Ir al contenido principal
Sara
Sara

Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2017

3156días 23hrs

5
Elisa
Cuál os gusta más de los dos?
Elisa, El 28 de Abril de 2017 a las 16:42

Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...

Itxas, jueves 8-Mar-18 280
Alba
¿Has comprado cosas y luego las has devuelto?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.419
Oreves
Supersticiones de boda
Oreves, El 28 de Abril de 2017 a las 12:21

Hola chic@s!! Hoy por casualidad me he encontrado con una pagina web que hablaba de la supersticiones en las bodas. Algunas las había escuchado pero otras es la primera vez que las veo. Yo no soy muy...

Melisa, domingo 30-Abr-17 53
Rocío
Novias urbanitas
Rocío, El 27 de Abril de 2017 a las 18:31

Hola chicas y chicos! ¿Eres de esas novias que se confiesan de estilo urbanita? Pues vas a mirar en el sitio adecuado. Mirando las pasarelas como Barcelona Fashion Week, me he dado cuenta que este año...

Lovely, viernes 5-May-17 33
Angela
29 días y me quedan muchas cosas!!!
Angela, El 27 de Abril de 2017 a las 21:55

Hola chicas estoy a 29 días de mi día B y aún me quedan muchas cosas, pero la mar de tranquila me encuentro... jajaja la verdad que no se de dónde sacar tiempo ya, me podéis decir más o menos lo que...

Sara, viernes 28-Abr-17 14

Grupos generales

Inspiración