Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Petin, Orense · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2836días 6hrs
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410
A
Quiero anular la boda
Asile, El 16 de Agosto de 2017 a las 03:04

Pues si, habeis leido bien, después de 12 años de relación, una hija en común y a 65 días de la boda, no quiero casarme, creo que estoy cometiendo el mayor error de mi vida. Nuestra relación va de mal...

Cmfm, lunes 4-Sep-17 52
M
Velo
Marta, El 3 de Agosto de 2017 a las 17:22

Buenas a todos!Ayer fui a la prueba del vestido y le probe un velo, sobresalia bastante del vestido, se lleva asi o mejor lo corto?

Veronica, viernes 4-Ago-17 13
R
Mis zapatos.
Rossy, El 3 de Agosto de 2017 a las 18:14

Chicas os gustan estos zapatos?

Gabriela, miércoles 16-Ago-17 43
C
Que manicura os gusta mas para mi dia b? sos
Celia, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:06

Hola a tod@s.Os pido consejo y opinion para elegir mis uñas. Me decantado por estas. A ver que os parece. No quiero la tipica manicura francesa. Y las quiero en lila o morado como mi ramo. Os dejo...

Mercedes, lunes 28-Ago-17 80
Leticia
El vestido de mi cuñada!
Leticia, El 23 de Junio de 2017 a las 13:16

He de decir que no tengo hermanas! Y a pesar de que me caso por la mañana me apetecía mucho que mis cuñadas fueran de largo, a modo de hermanas mías que serán...En especial la novia de mi hermano, a...

Patri, domingo 25-Jun-17 48
D
últimas cositas diy
Duluc, El 18 de Junio de 2017 a las 15:43

Chicas que faltan 18 dias!!! Y ya estoy terminando cositas. Aquí les enseño mi marco para photocall en el cóctel y la idea que tengo para los meseros. El marco lo compré en un mercadillo hace mucho....

Pilar, lunes 3-Jul-17 75
Maria
Mi espectacular bastidor
Maria, El 9 de Junio de 2017 a las 17:39

Me requeteencanta 😍

Maria, viernes 16-Jun-17 57
Sthr
Que opinión me dais...
Sthr, El 3 de Junio de 2017 a las 03:40

Buenas noches chicas... A ver qe me aconsejáis...Desde qe dijismos mi pareja y yo a sus hermanos que nos casamos el año que viene es un no parar. Todo les parece mal. Nos hacen sentir fatal. Es más ya...

Blanca, lunes 5-Jun-17 47
Anna
¡Dale nota a este photocall!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.549
Laura
¿quien acompaña al novio a comprar el traje?
Laura, El 30 de Mayo de 2017 a las 04:20

Hola chicas!Tenemos un dilema,Mi padre es el padrino y cuando mi chico vaya a comprar el traje tendrá que ir con él (aparte de con mi suegra y mi cuñada)¿Qué pasa? Que mi madre quiere ir también. Mi...

Melisa, martes 30-May-17 49
Ritaymanu
Me caso
Ritaymanu, El 30 de Mayo de 2017 a las 04:34

Hoal chicas mi novio después de 6 años por fin me a pedido que me case con el y estoy muy felis me casare el año que viene el 16 de junio ya empezando a mirar todo poco a poco mas vale ir adelantando...

Maria, sábado 3-Jun-17 24
Sonia
Como abrir un debate
Sonia, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:04

Quisiera saber como abrir un debate

Alba, jueves 25-May-17 16
Evimaria
Baile nupcial
Evimaria, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:48

Chicas estoy agobiada porque el momento baile nupcial me parece muy romantico pero debido a que no tengo sentido del ritmo y un problema fisico al andar no me sale , mi chico propone hacer algo royo...

Olga, miércoles 24-May-17 31
V
Ya están aquí mis alfileres!!
Verónica, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:26

He recibido mis alfileres hoy, estoy súper contenta!! Gracias a vicky de fimoland.Os gustan??

Carmen, sábado 27-May-17 20
C
Que alfiler os gusta mas?
Carmen, El 23 de Mayo de 2017 a las 01:42

Mi idea es añadirle al q sea elegido una lazada de rafia o algo de paniculata... A ver q m inspiran cuando los tenga en la mano.. Pero esq entre tods estos no m decido por cual ¿Cuál de los 4 os gusta...

Lorena, sábado 25-Nov-17 136
Marta
El día de mi pedida!
Marta, El 23 de Mayo de 2017 a las 21:45

Hola chicas! Me gustaría compartir mi pedida con vosotras:Fue la semana pasada, el día de mi cumpleaños! Mi chico me pidió que le dejara sólo en casa un par de horas xq quería hacerme una cena x mi...

Gmcg, miércoles 15-Nov-17 20
Marijó
Mis invitaciones hechas por mi
Marijó, El 24 de Mayo de 2017 a las 00:04

Os dejo mis invitaciones por aquiii. Me encAntaria que me contárais si os gusta!! Yo es que entre que he tenido problemas con las copisterias y tal las he ido viendo cada vez más normales... aunque al...

Lidia, sábado 27-May-17 82
Jennifer
Trailer de nuestro gran dia!!!!
Jennifer, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:39

Buenas noches a todas llevo unos dias muy muy desconectada entre la luna de miel, trabajo, niñas y demas no tengo tiempo ni de respirar. Os dejo aqui un trailer que me ha hecho la videografa de los...

Jennifer, lunes 22-May-17 14
Evimaria
Dudosa
Evimaria, El 18 de Mayo de 2017 a las 20:36

Chicas un menu como este , sin picoteo previo ni candy bar , os parece escaso para una boda ? El nuestro es parecido y me encantaba pero conforme se acerca la fecha más cosas me rayan jajaja ....seran...

Vanesa, viernes 19-May-17 63
Marina
Mi tocado !!!
Marina, El 18 de Mayo de 2017 a las 23:31

Que os parece ??

Raquel, viernes 19-May-17 31
Irene
Estresa tanto preparar una boda ?
Irene, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:36

Hola guapuras !! Quería preguntaros por como llevais vosotras los preparativos... os cuento mi experiencia y si alguna esta igual que yo,vereis siempre he pensado que una boda estresaria mogollon, de...

Lidia, viernes 19-May-17 42
Virginia
Virgi & juan: como será nuestra pedida?
Virginia, El 18 de Mayo de 2017 a las 05:56

Hola chicas! Después de 12 años juntos creemos que ha llegado el momento de casarnos y estamos súper ilusionados, ha sido una decisión mutua, y aunque ya lo hemos decidido entre los dos, me encantaría...

Bodas.net, lunes 22-May-17 2 25
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Bodas.net
¿Cuántos invitados tendrás?
Bodas.net, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Bodas.net
¿Con cuántos años te casas?
Bodas.net, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642

Grupos generales

Inspiración