Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife

drama con el vestido de novia

María, el 27 de Julio de 2023 a las 11:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Hola chicas!!

escribo por aquí porque tengo drama con el vestido y me gustaría saber si alguna de ustedes ha pasado por algo similar.


En abril reservé mi vestido, que me han mandado a hacer a medida. Pero desde abril he bajado 7 kilos.

Fui a la prueba porque estaba preocupada por si se podría ajustar el vestido, me queda grande y me han dicho que ahora mismo, con estos 7 kilos perdidos, me lo pueden ajustar sin problema.

El problema viene que me han dicho que si sigo bajando de peso, me lo ajustan BAJO MI RESPONSABILIDAD, porque no me pueden asegurar que el vestido se deforme al meterle tanto.

Ya sabemos que las novias siempre bajamos algo de peso las semanas antes y me preocupa seguir bajando y que luego el vestido se me deforme.


A alguna le ha pasado? Yo confío que tendrá solución, pero aún así me tiene preocupada el tema.


Muchas gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por María, el 31 de Julio de 2023 a las 13:13
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues seguro que no tendremos problema entonces! Muchas gracias por compartir tu experiencia, me ayuda mucho! Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en enero del año pasado y me caso este octubre, he bajado más de 12 kg desde entonces y me queda grande. Fui hace cosa de 2 semanas a verlo y el 12 de septiembre tengo la primera prueba. En mi caso ya me han dicho que si pierdo más pierdo parte de la forma del vestido porque lleva un detalle en la cintura y cadera que habría que quitar porque no quedaría bien el diseño pero por lo demás sin problema.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, Preciosa! Estarás lindisima y súper especial, ya verás!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no me lo noto tanto en cuanto a talla, pero si es verdad que al probarme el vestido, me sobra de todos lados!

    Tienes razón, con buenas modistas seguro que tiene solución!

    Muchas gracias por los ánimos! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los ánimos!! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, cada uno es un mundo y no hay que generalizar.

    Muchas gracias por responder!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que no se altere mucho!!

    Muchas gracias por responder!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto me lo han dicho varias veces lo de que no quieren retocarlo, espero que finalmente si lo hagan.

    Creo que no se quieren pillar las manos y por eso me han dicho lo de bajo mi responsabilidad, por si no queda del todo bien, ellos no se responsabilizan.

    Gracias por responder!!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que no pierda mucho la forma. Muchas gracias por los ánimos!!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me dicen que hacérmelo a medida, no me dan otra talla Smiley sad

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue al revés, me hinché por problemas de tiroides 🥹. Me lo arreglaron todo sin problemas ❤️.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no podrían pedirte otra talla? Quizá es menos problema
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que si le metes mucho al vestido alfinal puede perder la forma original, sobre todo el escote y eso, supongo que si tenías pensado adelgazar (que no lo sé si fue decisión o no ha estado de tu mano) debiste comprarte una talla menos. Pero bueno, intenta no bajar mucho más y seguro que logran dejarlo bien!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso seguro que engordo! por que cada persona somos un mundo, pero he de decirte que no entiendo el motivo por el que te dicen que será bajo tu responsabilidad... no me parece una respuesta adecuada ya que las modistas están preparadas para todo tipo de casos.

    Yo hablaría con ellas y les diría que me expliquen cual es el motivo, por que a mi me dan a entender que no te quieren retocar el vestido tantas veces!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue al revés, subí 10 kilos, también es cierto que fue por motivos de salud. Me dijeron que si hubiera subido uno más no hubieran podido hacer nada pero al final es cierto que grandes modificaciones alteran mucho el vestido, ya sea sacar o meter en exceso.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que todas las novias bajen de peso. A mi me da por comer cuando estoy nerviosa y engordo mucho. Cada uno es un mundo, lo mismo te quedas igual!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien te han dicho, una cosa en meter unos centímetros para ajustar y otra desmontar el vestido para adaptarlo a tu talla. Con una buena modista seguro que queda fenomenal. En mucho casos, puedes perder peso pero que no afecte al tallaje... Habla con ellas y que te expliquen

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé en cuánto tiempo has perdido 7 kg, ni cuál es tu peso total y altura, o la forma del vestido… pero yo he perdido ahora 7 y prácticamente no se me nota a nivel de talla. Yo creo que puedes estar tranquila ya que solución, con buenas modistas tiene!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo! Hace que me sienta más tranquila. Si que me han dicho que es complicado por el corte del vestido.


    He visto tus fotos y tu vestido es precioso 💖
    Muchas gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, creo que te tenían que haber explicado bien a qué se refieren y cuáles son los detalles que se pueden perder. Me imagino que tiene la espalda abierta o algo así, y no pueden meter "tanto" por los costados. Mi experiencia es que siempre que sea porque has adelgazado, el vestido se puede arreglar (esto me dijeron en la tienda!). El mío me quedaba bastante grande (más de dos tallas seguro, que es lo que son 7kg), y era un vestido complicado de arreglar, dicho por las propias modistas! Tenía cuello alto, escote halter y espalda abierta, y para rematar todo recubierto de encaje. No sólo me queda ancho, si no que también había que acortar el talle y ajustar el cuello, y te aseguro que las modistas descosieron y cosieron todo lo que hizo falta para que quedase perfecto!!! No se perdió ni el cuello ni la forma del escote en la espalda, y el escote ilusión por delante quedó impecable.

    Habla con las modistas o con la tienda, y que te expliquen bien cuál es el problema, y así en cualquier caso podéis estar preparadas para buscar soluciones. Ánimo, que ya verás como queda genial!!!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las que le puede pasar al contrario.. engordar.

    A ver, si ya te lo están diciendo, tendrás que poner más de tu parte por no bajar más. Que puede parecer fácil decirlo, pero sé que no tiene porque ser así.

    Intenta comer aunque no tengas hambre, reflexiona porqué has bajado tantos kilos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración