de Junio de 2018 a las 03:10

Pues chicas ahora sí q si acabo de terminarlo todo , espero q mañana salga todo perfecto la vdd q mi boda es más campechana asin q nada a la camita a descansar un poco que a las 12.30 si Dios quiere...

Claire, sábado 30-Jun-18 18
Maribell
Mi madre es mi madrina
Maribell, El 25 de Enero de 2015 a las 00:01

Mi madre es mi madrina. Mi padre hace 11 año murió y hablando con mi novio sobre quien podría ser mi padrino me propuso que fuera mi madre, yo lo había pensado pero no le quería decir nada ya que no...

Saarakaulitz, miércoles 10-Abr-24 24
Arantza
Invitaciones magic foto
Arantza, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:07

Buenas tardes chicas, pues eso quiero pedir las invitaciones y no he visto comentarios sobre Magic foto, ¿Alguien ha pedido? ¿Qué tal el resultado? Puedo pedir una muestra pero quiero opiniones....

Maria, viernes 5-Ene-18 9
Monica
Invitaciones magic foto
Monica, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:20

Hola!!! Alguien que haya cogido las invitaciones en esta web? Es que veo que en la edición de la invitación sale la foto borrosa. A alguien le ha pasado? Sabéis si es normal que salga borrosa? Que os...

Maria, viernes 5-Ene-18 11
Inma
Opiniones llar digital
Inma, El 15 de Enero de 2017 a las 14:53

Hola!! Me gustaría saber si alguien ha encargado las invitaciones de boda en LlarDigital y que tal ha sido el producto, calidad, servicio etc. He visto que tienen invitaciones muy baratas y además te...

Estrella, sábado 15-Dic-18 11
Bodas.net
¿Con qué edad te casas?
Bodas.net, El 18 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?

Paula, sábado 15-Abr-23 1.574
Silvia
Fotos invitación boda
Silvia, El 17 de Abril de 2017 a las 12:37

Hola!! Quería pedir ayuda, queremos hacer nosotros las invitaciones de la boda y ayer nos echamos unas fotos y no sabemos por cual decidirnos. Disculpar la calidad de las imágenes pero es que las...

Ana María, martes 2-Ene-18 102
S
Dos madrinas en mi boda
Sandry, El 2 de Octubre de 2011 a las 18:27

Yo os queria hacer una consulta, me caso el 30 de junio del año que viene, vosotras sabreis si en una ceremonia religiosa pueden ser madrinas ambas madres, esque hace un año y dos meses, falleció mi...

María, jueves 20-Oct-22 27

Grupos generales

Inspiración