Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Lo prometido es deuda solo voy a colgar mi foto más bonita nos hizo un día espectacular y estoy cm en una nube
Buenos días, ¿Alguien me podría facilitar un documento con los precios de menu y servicios del Antiguo Convento? Es que voy a verlo mañana y no sé cómo he...
Hola chicas, Alguién sabe que es lo que está pasando en El Antiguo Convento?. Me caso en 3 meses y me han cambiado 3 veces de persona de contacto (se han marchado), por lo que no queda nadie de...
Buenas tardes chicas Alguien que vaya a Japón de luna de miel del lunes 9 de julio al 16 (el tour por Osaka, nara, Kioto , Tokio...) Por saber si vamos a comentar viaje con alguna de las parejas que...
Nos casamos el mismo dia!! Jajajaja Nosotros estaos buscando finca, iglesia ya tenemos! Que tal vais vosotros? Empezais ya o vais a esperar un poco?
¡Hola! Creo este debate con el objetivo de encontrar a las parejas que se casan en la Iglesia del Antiguo Convento de Boadilla del Monte en junio de 2018, más concretamente el finde del 22-23-24. Así...
Hola chicas, estoy súper perdida con el tema música en la iglesia.. Entrada del novios, de la novia, comunión, anillos, salida novios.. ¿Qué canciones me recomendais? Me gustaría algo más moderno,...
Hola a todos, mi novio y yo queremos casarnos el próximo 8 sept 2018. Estamos viendo varias iglesia y nos gusta SAN FRANCISCO EL GRANDE y SANTA BÁRBARA. Sabéis qué precios tienen y cuándo y cómo se...