Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Hola, ¿alguien lo ha probado? ¿Algun efecto secundario? Gracias
Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor,...
Buenas! Nunca he escrito por aqui, pero ya ando desesperada. Estoy de 11 semanas y tengo muchisimas nauseas. Me dijo el medico q me tomara cariban tres veces al dia y asi paso bien el dia. El problema...
Todo el mundo me pregunta cómo van los preparativos y si estamos nerviosos. Yo la verdad que estaba súper tranquila (a mi novio de vez en cuando le daban los nervios jajaja), pero ha sido ver el...
Hola, alguien se va de crucero x el Mediterráneo el 26 de marzo???
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
¡Buenos días chiquis! Esto de que podáis saber cuánto costará vuestra boda según vuestros gustos es todo un privilegio eh Pero bueno, vamos a la faena, jaja ¿Cuál de estos ramos es tu prefe? 1. 2. 3....
Novias!! El novio no podía quedar afuera de esta nomicación jiji Para terminar vamos a expulsar el traje de novio con el que NO te gustaría ver a tu novio el día B 1) 2) 3) *** ¡Listo! Puedes abrir un...
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Pues tampoco las invitadas se van a librar de este juego de nominaciones ¿Te animas a expulsar a una de estas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 traje de...
¿Velo si o velo no, guapi? Aunque le digas sí a los velos anímate a expulsar uno de estos nominados ¿Cuál NO te podrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 vestido de invitada! ...
¡Hola guapísimas! Ya les estáis cogiendo el gustillo a esto de nominar , ¿eh pillinas? Pues que el ritme no pare y nomina ahora a uno de estos tocados 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y...
Chicas!! Llegó el momento de expulsar a uno de estos maquillajes nominados ¿Con cuál NO te quedas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 tocado!
¡Florecillas, seguimos jugando! Vamos ahora con los pendientes.... ¿De entre estos 3, a cuáles nominas y expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 maquillaje!
¡¡¡Y llegó el momento de nominar peinado!!! ¿Cuál de estos expulsas de tu lista de posibles para la boda? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 pendientes!
¡Cariñetes! Seguimos ahora jugando a Gran Hermano y a nominar diferentes elementos del look de novia ¿Qué zapatos expulsarías de este juego? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1...
Holiss!!!! ¿Seguimos jugando? Aunque bellos son nominados están y uno solo se expulsará ¿Cuál será? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 zapatos!
¡Hola chiquis! Y ahora dentro del vestido nominamos una espalda ¿Cuál de estas seguro, seguro que no te pondrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 ramo!
Hola reinas!! Hoy es día de nominaciones !! jiji Y uno de estos maravillosos escotes va a quedar afuera... ¿A cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 espalda! ...
¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?
¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?