Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
11Holaaa. Me caso en unas horas en Pontevedra, y mi peluquero será Emilio de peluquería low cost en las galerías azules.. Escribo porque busqué información de ellos aquí y no encontré. A mí me los...
Me voy a alaragr un poco las uñas porque se me rompen continuamente. Nunca he usado ninguno de los dos métodos a ver si por aqui podeis aconsejarme cual es mejor...luego las pintaré en tonos rositas
Pues chicas ahora sí q si acabo de terminarlo todo , espero q mañana salga todo perfecto la vdd q mi boda es más campechana asin q nada a la camita a descansar un poco que a las 12.30 si Dios quiere...
Mi madre es mi madrina. Mi padre hace 11 año murió y hablando con mi novio sobre quien podría ser mi padrino me propuso que fuera mi madre, yo lo había pensado pero no le quería decir nada ya que no...
Buenas tardes chicas, pues eso quiero pedir las invitaciones y no he visto comentarios sobre Magic foto, ¿Alguien ha pedido? ¿Qué tal el resultado? Puedo pedir una muestra pero quiero opiniones....
Hola!!! Alguien que haya cogido las invitaciones en esta web? Es que veo que en la edición de la invitación sale la foto borrosa. A alguien le ha pasado? Sabéis si es normal que salga borrosa? Que os...
Hola!! Me gustaría saber si alguien ha encargado las invitaciones de boda en LlarDigital y que tal ha sido el producto, calidad, servicio etc. He visto que tienen invitaciones muy baratas y además te...
¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?
Hola!! Quería pedir ayuda, queremos hacer nosotros las invitaciones de la boda y ayer nos echamos unas fotos y no sabemos por cual decidirnos. Disculpar la calidad de las imágenes pero es que las...
Yo os queria hacer una consulta, me caso el 30 de junio del año que viene, vosotras sabreis si en una ceremonia religiosa pueden ser madrinas ambas madres, esque hace un año y dos meses, falleció mi...