Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2011
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Hola chicassss!!! el 13 de julio mde casooooo!! y ya tengo mi crucero.... creo que se llama maravillas del egeo o algo asii... va por venecia dumbrovick.. o algo asii.. santorini ,atenas y estambull.....
Buenos días, me caso a principio de Septiembre y me gustaría que me recomendaseis algún sitio para maquillarme y peinarme en Vitoria, ya que no conozco ninguno, por que hace ppoco...
Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas ...
Hola chicas!! Alguien me puede recomendar un DJ de Vizcaya o Cantabria que sea animador? Alguno q aparte de poner buena música sepa animar el cotarro para que la gente se divierta? conoceis?
Buenas!! me caso en mayo 13... y la verdad es que solo tenemos cogida la iglesia y el restaurante... la semana que viene empiezo con el vestido, pero de lo demas no tenemos mirado nada... y la verdad...
Hola chicos! Ya vamos siendo unos pokitos! ¿Qué tal llevais todo? ¿Dónde os casáis? ¿Dónde lo váis a celebrar? ¿De mañana o de tarde? Espero que vayamos contandonos las cosas. Un saludo
Hola a todos, ¿k tal vais con los preparativos???¿ya teneis todo cogido?? Alguno lo celebra en el caseron, por casualidad??!!
Hola! Me he enterado que la fecha del II salón nupcial de Álava es el fin de semana del 30 de Septiembre en el Europa, ¿alguien sabe si hay que apuntarse y donde hay que hacerlo? es que no encuentro...