Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2018
11Hola! Me caso en septiembre y estoy mirando vestidos, el problema es que tengo un presupuesto muy reducido y no encuentro nada que me venga bien. Sabéis si por Lleida hay alguna modista o tienda que...
Acabo de alucinar...He visto esta noticia (totalmente verdadera) y me he quedado con una mezcla de asombro y pánico por si no me llegan cosas que he pedido a Aliexpress. Espero tener suerte! 😓
Hola a tod@s! ¿Alguien me da algún consejo a la hora de elegir manoletinas plegables? La calidad de la mayoría no parece demasiado alta.. las más aceptables me parecen las de Boda’s Secret y luego es...
Pues como ya voy teniendo casi todo apañado del tema manualidades (aún queda alguna cosa pero la mayoría ya lo tengo), hoy os enseño las manoletinas para las invitadas. No tienen absolutamente nada...
Hola chicas!!! Ayer tuvimos cita con el fotógrafo y nos dio el material, tanto las fotos de la boda como las de la preboda. Las fotos de la boda las pondré en la crónica, que me pondré en breve manos...
Despues de un buen rato envolviendo y pegando ya he terminado de hacer mis invitaciones! Son tabletas de chocolate que he envuelto en la invitacion y dento del envoltorio he puesto una tarjeta dorada...
¡Hola novios y novias! ¡Qué emoción, daréis el Sí quiero el próximo marzo 2018! Comparte cómo vas llevando los preparativos con otros novi@s que habéis escogido los primeros rallitos de sol del año y...
Chicas habéis comprado manoletinas para el baile?? Me gustaría regalárselas a las invitadas. Estoy entre estas dos tiendas. Cuál me recomendáis??
Hola a todos! Estoy entre dos proveedores de aquí de bailarinas plegables. Gift empire y boda's secret. Alguien ha comprado sus bailarinas y me puede dar su opinión? Muchas gracias
Hola, estoy perdísima! No hago más que buscar ejemplos pero no tengo una idea clara del tipo de ramo que quiero. Busco algo tipo bouquet en tonos morados/azules como el de la foto. Me podéis dar más...
¡Hola! ¿Alguien me puede recomendar algún maestro de ceremonias? He estado mirando en proveedores y los que he visto no tienen ninguna opinión y no me fío... La opción de algún amigo o familiar la...