Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Curiosa Junio 2013 Girona

Celebracion a lo pica-pica?¿

Montse, el 21 de Julio de 2012 a las 09:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Buenos dias de nuevo!!!

Que tal el calorcito?,.. aqui de buena mañana ya pega un calor,. y mirad que estamos en los pirineos!!! ufff,..

A ver,. una pregunta,.. que tal una celebracion informal sin mesas?¿?¿ es decir,. solo un pica-pica?,.. con sillas y mesas altas pero sin estar la gente sentada y comer?,.

Somos unos 60 invitados,. y tenemos 2 opciones o una celebracion con una mesa grande con forma de U o L con la gente sentada o la opcion pica pica ( en restaurantes diferentes ),..

Para las que no me conoceis,. es para hacer una boda bautizo,. con los mas intimos de la familia, aproximadamente unos 60 invitados,..

A mi la idea de hacer un pica-pica no me desgusta ya que es ago diferente, pero claro. como que tampoco he visto la organizacion de como se puede hacer ni nada..

pido consejo,... alguna ha echo alguna celebracion asi?.. mas bien " informal"=?¿?

Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Lena, el 15 de Marzo de 2019 a las 16:53
  • Lena
    Novia Novata Mayo 2019 Malta
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo mi boda la primera semana de Mayo y estábamos indecisos, pero estuvimos en la prueba de pika pika y vino y la verdad quedamos encantados con todo! Con la variedad en la comida, las piezas de calidad y bastante elaboradas, el servicio y mucho licor. Está todo muy bien montado, creo que decidiremos por ello.


    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te lo recomiendo!! Creo que es mucho más cómodo y hace que la gente tenga más libertad para ir hablando con todo el mundo! Smiley smile Te paso un artículo sobre el tema!

    https://www.bodas.net/articulos/bodas-coctel--c705

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse, es una idea buenisima es lo que yo haré en mi boda. Lo primero es que en la invitación avises a al gente al tipo de banquete que asistiran. Te dejo articulos sobre el tipo de boda que quieres hacer:

    https://www.bodas.net/articulos/bodas-coctel--c705

    https://www.bodas.net/articulos/barra-libre-de-cocteles-para-la-boda--c931

    Te dejo algunas imagenes de la maravillosa boda de Marina:

    Durante el (no) banquete

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haria asi si te gusta... es una idea fabulosa la verdad, pero pon sillas para todos porque la gente se suele cansar pronto...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2012 Albacete
    Rosa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse, yo ya he comentado en algún otro debate que mi boda la hice así y la gente quedó encantada, pusimos una mesa larga para la gente mayor y para el resto lo hicimos tipo buffet. La verdad que quedó bastante original.

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el tema del pica-pica depende mucho del tipo de boda... quizá si es todo de gente muy joven pueda cuadrar más, pero la gente mayor supongo que espera otra cosa, bueno, creo que todo el mundo espera de una boda el típico banquete! Pero la "capacidad de adaptación" de unos y otros creo que puede cambiar mucho con la edad.

    Y aunque fuese de picoteo, creo que las sillas son fundamentales, sobre todo para los taconazos que se usan cuando te vistes para una boda, sobre todo quienes no suelen usarlos muy a menudo y ese día los usan!

    • Responder
  • Lurra
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Álava
    Lurra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo hace poco estuve en una boda así. Lo pasamos muy bien, es difernete y original, pero la gente más mayor se cansaba, incluso los má jovenes saliamos a la calle para sentarnos en los bancos públicos. Asiq te digo como las chicas, pon alguna silla para el le apetezca sentarse un rato. Mucha suerte!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Junio 2013 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,. eso es verdad,. la verdad es que no me acaba de satisfacer esta opcion,. solo queria saber que opinavais,. la mayoria,..

    Muchas gracias,. la semana que biene si podemos miraremos el restaurante que tenemos pensado y si no nos pueden hacer sitio para los que somos o no nos acaba de satisfacer la posicion de la mesa ( en forma de U o L , cosa que ami ya no me gusta de entrada ) miraremos otro restaurante,..

    A ver,. gracia s

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si es algo informal, el pica pica esta muy bien, pero tb opino como Iris, si tienes a los invitados siempre de pie, se les va ha hacer cansado

    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Junio 2013 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai no se,.. hemos tendio que mirar de encontrar otro restaurante.... a ver que pasa, supongo que la semana que biene miraremos de ir a ver los que hemos escojido,. sabemos que falta un año para la celebracion pero se tiene que estar preparado,... bueno,. independientemente de lo que hagamos, muchas gracias por vuestras opiniones e ideas,.. de verdad es de agradecer,..

    ya hos mantendre informadas,.. ç=)

    Gracias mil

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si pones los dos tipos de mesas? Así el que quiera estar de pie que esté y el que se quiera sentar que tenga la opción de hacerlo.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Junio 2013 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya pero sabes que pasa que no caben todos sentados,... es un lugar que de mesas caben unas 35 personas entabladas,.... y claro..dondo pongo a las otras 30 ?¿?

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una gran idea, sale mucho del típico banquete de boda, lo único yo en lugar de poner mesas y que se coma de pie pondría mesas normales y sillas, si tienes invitados mayores necesitarán sentarse, y los jóvenes con el tiempo lo harán, todo el día de pie con los tacones se haría larguisimo incluso para ti.

    Hay un programa en la tele, creo que en el canal discovery max pero no estoy segura que sacan bodas américanas y la mayoría son tipo buffet.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración