Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bridal
Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla

Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual

Bridal, el 13 de Febrero de 2018 a las 10:00 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 116

Hola chicas!!!

Ayer tuvimos cita con el fotógrafo y nos dio el material, tanto las fotos de la boda como las de la preboda. Las fotos de la boda las pondré en la crónica, que me pondré en breve manos a la obra! pero es que como me chiflan taaaaaaanto las de la preboda, pues quería compartirlas con vosotras.

Yo soy un poco raruna y quise hacer mi preboda en un desguace de coches y la verdad es que no pude quedar más contenta! Además, ese día que fuimos a hacernos las fotos estaba así medio nublado y la luz fue perfecta!!!! no sé si me gustan más las fotos de la preboda o las de la boda. Os dejo una selección, que mi trabajo me ha costado decidirme entre tantas!!!! Aún así, voy a poner muchísimas!!! os animo a todas a que os hagáis las sesiones de preboda en sitios diferentes. Yo mis fotos en el cementerio de coches las veo súper románticas y con un rollo muy guay!

Foto Preboda Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 1Foto Preboda Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 2Foto Preboda Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 3Foto Preboda Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 4Foto Preboda Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 5Foto Preboda Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 6Foto Preboda Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 7Foto Preboda Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 8Foto Preboda Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 9Foto Preboda Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 10Foto Preboda Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 11Foto Preboda Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 12

Foto Preboda 1Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 13Foto Preboda 2Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 14Foto Preboda 3Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 15Foto Preboda 4Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 16Foto Preboda 5Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 17Foto Preboda 6Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 18Foto Preboda 7Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 19Foto Preboda 8Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 20Foto Preboda 9Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 21Foto Preboda 10Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 22Foto Preboda 11Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 23Foto Preboda 12Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 24Foto Preboda 13Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 25Foto Preboda 14Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 26Foto Preboda 15Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 27Foto Preboda 16Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 28Foto Preboda 17Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 29Foto Preboda 18Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 30Foto Preboda 19Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 31Foto Preboda 20Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual 32

116 Respuestas

Última actividad por LCV, el 3 de Enero de 2019 a las 13:23
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2024 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecen superoriginales! Estais estupendos!

• Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitas y qué originales!!

• Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ciertamente un lugar muy poco convencional. En cualquier caso, quedaron muy chulas, ibais muy conjuntados. Enhorabuena!!! Saludos y que seáis muy felices.

• Responder
  • Kris
    Súper Novia Octubre 2018 Islas Baleares
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas!!! Enhorabuena pareja!! Nosotros teníamos qur hacer el pre boda una semana antes de la boda, pero fue cuándo hubo las inundaciones y desastres aquí en Mallorca y a nuestro fotógrafo le tocó cubrir la noticia con el Drone, así que decidimos hacer un post boda y un pre boda (ficticio) ya veremos dónde lo hacemos, no se me ocurre el sitio ideal! 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Bridal
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, disfrutamos mucho en la sesión y el resultado fue genial
    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta !! Son súper originales .
    • Responder
  • Manuela
    Súper Novia Septiembre 2018 Toledo
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no será habitual pero a mi me ha gustado y muchísimo!! Qué buena idea!!! Felicitaciones a todos, y en especial al fotógrafo!.
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulas!
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son buenísimas las fotos, toooodasss

• Responder
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2018
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular me encanta algo original y diferente ,muy chulas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2019 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Muy original y a la vez se os ve naturales.
    • Responder
  • Bridal
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Gracias!!!! Pues no, no somos mecánicos ni es por una peli. Una vez hace muchos años vi un reportaje de moda así en un cementerio de coches y me gustó mucho esa estética. Tb me gustaba un puerto con containers, pero ganó el desguaceXD Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué chulada qué original ¿y es? ¿alguno es mecánico u os gustan los coches? ¿ o es por una peli? me me ha encantado que sean fotos originales y auténticas y no ñoñas cuando ves que posas o haces cosas posturas que no eres tú.

Gracias por compartir.

• Responder
  • Audrey
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son super chulas me encantan que buena idea yo las hice en un jardin asiatico con mis ninos tengo tantas ganas de verlas ya ... pero nada el fotografo no quiere ni darme una quiere que sea sorpresa Smiley smile

• Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se me hubiese pasado por la cabeza, están súper chulas! Que originales, me encanta!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué alucine de fotos, quién iba a decir que en un sitio así podría salir algo tan espectacular!! enhorabuena pareja Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las fotos son preciosas. Felicidades!!!

• Responder
  • Bridal
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el enlace de mi crónica
    https://www.bodas.net/cronicas-boda/javi-charo--rw27910
    • Responder
  • Bridal
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ya hace tiempo que subí también las de la boda! Subí un montón!!!! Espero que puedas verlas y que te gusten!!!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada! Me han encantado! Super super original!!! Y el fotografo un 10! Con ganas de Ver el reportaje de vuestra boda xq con un fotografo así, la cosa promete
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye oye, pues me encantan, me voy a plantear hacer alguna sesion yo,,, el problema es que no me gusta como salgo en las fotos, y me da un corte increible,... pero me lo pensare, porque las tuyas estan increibles

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super diferente y original! Me gustan las fotos! 👏👏👏👏
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2018 Almería
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pueden gustar mas!!!!
    super fan de vuestra pre boda!
    • Responder
  • Estera
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Estera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que originales me encanata !!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una pasada! Muy buena elección, si señor.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unas fotos preciosas!!!! Me encantan!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mola un monton la verdadd que ha sido un aciertoooo felicidadessss

• Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuuuuuuuuuuuuu me encantan!!!! se parecen a las mias!!! jejejejeje es un momento muy especial de complicidad con tu parejaaa

• Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea super original!!!quedaron muy bonitas 💜
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tu ayuda. Eso que me dices de la grasa y todo eso no habia caido sinceramente, asi que lo pensare y a ver que hacemos. El sitio es precioso, pero tampoco quiero que mi traje sea para tirar jejeje...😜😊😊
    • Responder
  • Bridal
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patricia, en nuestro caso, contactamos con varios desguaces, le explicamos qué queríamos hacer y si por parte de ellos habría algún problema y con los que nos contestaron, centramos la gestión con uno de ellos. Al ser una entidad privada, debes gestionar el permiso directamente con ellos. Y si les parece bien, pues acordar el día y la hora. Nosotros no tuvimos ningún problema, es más, estando haciendo el reportaje llegó la hora de cierre y vino el dueño a decirnos que no tuviérmos prisa, que había avisado al de seguridad y que una vez terminásemos, avisaramos. Eso sí, si tu idea es hacer post boda, ten en cuenta que es un lugar sucio con grasa de coches, aceite, polvo... para que lo tengas en cuenta si le tienes mucho cariño al traje.

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!😊 Justamente hoy el fotografo nos a preguntado donde nos gustaria realizar el postboda, y sinceramente al ver vuestras fotos me enamorado del sitio donde lo habéis hecho (desguace de coches). Quería hacerte una consulta. Para poder realizar el reportage hay como lo habeis hecho??? Os a hecho falta algún permiso?? Con solo hablar con el desguace ya lo habeis podido hacer sin ningún problema? Se a encargado el fotógrafo?? Esque estamos super interesado si de hacerlo hay, pero no sabemos cómo hacerlo. A ver si nos podeis ayudar😊😊 muchas gracias. Y felicidades por el reportaje es espectacular😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa