'Salamanca', Salamanca · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Hola!!! Me salta una alarma en la aplicación, que todos nos casamos el 23 de Mayo de 2020, en Salamanca. No se que os parece si utilizamos el grupo para compartir información, consejos y experiencias....
Bonit@ssss 💗 Con el Reto 21 días de Bodas.net viviréis momentos muy especiales con vuestra media naranja Y seguro que uno de los que recuerdas a día de hoy es el primer encuentro juntos ¿Dónde fue...
¡Hola, hola! En todas las relaciones siempre hay uno de los dos que es más romántico, tierno y mimoso Si no es tu caso, te lo ponemos fácil: sorprende a tu pareja con este reto descargable que lo...
¡Hola parejitas! Seguimos con este juego tan molón, con el que conseguiréis el Reto 21 días (¡os va a encantar!) La siguiente pregunta que os tenemos preparada es... ¿Cuándo es vuestro aniversario?...
Hola hola parejitas 💗 Decir 'Sí, quiero' al amor de tu vida seguro que es una de tus ilusiones más soñadas ¿Quieres conseguir el Reto 21 días más molón de Bodas.net? ¡Responde a esta pregunta y...
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...
Hola. Alguien me puede pasar enlaces para descargar gratuitamente los bocadillos de frases, para imprimir para el photocall. Gracias!!
¡Buenoooooos días Comu bonita! 😊 Empezamos con el jueguito semanal diciendo esta vez qué no quieres ni en pintura en tu boda. Imagina que tienes que elegir entre estos 3 vestidos: ¿A cuál expulsas? ❌...
Hola chicas! Esto no es spam ni nada, lo único que me ha sorprendido y os lo tenía que contar. La tienda "Beca Novias" ha puesto al 70% de descuento los vestidos de la temporada 2019. Si os interesa...
Hola!! Nos casamos el 23 de mayo 2020 en Salamanca, como lo lleváis?