Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
19Holaa!! Ya teneis reservada la fecha de la boda?
Queriia sabeer por curiosidad quien queda por casarsee en el 2018 ya que solo veoo ya a novias del 2019 abriendo debates! 😅😅 A las que aun quedan del 2018 nos queda muy muy poquitoo chicaas!!!!!...
Hola! He visto varios hilos antiguos en los que en la aecc se pueden conseguir unas pulseras para los invitados con una donación mínima de 1€ por invitado. No se si alguna tiene más datos de cómo...
Hola cariñetes, ¿Quién se atrevería con una sesión de fotos como éstas? ¡La verdad es que las fotos son espectaculares! Entre estas 3, ¡escoge tu favorita! A. B. C. *** Si te ha gustado este especial...
¡Buenos días preciosidades! La familia es MUY importante en una boda. Así que no podíamos olvidarnos de ella... ¿Qué foto te harías? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el FIRST...
¡Hola Comu! Llega el momento de ver estas preciosas fotos de otro de los momentos clave de la boda: ¡el baile! ¿Cuál de todas ellas crees que es la mejor? A. B. C. *** Sigue aquí >> La mejor...
Hola guapuras, El first look es un momento donde la emoción está a flor de piel y los sentimientos no se pueden disimular. ¡Y estas fotos son la prueba de ello! ¿Cuál de todas es tu favorita? A. B. C....
Hola amores, Sin duda, éste es uno de los momentos más románticos de la boda Y cuando lo ves captado en una foto no puedes evitar morir de amor ¿Cuál de las siguientes crees que es la mejor foto del...
¡Hola guapísim@s! Después de escoger la mejor foto de novia.. ¡es momento de votar por el novio! ¿Cuál de estas 3 fotos te gusta más? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el BESO! ...
Buenos días a todas, esta semana me están llegando muchos pedidos así que ya estoy en la cuenta atrás y cerrando muchos temas. Ya os enseñé el collar de mi gorda para las fotos y ahora os quiero...
Hola comu!!! l@s que habéis estado de luna de miel en nueva York, ¿¿¿algún consejo sobre donde ir??? ¿¿Cuales son los sitios que merece mas la pena ver??? muchas gracias
Cómo muchas me habéis preguntado cómo las he echo abro debate: No tengo fotos de todo el proceso pero es fácil. 1r-consegui unas cajas grandes de cartón que me diera para hacer los frontales de una...
¡Hola amores! ¿Con ganas de recibir la medalla de novia DIVA? ¡Seguimos con más preguntitas entonces! ¿Qué pintalabios escogerías para tu boda? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Sombra de ojos: ¿A...
Holiiiii, estoy echa un lío , que color elegiríais ???
Hola chicas!!! alguna que haya puesto lo de las manoletinas sara las invitadas? es que no hago mas que mirar y no encuentro nada porque son suuuuuuuper caras... 2.5 cada una y necesito 80 pues...
¡Hola parejas! Nadie puede dar el sí quiero sin unas alianzas... ¿Si te casaras hoy, cuál escogerías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡esta MASCOTA!
¡Hola brides! Seguimos con el juego de esta semana y nos encantaría saber... ¿Qué nota le dais a estos pendientes, 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este CAKE TOPPER
Hola bonic@s!! Hacia muchísimo tiempo que no os escribía!! Y mira que llevo ya un mes de baja por culpa de un esguince tonto!!! Espero que no dire mucho más y que me subo por las paredes!! Así que...
Holaaa a tod@s!! Hoy por fin me he comprado la bata para ponerme mientras me peinan y maquillan, es de Etam. Algo sencillo y sin mucha manga que yo tengo tendencia a sudar jajaja También me he...