Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...
¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...
Hola chic@s!! Hoy por casualidad me he encontrado con una pagina web que hablaba de la supersticiones en las bodas. Algunas las había escuchado pero otras es la primera vez que las veo. Yo no soy muy...
Hola chicas y chicos! ¿Eres de esas novias que se confiesan de estilo urbanita? Pues vas a mirar en el sitio adecuado. Mirando las pasarelas como Barcelona Fashion Week, me he dado cuenta que este año...
Hola chicas estoy a 29 días de mi día B y aún me quedan muchas cosas, pero la mar de tranquila me encuentro... jajaja la verdad que no se de dónde sacar tiempo ya, me podéis decir más o menos lo que...