Petin, Orense · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...
Pues si, habeis leido bien, después de 12 años de relación, una hija en común y a 65 días de la boda, no quiero casarme, creo que estoy cometiendo el mayor error de mi vida. Nuestra relación va de mal...
Hola a tod@s.Os pido consejo y opinion para elegir mis uñas. Me decantado por estas. A ver que os parece. No quiero la tipica manicura francesa. Y las quiero en lila o morado como mi ramo. Os dejo...
He de decir que no tengo hermanas! Y a pesar de que me caso por la mañana me apetecía mucho que mis cuñadas fueran de largo, a modo de hermanas mías que serán...En especial la novia de mi hermano, a...
Chicas que faltan 18 dias!!! Y ya estoy terminando cositas. Aquí les enseño mi marco para photocall en el cóctel y la idea que tengo para los meseros. El marco lo compré en un mercadillo hace mucho....
Buenas noches chicas... A ver qe me aconsejáis...Desde qe dijismos mi pareja y yo a sus hermanos que nos casamos el año que viene es un no parar. Todo les parece mal. Nos hacen sentir fatal. Es más ya...
¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...
Hola chicas!Tenemos un dilema,Mi padre es el padrino y cuando mi chico vaya a comprar el traje tendrá que ir con él (aparte de con mi suegra y mi cuñada)¿Qué pasa? Que mi madre quiere ir también. Mi...
Chicas estoy agobiada porque el momento baile nupcial me parece muy romantico pero debido a que no tengo sentido del ritmo y un problema fisico al andar no me sale , mi chico propone hacer algo royo...
He recibido mis alfileres hoy, estoy súper contenta!! Gracias a vicky de fimoland.Os gustan??
Mi idea es añadirle al q sea elegido una lazada de rafia o algo de paniculata... A ver q m inspiran cuando los tenga en la mano.. Pero esq entre tods estos no m decido por cual ¿Cuál de los 4 os gusta...
Hola chicas! Me gustaría compartir mi pedida con vosotras:Fue la semana pasada, el día de mi cumpleaños! Mi chico me pidió que le dejara sólo en casa un par de horas xq quería hacerme una cena x mi...
Os dejo mis invitaciones por aquiii. Me encAntaria que me contárais si os gusta!! Yo es que entre que he tenido problemas con las copisterias y tal las he ido viendo cada vez más normales... aunque al...
Buenas noches a todas llevo unos dias muy muy desconectada entre la luna de miel, trabajo, niñas y demas no tengo tiempo ni de respirar. Os dejo aqui un trailer que me ha hecho la videografa de los...
Hola guapuras !! Quería preguntaros por como llevais vosotras los preparativos... os cuento mi experiencia y si alguna esta igual que yo,vereis siempre he pensado que una boda estresaria mogollon, de...
Hola chicas! Después de 12 años juntos creemos que ha llegado el momento de casarnos y estamos súper ilusionados, ha sido una decisión mutua, y aunque ya lo hemos decidido entre los dos, me encantaría...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...
¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...
Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...
Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...
¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...
¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...