Ir al contenido principal
Elena
Elena

Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2018

2953días 10hrs
M
Vestido low cost
Mari, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:28

Hola! Me caso en septiembre y estoy mirando vestidos, el problema es que tengo un presupuesto muy reducido y no encuentro nada que me venga bien. Sabéis si por Lleida hay alguna modista o tienda que...

Africa, miércoles 25-Sep-19 14
Sara
Puede que no me lleguen las cosas de Aliexpress
Sara, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:29

Acabo de alucinar...He visto esta noticia (totalmente verdadera) y me he quedado con una mezcla de asombro y pánico por si no me llegan cosas que he pedido a Aliexpress. Espero tener suerte! 😓

Ana Isabel, miércoles 14-Mar-18 36
Elena
Bailarinas de boda
Elena, El 30 de Enero de 2018 a las 11:44

Hola a tod@s! ¿Alguien me da algún consejo a la hora de elegir manoletinas plegables? La calidad de la mayoría no parece demasiado alta.. las más aceptables me parecen las de Boda’s Secret y luego es...

Paloma, miércoles 17-May-23 15 1
Elisabeth
Manoletinas enrollables invitadas
Elisabeth, El 4 de Febrero de 2018 a las 21:20

Pues como ya voy teniendo casi todo apañado del tema manualidades (aún queda alguna cosa pero la mayoría ya lo tengo), hoy os enseño las manoletinas para las invitadas. No tienen absolutamente nada...

Elisabeth, sábado 24-Feb-18 83
Bridal
Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual
Bridal, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:00

Hola chicas!!! Ayer tuvimos cita con el fotógrafo y nos dio el material, tanto las fotos de la boda como las de la preboda. Las fotos de la boda las pondré en la crónica, que me pondré en breve manos...

LCV, jueves 3-Ene-19 116
Sarah
Invitaciones de chocolate
Sarah, El 15 de Febrero de 2018 a las 00:27

Despues de un buen rato envolviendo y pegando ya he terminado de hacer mis invitaciones! Son tabletas de chocolate que he envuelto en la invitacion y dento del envoltorio he puesto una tarjeta dorada...

Paola, viernes 16-Feb-18 56
Nati
¿Te casas en Marzo 2018? ¡Preséntate!
Nati, El 11 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novios y novias! ¡Qué emoción, daréis el Sí quiero el próximo marzo 2018! Comparte cómo vas llevando los preparativos con otros novi@s que habéis escogido los primeros rallitos de sol del año y...

Bea&david, jueves 12-Abr-18 121
Andrea
Manoletinas de bodasecret o gift empire??
Andrea, El 15 de Noviembre de 2017 a las 18:38

Chicas habéis comprado manoletinas para el baile?? Me gustaría regalárselas a las invitadas. Estoy entre estas dos tiendas. Cuál me recomendáis??

G, miércoles 5-Sep-18 24
MRandMRS
Bailarinas plegables ¿donde?
MRandMRS, El 7 de Agosto de 2017 a las 00:02

Hola a todos! Estoy entre dos proveedores de aquí de bailarinas plegables. Gift empire y boda's secret. Alguien ha comprado sus bailarinas y me puede dar su opinión? Muchas gracias

Trinidad, viernes 16-Feb-18 21
Sara
Ideas ramo tonos morados
Sara, El 26 de Enero de 2018 a las 00:17

Hola, estoy perdísima! No hago más que buscar ejemplos pero no tengo una idea clara del tipo de ramo que quiero. Busco algo tipo bouquet en tonos morados/azules como el de la foto. Me podéis dar más...

Cris, martes 30-Ene-18 20
Pizquilla
Maestro de ceremonias Salamanca
Pizquilla, El 30 de Septiembre de 2017 a las 18:03

¡Hola! ¿Alguien me puede recomendar algún maestro de ceremonias? He estado mirando en proveedores y los que he visto no tienen ninguna opinión y no me fío... La opción de algún amigo o familiar la...

Pizquilla, miércoles 6-Dic-17 9

Grupos generales

Inspiración