Navarcles, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola chicas! Estoy muy deprimida....despues de un año entero preparando la boda, los detalles, las flores, los regalitos para los niños, el peinado, el vestido...mi vestido! Despues de todo....por fin...
Hola chicas quiero ir a Riviera maya en mi luna de miel, estamos pidiendo presupuestos. Quién va del 23 de abril al 3 de mayo? Contarme a que hotel vais, excursiones y eso.Yo estoy indecisa entre el...
Hola chicas!!!!! Alguna ha ido a Rivera Maya o ira?? Nosotros nos iremos el 20 de abril y volveremos el 2 de mayo. Estoy muy nerviosa!! Y muy ilusionada!!! Que destacar por ahy?? Y de la moneda, que...
Holaa chic@s!! Antes que nada Feliz San Valentín ❤, para los que nos casamos el día 14 de Abril, hoy justo nos quedan 2 meses!!!! 👏👏👏 Que ganas de que llegue ya el día. Se me hace tan extraño pensar...
Hola a tod@s!Nos casamos por lo civil al aire libre ,en principio no quería ponerme velo....pero tengo dudas. Que opináis?Y si es q si...q velo pondríais??(ejemplos) Muchas gracias!!
¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...
¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...
¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...
¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...
¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...
¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...
Pues eso ya tenemos viaje lo hemos resevado hoy!!! del: 4 de junio al 11 de junio Riviera Maya - Palladium Kantenah ¿Alguien de la comunidad por esas fechas?? Saludos!!
Hola!!!!!!! Una cosita chicas. En mi boda tendre 12 niños de entre 4 y 11 ua asi que a los pequeños habia pensado de ponerles como regalo plastilina y un dosier para pintar. Como lo veis??? Pero y a...
Hola chicas!!! Alguien conoce a alguna empresa de fundas de silla? El propietario de mi restsurante dice que el las tiene que alquilar y que sin 2€ por silla. Gracias!!
Hola chicas!!!! Contestadme con sinceridad porfavor. Me he quedado este vestido, a simple vista no es nada del otro mundo pero me enamore cuando me lo prove. Os gusta??
Hola chicas!!! Por fin ya tengo el vestido!!! Pero me faltan los zapatos y algun complemento para el pelo. Alguna tienda o sugerimiento cerca de Barcelona?? Gracias!!!
¡Cariñetes! Seguimos ahora jugando a Gran Hermano y a nominar diferentes elementos del look de novia ¿Qué zapatos expulsarías de este juego? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1...
Holiss!!!! ¿Seguimos jugando? Aunque bellos son nominados están y uno solo se expulsará ¿Cuál será? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 zapatos!
¡Hola chiquis! Y ahora dentro del vestido nominamos una espalda ¿Cuál de estas seguro, seguro que no te pondrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 ramo!
Hola reinas!! Hoy es día de nominaciones !! jiji Y uno de estos maravillosos escotes va a quedar afuera... ¿A cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 espalda! ...
¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
Hola chicas!! Me caso el 14 de abril del 2018 y la verdad esque lo tenemos todo bastante organizado pero tenemos una dudilla....vereis: que le podemos regalar a nuestros padres el dia de la boda? Y a...
Guapísimas!! Las bodas reales sirven para inspirarnos y dejar volar la imaginación. ¿Te animas a seguir haciéndolo? Los zapatos: ¡Elige tus favoritos! 1. Pablo y Celina 2. David y Mónica 3. Pau y Mimi...
Chiquissss! Seguimos soñando con el gran día a través de fotos de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es tu favorito? VOTA! 1. María y Alberto 2. Emi y Zaira 3. Arturo y Ana 4. Eduardo y...
¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
Hola chicas!! Mañana del domingo productiva. Os enseño como me quedaron los saquitos del arroz (vaporizado), petalos (de tela de AliExpress) y el confeti (el que se tira en las cabalgatas de Reyes)....