Ir al contenido principal
María
María

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2023

956días 9hrs
N
Casarse con un presupuesto corto
Nelly, El 26 de Julio de 2023 a las 05:28

Hola qué tal, estoy buscando buenas ideas acerca del cómo hacer una boda con un presupuesto recortado pero que quede muy de ensueño. apreciaría mucho cualquiera de sus comentarios, muchas gracias y¡...

Nelly, viernes 22-Sep-23 26
Valentina
Boda civil
Valentina, El 29 de Julio de 2023 a las 15:21

Hola! Soy española viviendo en Holanda. Queremos hacer nuestra boda en Tenerife pero no encuentro mucha información referente a mi caso en específico. Alguien sabe que documentos se necesitan para el...

Brighid, miércoles 23-Ago-23 2
K
Recomendaciones
Katy, El 30 de Julio de 2023 a las 23:24

Hola tendrían recomendaciones de lugares para boda y catering con precios asequibles en La Palma o Tenerife. Gracias

María, jueves 9-Nov-23 14
María
Torre de copas
María, El 31 de Julio de 2023 a las 13:42

Hola!! he visto que ahora está muy de moda la tendencia de hacer la torre de copas como la de la foto. Alguna lo ha hecho o ha ido a alguna boda que lo hayan hecho? qué les parece? Gracias!!

María, miércoles 2-Ago-23 21 2
S
¿Wedding planner sí o no?
Sara, El 31 de Julio de 2023 a las 13:02

Hola! Recientemente hemos reservado fecha para la boda y estamos un poco perdidos. ¿Creéis que es aconsejable contratar una wedding planner? ¿Hasta que punto pueden ayudarte?

Elena, martes 29-Ago-23 22 1
María
drama con el vestido de novia
María, El 27 de Julio de 2023 a las 11:36

Hola chicas!! escribo por aquí porque tengo drama con el vestido y me gustaría saber si alguna de ustedes ha pasado por algo similar. En abril reservé mi vestido, que me han mandado a hacer a medida....

María, lunes 31-Jul-23 23
Laura
Tailandia: ¿hotel Tubkaak Resort o Centara en Krabi?
Laura, El 25 de Julio de 2023 a las 23:50

Buenas noches comunidad! Quiero preguntar a esas parejas que han estado en Tailandia o van a ir próximamente y estarán alojadas los últimos días de playa en Krabi sobre los hoteles. Me están ofertando...

Laura, viernes 10-Ene-25 38 2
María
Corona de flores
María, El 8 de Junio de 2023 a las 16:17

Hola!! quisiera saber donde conseguir corona de flores para novia en Tenerife. Muchas gracias!!

María, jueves 15-Jun-23 5

Grupos generales

Inspiración