Aspe, Alicante · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2018
7Hola ¿Conocéis algún cantante o grupo de música cubano por la zona de Alicante? Gracias
Guapisssss!!! Imagina que tienes 1 minuto para elegir un pintalabios. ¿Cuál sería? 1. 2. 3. 4.
Holaaa!!!! El otro dia fui a hacerme la prueba de peinados y estoy indecisa entre dos! Me ayudaiis?? ¿Cuál de estos 2 peinados os gusta más? 1) 2)
Hola! Tenia idea de pelo suelto con pequeño recogido y tocado pero mis amigas me dicen... Por que no recogido? Así que ahora tengo dudas... Suelto, recogido bajo, coleta..... Que opináis vosotras le...
Hola Hace dos o tres días abrí un debate preguntando qué les parecía la prueba de maquillaje, que la verdad me gustaba bastante. El caso es que hoy un maquillador del que había oído hablar me ofreció...
Hola chicas, me han sugerido que para mi boda vaya a maquillarme a Aaron Blanco, es un estilista que está cerca del ayuntamiento de Elche, y maquilla con aerosol, alguien se ha maquillado...
Llevo un monton dando vueltas a los pendientes y no se x cual decidirme me encantan los 2 y no se cual elegir.mi boda es flamenquita y el vestido tmb. Los grandes me gustan mucho pero los de lagrima...